Opiniones de Aida's Banquetes

Aida's Banquetes

Acapulco, Guerrero

Miguel A. Enviado el 14/02/2024

Excelente lugar y organización

El lugar es muy bonito y tiene una vista espectacular,
    La comida está muy rica, los panecitos hechos en casa con la mantequilla casera fueron un éxito
    Realizamos la boda civil y religiosa ahí mismo , todo bonito y organizado

Respuesta de Aida's Banquetes:

Ha sido un placer chicos!! Nos encanta ver novios satisfechos con nuestro trabajo. Todos los que conformamos Banquetes Aida´s les deseamos sean muy felices.
    Gracias por confiarnos tan importante evento, quedamos a sus órdenes.
    Maritza V. Enviado el 31/07/2023

Boda M y G

Muchas gracias Aida, a ti y todo tu equipo.
    Nos encanto celebrar nuestra boda con ustedes.
    En todo momento nos apoyaste, y ya que fue un mes lluvioso, tuviste una segunda opción de acomodo en caso de que lloviera.
    Bendito Dios y no llovió; un servicio totalmente recomendable, la atención de todos, súper amables.
    Lugar hermoso y un banquete delicioso.
    Sin duda fue una decisión muy acertada.
    Disfrutamos muchísimo nuestra boda y en futuros eventos, primero Dios estaremos dándote lata de nuevo.

fotógrafo:
    Manuel martinez

Respuesta de Aida's Banquetes:

Muchas gracias chicos!!! Son una pareja lindísima, fue un placer realizarles su boda, su servidora Aida (Coordinadora Certificada) y todos los que conformamos Banquetes Aida's, les deseamos que sean muy felices, nos encanta leer que todo fue de su agrado. Nos encantará en un futuro, realizarles otro tipo de evento, los esperamos.
  • As
    As Enviado el 10/02/2022

Crean momentos inolvidables

Super recomendable, su atención de 10 desde el momento que la contactas. Accesible en todo momento, se ajusta a tus necesidades. No necesitas wedding planner, Aida lleva tu programa toda la noche hace que tu única tarea como novios sea disfrutar.

Entre los comentarios de los invitados fue: “todo bien organizado, la comida excelente, atención personalizada para los pequeños, que es un plus que me dijeron más de 3 que sus hijos se sintieron especiales cuando mencionaban sus nombres, la locación divina, etc.".

De mis preocupaciones en su momento estaba el DJ, sin embargo no hay nada de que preocuparte, es muy bueno. Honestos hasta el final, nos entregaron cuentas claras de todo.

Super feliz con nuestra elección desde el momento 1. Gracias por tu apoyo para hacer de nuestra boda un día espectacular.

Respuesta de Aida's Banquetes:

Muchas gracias chicos por sus comentarios, todos los que conformamos Banquetes Aida's les agradecemos la confianza. Fue un placer realizarle su boda, los esperamos en unos años para el aniversario, que sean muy felices. Les mandamos un fuerte abrazo.

• Betania
    Betania C. Enviado el 12/01/2022

Boda de ensueño

Quedamos 100 % satisfechos del evento que nos ayudaron a realizar, fueron casi 10 meses de planeación en los que siempre estuvieron atentos a nuestras dudas, a los protocolos vigentes, a nuestros gustos… El día de la boda todo salió a la perfección y los invitados felices de lo hermoso que fue todo.

Respuesta de Aida's Banquetes:

¡¡Muchas gracias, chicos!! Fue un placer realizarles su evento, les deseamos que sean inmensamente felices. Les mandamos un fuerte abrazo, quedamos a sus órdenes.
    Sandra Enviado el 28/03/2021

Boda de ensueño en Acapulco

Nuestra boda fue hermosa. Una vista espectacular, la cena de excelente calidad, riquísima. Aida siempre nos ayudó con la organización del evento, estuvo siempre al pendiente de todo, excelente atención. El DJ puso muy buen ambiente. Quedamos encantados con todo.

Respuesta de Aida's Banquetes:

Nos encanta leer que todo fue de su agrado, les mandamos un fuerte abrazo, que sean inmensamente felices, quedamos a sus órdenes.
  • Erika
    Erika S. Enviado el 19/03/2020

Boda de ensueño

Aida muchas gracias por todo. Mis invitados quedaron fascinados con la decoración y la comida. El servicio fue excelente, la flexibilidad y los costos adecuados. Superó mis expectativas. ¡Sin duda, recomendable 100% si vas a realizar tu boda en Acapulco!

Respuesta de Aida's Banquetes:

¡Muchas gracias, chicos! Les deseamos que sean inmensamente felices, un placer realizarles su evento, quedamos a sus órdenes.
  • Paola
    Paola P. Enviado el 02/03/2020

Super recomendado

Mi boda de ensueño, ¡todo perfecto! La comida deliciosa y las mejores atenciones. La señora Aida muy amable siempre atenta a cualquier detalle, estamos muy agradecidos.

Respuesta de Aida's Banquetes:

¡Gracias, chicos! Ha sido un placer realizarles su boda. Estimamos a su hermosa familia, les deseamos que sean muy felices. Le mandamos un fuerte abrazo.
  • Yara
    Yara Enviado el 20/04/2020

Estamos muy satisfechos con el gran trabajo que hicieron en nuestra boda, se encargaron de que nuestro día fuera aún más especial, tanto banquete como servicio de decoración y, demás, fue increíble.

Respuesta de Aida's Banquetes:

¡Muchas gracias! Fue un placer realizarles su evento. Ya saben chicos, les deseamos que sean muy felices y les mandamos un fuerte abrazo, saludos.
  • Elisa Pachuca
    Ely P. Enviado el 10/02/2020

Expertos en realizar el sueño de tu boda

Excelente servicio, son profesionales en el tema de bodas. Desde un inicio el servicio y atención es excelente. Nuestra boda fue fuera de su locación y no fue problema para ellas, siempre estuvieron pendientes de la decoración y los requerimientos a nuestro gusto, inclusive durante la boda. Desde la degustación te quedas con un buen sabor de boca y con la seguridad de que saben y harán lo posible porque tu boda sea increíble. La comida riquísima, la decoración que utilizan es preciosa y elegante.
    Desde un inicio captan qué es lo que quieres y eso hace que se haga un excelente equipo. Atención personalizada de la dueña durante toda tu fiesta.
    Los recomiendo al 100 %.
    Ustedes junto con la locación fueron pilares para que nuestra boda fuera de ensueño.
    Gracias, Aida's.

Respuesta de Aida's Banquetes:

¡Muchas gracias, chicos! Nos encanta tener la dicha de conocer una pareja tan linda y que nos permitan ser partícipes de su boda, ya saben. Les mandamos un fuerte abrazo y les deseamos que sean inmensamente felices, quedamos a sus órdenes.
    Julissa C. Enviado el 08/04/2020

Recomendable 100%

Excelente servicio, la atención más adecuada, muy al pendiente de todo el evento antes, durante y después.

Respuesta de Aida's Banquetes:

¡Muchas gracias chicos! Ha sido un placer atenderles, deseamos que sean muy felices, les mandamos un fuerte abrazo, quedamos a sus órdenes.