Adriana Tavernini
Allende, 18 Col. Santa Rosa Jauregui 76220 Querétaro (Querétaro) Mapa · Teléfono

Opiniones de Adriana Tavernini

Adriana Tavernini 1
Adriana Tavernini 2
Adriana Tavernini 3
Adriana Tavernini 4
Adriana Tavernini 5
  • Rodo

Rodo Ramirez Diaz · Se casó el 10 de Agosto de 2019

¡La mejor planeadora, top nacional!

Adri es una extraordinaria profesional. Maneja el timing de forma perfecta, es súper responsable, comprometida, tiene mucha atención a todos los detalles y en todo momento busca cómo sorprender a los novios y los invitados. Organización y creatividad impecables, un equipo súper preparado y dispuesto a escuchar y ayudar y por encima de todo, Adriana y su equipo son gente muy amable, divertida y entregada 100 % a su trabajo. ¡Gracias a ustedes por el mejor día de nuestra vida! ¡Absolutamente recomendable trabajar con ellos! Con mucho cariño, Lola y Rodo.

Adriana Tavernini 6
    Enviado el 14/08/2019

Respuesta de Adriana Tavernini:

Lo mejor que me puede pasar es trabajar con personas tan lindas como ustedes.
    Fáciles y nobles. Mil mil gracias por su apoyo, por su confianza.
    Siempre los recordaré en un lugarcito muy especial en mi corazón.
    Les deseo mil bendiciones, y toda la felicidad del mundo. Abrazo grande.

Gabriela Be · Se casó el 06 de Julio de 2019

Detallista

Es muy detallista y excelente persona. Es muy completo su servicio y la gente con la que trabaja es muy profesional.

Enviado el 15/07/2019

Respuesta de Adriana Tavernini:

Gaby y Jokin. ¡Les deseo lo mejor hoy y siempre! Novios muy enamorados. Que esta etapa nueva en su vida está llena de bendiciones. Abrazo grande.
    La boda de Gabriela Be y Adriana Tavernini 7
    La boda de Gabriela Be y Adriana Tavernini 15
    La boda de Gabriela Be y Adriana Tavernini 16
  • Cristina

Cristina Espinosa · Se casó el 27 de Abril de 2019

Muy buen servicio y relación calidad precio. El banquete de muy buena calidad.

Enviado el 27/05/2019

Respuesta de Adriana Tavernini:

Cristy y Adolfo, mil gracias por la confianza. Su boda estuvo preciosa y muy emotiva. Tus familiares y amigos todos muy atentos y cariñosos con todo nuestro equipo. Desafortunadamente los sucesos de violencia que se presentaron en Guanajuato pocas semanas antes de tu boda, muy cerca del evento, nos obligaron a hacer ciertos ajustes. Pero gracias a Dios todo salió hermoso.
    Les mando un gran abrazo, les deseo lo mejor siempre y muchas bendiciones.
    Abrazo grande, Adriana.
    La boda de Cristina Espinosa y Adriana Tavernini 17
    La boda de Cristina Espinosa y Adriana Tavernini 18
    La boda de Cristina Espinosa y Adriana Tavernini 19
    La boda de Cristina Espinosa y Adriana Tavernini 20

Diana Ramírez Fajardo · Se casó el 08 de Septiembre de 2018

Detalles hermosos y excelente servicio

Desde la organización, Adriana nos guió, nos brindó muchísimas opciones y detallitos, dándonos un paquete de banquete, decoración y organización completísimo que nadie más nos daba. Se ajustó exactamente a lo que deseábamos, incluso más de lo que esperábamos y siempre al mejor precio. Estuvo atenta a todas nuestras dudas y solicitudes, todo el tiempo nos transmitió confianza y seguridad de que el día más importante de nuestras vidas, sería hermoso y así fue. Los invitados siguen felicitándonos por lo hermoso de la decoración, los detallitos, la comida deliciosa y el servicio de los meseros fue excelente. Es un gran equipo y puedes estar seguro que harán todo lo que esté a su alcance para que ese día tú sólo te preocupes por disfrutar.

Enviado el 25/10/2018

Alfredo Garcia · Se casó el 01 de Septiembre de 2018

Maravilloso

Un servicio de primera, atención personalizada. Estamos muy agradecidos con Adriana que ha sido nuestro ángel guardián para realizar un evento perfecto. Saludos.

Enviado el 13/12/2018

Respuesta de Adriana Tavernini:

Muchas gracias a ustedes por la confianza. Me siento muy feliz de ser parte de este día tan especial. Una boda preciosa y única, de las mejores experiencias que he tenido. Las familias más lindas y amorosas con las que he trabajado.
    Gracias por darme la oportunidad y dejarme ser parte de este día tan especial. Si pudiera repetir esta día, lo repetiría mil veces. Gracias. Gracias. Los quiero mucho.
    Un abrazo grande. Y les deseo todo lo mejor y un final de cuento. ¡Vivieron felices para siempre!
  • Evelyn

Evelyn Carmona · Se casó el 01 de Septiembre de 2018

La mejor: Adriana Tavernini

Adriana, nunca terminaremos de agradecerte lo feliz que fuimos con la magia que lograste de la boda. Gracias a todo tu equipo, son los mejores, tienen unas manos mágicas y una actitud increíble. Gracias por hacer mi sueño tu sueño.

