Adriana Tavernini
Allende, 18 Col. Santa Rosa Jauregui 76220 Querétaro (Querétaro) Mapa · Teléfono

Opiniones de Adriana Tavernini

Fernanda · Se casó el 09/11/2019

Boda Fer y Diego

Súper linda persona, siempre con buena disposición. Muy buen gusto. Hizo posible lo que teníamos en mente.

Enviado el 21/11/2019

Respuesta de Adriana Tavernini:

Fer y Diego: Mil felicidades por su boda. Estuve muy contenta y feliz de poder ayudarles, y gracias por la confianza. Les deseo toda la felicidad del mundo. Abrazo grande, y mis mejores deseos. Mil bendiciones, Adriana.
  • Melissa

Melissa Borja · Se casó el 19/10/2019

Buen servicio

Adriana tiene muy buen servicio y es super flexible con lo que quieres para tu boda, se adapta a todo tipo de estilos y ayuda muchísimo durante el día del evento. El servicio de los meseros y la gente que trabaja con ella es muy bueno y la comida rica.

Enviado el 22/10/2019
  • Lola

Lola Sánchez Andrade · Se casó el 10/08/2019

¡La mejor de todas!

¡Simplemente la mejor! Adri y todo su equipo hicieron nuestro sueño realidad, nunca se cansaron de sorprendernos y de trabajar para que todo saliera excelente.
    Muchas gracias por todo su esfuerzo para hacernos tan felices.
    Con mucho cariño.
    Lola.

Enviado el 02/03/2020

Respuesta de Adriana Tavernini:

Lola, gracias por escribir tan bonito. Estuvimos felices, y siempre los recordaré con muchísimo cariño. Son muy especiales para mí.
    Abrazo grande.
  • Rodo

Rodo Ramirez Diaz · Se casó el 10/08/2019

¡La mejor planeadora, top nacional!

Adri es una extraordinaria profesional. Maneja el timing de forma perfecta, es súper responsable, comprometida, tiene mucha atención a todos los detalles y en todo momento busca cómo sorprender a los novios y los invitados. Organización y creatividad impecables, un equipo súper preparado y dispuesto a escuchar y ayudar y por encima de todo, Adriana y su equipo son gente muy amable, divertida y entregada 100 % a su trabajo. ¡Gracias a ustedes por el mejor día de nuestra vida! ¡Absolutamente recomendable trabajar con ellos! Con mucho cariño, Lola y Rodo.

Enviado el 14/08/2019

Respuesta de Adriana Tavernini:

Lo mejor que me puede pasar es trabajar con personas tan lindas como ustedes.
    Fáciles y nobles. Mil mil gracias por su apoyo, por su confianza.
    Siempre los recordaré en un lugarcito muy especial en mi corazón.
    Les deseo mil bendiciones, y toda la felicidad del mundo. Abrazo grande.

Gabriela Be · Se casó el 06/07/2019

Detallista

Es muy detallista y excelente persona. Es muy completo su servicio y la gente con la que trabaja es muy profesional.

Enviado el 15/07/2019

Respuesta de Adriana Tavernini:

Gaby y Jokin. ¡Les deseo lo mejor hoy y siempre! Novios muy enamorados. Que esta etapa nueva en su vida está llena de bendiciones. Abrazo grande.
  • Cristina

Cristina Espinosa · Se casó el 27/04/2019

Muy buen servicio y relación calidad precio. El banquete de muy buena calidad.

Enviado el 27/05/2019

Respuesta de Adriana Tavernini:

Cristy y Adolfo, mil gracias por la confianza. Su boda estuvo preciosa y muy emotiva. Tus familiares y amigos todos muy atentos y cariñosos con todo nuestro equipo. Desafortunadamente los sucesos de violencia que se presentaron en Guanajuato pocas semanas antes de tu boda, muy cerca del evento, nos obligaron a hacer ciertos ajustes. Pero gracias a Dios todo salió hermoso.
    Les mando un gran abrazo, les deseo lo mejor siempre y muchas bendiciones.
    Abrazo grande, Adriana.

Diana Ramírez Fajardo · Se casó el 08/09/2018

Detalles hermosos y excelente servicio

Desde la organización, Adriana nos guió, nos brindó muchísimas opciones y detallitos, dándonos un paquete de banquete, decoración y organización completísimo que nadie más nos daba. Se ajustó exactamente a lo que deseábamos, incluso más de lo que esperábamos y siempre al mejor precio. Estuvo atenta a todas nuestras dudas y solicitudes, todo el tiempo nos transmitió confianza y seguridad de que el día más importante de nuestras vidas, sería hermoso y así fue. Los invitados siguen felicitándonos por lo hermoso de la decoración, los detallitos, la comida deliciosa y el servicio de los meseros fue excelente. Es un gran equipo y puedes estar seguro que harán todo lo que esté a su alcance para que ese día tú sólo te preocupes por disfrutar.

Enviado el 25/10/2018

Alfredo Garcia · Se casó el 01/09/2018

Maravilloso

Un servicio de primera, atención personalizada. Estamos muy agradecidos con Adriana que ha sido nuestro ángel guardián para realizar un evento perfecto. Saludos.

Enviado el 13/12/2018

Respuesta de Adriana Tavernini:

Muchas gracias a ustedes por la confianza. Me siento muy feliz de ser parte de este día tan especial. Una boda preciosa y única, de las mejores experiencias que he tenido. Las familias más lindas y amorosas con las que he trabajado.
    Gracias por darme la oportunidad y dejarme ser parte de este día tan especial. Si pudiera repetir esta día, lo repetiría mil veces. Gracias. Gracias. Los quiero mucho.
    Un abrazo grande. Y les deseo todo lo mejor y un final de cuento. ¡Vivieron felices para siempre!
  • Evelyn

Evelyn Carmona · Se casó el 01/09/2018

La mejor: Adriana Tavernini

Adriana, nunca terminaremos de agradecerte lo feliz que fuimos con la magia que lograste de la boda. Gracias a todo tu equipo, son los mejores, tienen unas manos mágicas y una actitud increíble. Gracias por hacer mi sueño tu sueño.

Enviado el 02/10/2018

Respuesta de Adriana Tavernini:

Eve y Alfred, gracias por la confianza. Nunca olvidaremos todo lo que vivimos en esta boda mágica. ¡Los quiero mucho! Bendiciones. Y les deseo que vivan felices para siempre.
  • Liliana

Liliana Ramírez · Se casó el 14/07/2018

Buen gusto y cuidado en los detalles

Cuenta con buen equipo y cuida mucho todos los detalles. Excelente servicio. Sólo complementaría con que se asigne a una persona que te ayude a coordinar a los proveedores que no contratas a través de Adriana para que los novios se olviden de todo y disfruten la fiesta. En general todo excelente.

Enviado el 15/08/2018

Respuesta de Adriana Tavernini:

Lily y Jorge, mil gracias por la confianza. Preciosa su boda. Y lo que más me encantó fue conocer a tus perritos Oaxs y Frida. Gracias por adoptarlos y que buen corazón tienen. Les deseamos lo mejor. Un abrazo, Adriana.