Opiniones de Adelaida Catering

Adelaida Catering

Adelaida Catering

Querétaro

Fernanda C. Enviado el 11/12/2023

Sin duda una excelente opción!

Gracias al equipo de adelaida catering por su profesionalismo ... la comida deliciosa , en tiempo y forma ... todos los invitados dijeron que estuvo todo muy rico

Respuesta de Adelaida Catering:

Muchas gracias Fer por todos tus comentarios nos encanto trabajar con ustedes como siempre, mil gracias por confiar en nuestro trabajo las queremos
    Marlenne C. Enviado el 25/11/2023

Excelente Proveedor

Nosotros tuvimos nuestra boda el 18 de noviembre 2023 y todos quedaron fascinados con la comida, siempre fue muy accesible en todo lo que queríamos, ya que buscábamos una fusión Oaxaca- Querétaro y se logró, ¡amamos todo! La experiencia 10/10 recomendable desde el primer contacto

Respuesta de Adelaida Catering:

Muchas gracias Marlene y Rubén por platicarnos su experiencia !!! Nos encantó hacer su boda les quedó espectacular y todos los detalles que pusieron para sus invitados la hizo súper acogedora!! Les deseamos todo el amor y entendimiento y comunicación ! Quiéranse apóyense y escúchense siempre los queremos y estaremos siempre para apoyarlos
    Rafael Enviado el 07/01/2024

Los recomiendo ampliamente

La chef paty y su equipo nos acompañaron en todo el proceso de nuestra fiesta y fueron muy empaticos tanto con nuestro presupuesto como también con todas las loqueras que les pedíamos de última hora!!! Tienen ese don de resolver todo y siempre con la mejor actitud !!! Gracias por aguantarnos en todo nuestro loco proceso !! La comida estuvo deliciosa y nuestros amigos quedaron fascinados con todo el servicio
    Gracias paty y a todos en Adelaida catering

Respuesta de Adelaida Catering:

ayyyy muchísimas gracias por sus comentarios chicos, siii la fiesta quedo padrísima, y gracias por confiar en nosotros para este evento tan especial para ustedes y toda la familia!! nos encanto conocer a todos !! aquí estaremos listos para la de este año!!! jajajaj superaremos la pasada pinky promise

les mandamos un abrazo grande a ambos

Gabriela O. Enviado el 05/01/2024

La mejor opción.

Los alimentos siempre son excelentes; además de deliciosos, tienen una excelente presentación.
    Siempre están dispuestos a ayudarte y a orientarte para la selección de menú. Tienen muy buen gusto para el montaje de las mesas.

Sin duda, Adelaida es la mejor opción para cualquier tipo de evento; empresarial o social.

Respuesta de Adelaida Catering:

Gaby muchisimas gracias por tus comentarios, te agradecemos mucho!!!! nos encanta trabajar contigo y gracias por siempre tener la mejor actitud!!!
    Nash Enviado el 19/12/2022

Un servicio inigualable

Llegamos por recomendación y sin duda lo recomendamos nosotros! Ofrece una variedad de platillos deliciosos de excelente calidad y presentación hermosa! En todo momento nos procuró y brindó su atención haciéndonos recomendaciones que fueron de gran ayuda para cuidar nuestro bolsillo. Se convirtió en amiga y cómplice de la boda más hermosa e inigualable.

Respuesta de Adelaida Catering:

Mis queridos Nash y Peter muchas gracias por sus hermosas palabras !!! Los queremos mucho y nos encanto su boda!!!! Son una pareja hermosa !! Y si amigos por siempre !!!! Los queremos feliz inicio de su camino juntos
    Armando R. Enviado el 17/10/2022

Siempre el servicio excelnte

Me encanta el servicio de Paty siempre dispuestos y sus menús deliciosos todo perfecto!

Respuesta de Adelaida Catering:

Armando muchas gracias por tus comentarios! Nos encanta trabajar con ustedes !!!! Muchas gracias! Sus barras son un sueño en verdad
    Arturo Enviado el 02/11/2022

Supera expectativas

Son una empresa , formal, comprometida y de la mejor calidad , desde su mobiliario, productos, servicios y no se diga la comida de la más alta calidad y el staff súper preparados , al grado que te hacen sentir tanta confianza que superan las expectativas de calidad y servicios , así hacen realidad todo

Respuesta de Adelaida Catering:

Muchas gracias Arturo por tus comentarios y todo lo bonito que escribes !! Nos encanta nuestro trabajo y trabajar con personas igual de entusiastas y amamos consentir a nuestros clientes como ya sabes !!! Te queremos mucho gracias por todo
  • Rebeca
    Rebeca C. Enviado el 12/05/2022

¡Servicio de primera calidad! Super recomendable

El servicio de Adelaida Catering fue excepcional y completo. Adelaida nos acompañó en el proceso de planeación, decisión... con una actitud completamente empática y profesional. Nos encantó su trato, sus sugerencias, sus ideas, la comida quedó espectacular. El montaje de la boda quedó increíble gracias a su trabajo. En fin, ¡¡¡la recomendamos ampliamente!!! Vale muchísimo la pena.

Respuesta de Adelaida Catering:

Gracias por tus lindas palabras, los queremos mucho. Fue una boda súper especial para nosotros. Vivan los novios.
    Regina P. Enviado el 25/11/2021
    ¡¡Sin duda alguna el mejor catering!! El servicio es de calidad y siempre ponen al cliente primero. ¡¡Increíble todo!! ¡¡Siempre escogeré este catering!!!

Respuesta de Adelaida Catering:

Muchas gracias Regina por tus comentarios. Queremos mucho a tu familia y les agradecemos por siempre dejarnos ayudarlos en sus eventos.
    Claudia G. Enviado el 29/11/2021

Gracias Adelaida Catering

Hicimos un excelente evento. Gracias por sus atenciones, todo estuvo delicioso.

Respuesta de Adelaida Catering:

Un gusto trabajar contigo Clau. La boda quedó increíble. Muchas gracias. Esperamos hacer muchas más bodas juntas.