Enviado el 02/10/2018

Respuesta de Adriana Tavernini:

Eve y Alfred, gracias por la confianza. Nunca olvidaremos todo lo que vivimos en esta boda mágica. ¡Los quiero mucho! Bendiciones. Y les deseo que vivan felices para siempre.
  • Liliana

Liliana Ramírez · Se casó el 14 de Julio de 2018

Buen gusto y cuidado en los detalles

Cuenta con buen equipo y cuida mucho todos los detalles. Excelente servicio. Sólo complementaría con que se asigne a una persona que te ayude a coordinar a los proveedores que no contratas a través de Adriana para que los novios se olviden de todo y disfruten la fiesta. En general todo excelente.

Enviado el 15/08/2018

Respuesta de Adriana Tavernini:

Lily y Jorge, mil gracias por la confianza. Preciosa su boda. Y lo que más me encantó fue conocer a tus perritos Oaxs y Frida. Gracias por adoptarlos y que buen corazón tienen. Les deseamos lo mejor. Un abrazo, Adriana.
  • Cynthia

Cynthia Quintana · Se casó el 24 de Marzo de 2018

Totalmente recomendable

Adriana y todo su equipo son una maravilla. Ella es una excelente wedding y una gran persona que se involucra muchísimo en todos los preparativos y detalles.
    Nuestra boda fue de ensueño, estamos muy agradecidos y felices de haber hecho equipo con ella. No puedo más que recomendarla ampliamente a todos los futuros novios.

Adriana Tavernini 21
    Adriana Tavernini 22
    Enviado el 11/04/2018

Erick · Se casó el 24 de Febrero de 2018

¡La mejor Wedding Planner!

Primero queremos agradecerle a Adriana y a su equipo el gran profesionalismo que demostraron desde que establecimos contacto. Adri se mostró siempre dispuesta y atenta a nuestras dudas iniciales y con gran profesionalidad nos asesoró desde el primer momento. Además, la infraestructura con la que cuentan hace muy amigable el proceso de selección de mobiliario, decoración, banquetes y todo lo que se busca para establecer el ambiente, imagen y estilo de la boda. Adriana tiene un gusto exquisito hasta para los detalles más pequeños y un gran experiencia en detectar la personalidad de las parejas y brindar opciones. Mostró siempre una actitud amable, respetuosa y cálida. Sin duda, Adriana Tavernini Eventos debe de ser considerada como una opción principal para la organización de eventos, en lo personal la recomendamos totalmente y esperamos que en un futuro podamos volver a contar con su apoyo. Adri, Diana y yo te mandamos un gran abrazo y te agradecemos todo tu apoyo y trabajo para lograr de nuestra boda el mejor momento de nuestras vidas.

Enviado el 26/02/2018

Respuesta de Adriana Tavernini:

Mil gracias por tantas flores. Son una pareja muy linda y especial. Estuvo preciosa su boda y trabajé muy muy feliz Les deseo lo mejor del mundo.
    Los voy a recordar siempre. Que Dios los Bendiga .
    Y conserven su relación siempre cuidando uno del otro como desde el oricipio.
    ¡Un abrazo grande!.
  • Regina

Regina Vargas · Se casó el 25 de Noviembre de 2017

Noche de magia y estrellas

Hay días en tu vida que te marcarán para siempre, la mía me ha marcado como nunca imaginé, amé mi boda a cada instante. No hay palabras para agradecerte a ti Adri y a todo tu equipo lo maravilloso que fue todo. Cada detalle cuidado a la perfección, cada momento, cuidando siempre los pequeños detalles para que estos sumaran y se hiciera la mejor noche de mi vida y de mi esposo así como de mi familia. Un día que sin duda nos unió más como familia a todos. Adri no hay palabras para agradecer tu profesionalismo a cada instante, tu dedicación, estamos agradecidos y sabes que en nosotros tienes una nueva familia para lo que necesites. Gracias por traer a mi papá de vuelta en una noche mágica de fuegos artificiales y de luces de bengala, gracias por traer la magia de Star Wars a la boda, por hacer que cada invitado se conectara. La decoración, no hay palabras, fue más que hermosa, los tiempos, se cuido todo. Gracias Adri, para siempre llevaremos estos hermosos recuerdos en nuestra memoria, te queremos muchísimo y te agradecemos mucho más por hacer la mejor boda de nuestros sueños y la mejor boda de nuestros recuerdos, pero sobre todo por dejarnos formar parte de la historia de tu empresa.

Adriana Tavernini 23
    Adriana Tavernini 36
    Adriana Tavernini 37
    Enviado el 28/11/2017

Respuesta de Adriana Tavernini:

¡Regis y Daniel! ¡Mil gracias por su amor y su confianza¡ Para mi también fue muy especial y son correspondidos. Es increíble, trabajar con una familia tan linda como la de ustedes.
    ¡Los quiero mucho y siempre estarán en mi corazón.