Aida's Banquetes

40 opiniones | Acapulco (Guerrero)

Opiniones de Aida's Banquetes

Sandra · Se casó el 26/03/2021

Boda de ensueño en Acapulco

Nuestra boda fue hermosa. Una vista espectacular, la cena de excelente calidad, riquísima. Aida siempre nos ayudó con la organización del evento, estuvo siempre al pendiente de todo, excelente atención. El DJ puso muy buen ambiente. Quedamos encantados con todo.

Enviado el 28/03/2021

Respuesta de Aida's Banquetes:

Nos encanta leer que todo fue de su agrado, les mandamos un fuerte abrazo, que sean inmensamente felices, quedamos a sus órdenes.
  • Erika

Erika S. · Se casó el 14/03/2020

Boda de ensueño

Aida muchas gracias por todo. Mis invitados quedaron fascinados con la decoración y la comida. El servicio fue excelente, la flexibilidad y los costos adecuados. Superó mis expectativas. ¡Sin duda, recomendable 100% si vas a realizar tu boda en Acapulco!

Enviado el 19/03/2020

Respuesta de Aida's Banquetes:

¡Muchas gracias, chicos! Les deseamos que sean inmensamente felices, un placer realizarles su evento, quedamos a sus órdenes.
  • Paola

Paola P. · Se casó el 01/03/2020

Super recomendado

Mi boda de ensueño, ¡todo perfecto! La comida deliciosa y las mejores atenciones. La señora Aida muy amable siempre atenta a cualquier detalle, estamos muy agradecidos.

Enviado el 02/03/2020

Respuesta de Aida's Banquetes:

¡Gracias, chicos! Ha sido un placer realizarles su boda. Estimamos a su hermosa familia, les deseamos que sean muy felices. Le mandamos un fuerte abrazo.
  • Yara

Yara · Se casó el 29/02/2020

Estamos muy satisfechos con el gran trabajo que hicieron en nuestra boda, se encargaron de que nuestro día fuera aún más especial, tanto banquete como servicio de decoración y, demás, fue increíble.

Enviado el 20/04/2020

Respuesta de Aida's Banquetes:

¡Muchas gracias! Fue un placer realizarles su evento. Ya saben chicos, les deseamos que sean muy felices y les mandamos un fuerte abrazo, saludos.
  • Elisa Pachuca

Ely P. · Se casó el 01/02/2020

Expertos en realizar el sueño de tu boda

Excelente servicio, son profesionales en el tema de bodas. Desde un inicio el servicio y atención es excelente. Nuestra boda fue fuera de su locación y no fue problema para ellas, siempre estuvieron pendientes de la decoración y los requerimientos a nuestro gusto, inclusive durante la boda. Desde la degustación te quedas con un buen sabor de boca y con la seguridad de que saben y harán lo posible porque tu boda sea increíble. La comida riquísima, la decoración que utilizan es preciosa y elegante.
    Desde un inicio captan qué es lo que quieres y eso hace que se haga un excelente equipo. Atención personalizada de la dueña durante toda tu fiesta.
    Los recomiendo al 100 %.
    Ustedes junto con la locación fueron pilares para que nuestra boda fuera de ensueño.
    Gracias, Aida's.

Enviado el 10/02/2020

Respuesta de Aida's Banquetes:

¡Muchas gracias, chicos! Nos encanta tener la dicha de conocer una pareja tan linda y que nos permitan ser partícipes de su boda, ya saben. Les mandamos un fuerte abrazo y les deseamos que sean inmensamente felices, quedamos a sus órdenes.

Julissa C. · Se casó el 18/01/2020

Recomendable 100%

Excelente servicio, la atención más adecuada, muy al pendiente de todo el evento antes, durante y después.

Enviado el 08/04/2020

Respuesta de Aida's Banquetes:

¡Muchas gracias chicos! Ha sido un placer atenderles, deseamos que sean muy felices, les mandamos un fuerte abrazo, quedamos a sus órdenes.

Candy R. · Se casó el 11/01/2020

El mejor servicio

El servicio, atención, forma de trabajar, y cuidado de los detalles hace de Aida's Banquetes el mejor evento. Gracias por tan buen sabor de boca que nos dejaron a mi ahora esposo y a mi. Lo recomendamos ampliamente.

Enviado el 13/01/2020

Respuesta de Aida's Banquetes:

¡Gracias, chicos! Les deseamos que sean muy felices, nos encanta ver clientes satisfechos con todo el empeño que ponemos para que sea hermosa su boda, quedamos a sus órdenes y les mandamos un fuerte abrazo.
  • Jonathan

Jonathan R. · Se casó el 04/01/2020

Desde el principio nos hizo sentirnos en casa, una atención muy linda y profesional en todos los sentidos, lo recomendamos ampliamente, quedamos encantadas. Excelente lugar, una hermosa vista, excelente en servicio, muy rica comida.

Enviado el 08/01/2020

Respuesta de Aida's Banquetes:

Muchas gracias chicos por su comentario, se los agradecemos, amamos que nuestros clientes estén satisfechos. Les deseamos que sean muy felices.
  • Lindii

Lindii A. · Se casó el 27/12/2019

El lugar más romántico

Amé la decoración, la vista, la atención, nos ayudaron a planear y que todo saliera increíble. Todos nuestros invitados se enamoraron del lugar.

Enviado el 30/12/2019

Respuesta de Aida's Banquetes:

Muchas gracias por los comentarios, nos encanta ver clientes felices con nuestro servicio. Les deseamos que sean muy felices, les mandamos un fuerte abrazo, quedamos a sus órdenes.
  • CY JAMES

Cy James · Se casó el 21/12/2019

Atención personalizada

Me encantó mi boda, se preocupan por los detalles, te ayudan en todo, no te tienes que preocupar por nada ellos te solucionan. Hermoso lugar, vista al mar, atardecer mágico y la decoración de ensueño.

Enviado el 30/12/2019

Respuesta de Aida's Banquetes:

¡Gracias, chicos! Ya saben les deseamos lo mejor. Nos encanta que todo fuese de su agrado, les mandamos un fuerte abrazo, quedamos a sus órdenes.