Opiniones de Abbondanza

Abbondanza Ver más información

• Melissa
    Melissa P. Enviado el 03/05/2022

Boda Mel y Ángel

La comida fue excelente y le agradezco al chef, pero todo lo demás no fue bueno. No encontraban a las personas en la lista de invitados y ya se querían ir porque no les daban mesa, no se repartieron los recuerditos. Regresaron botellas y ese día dijeron que ya no tenían. No se repartieron los accesorios de boda y me los regresaron. Nosotros hicimos los centros de mesa, la mesa de dulces y llevamos el pastel.
  • David
    David Enviado el 17/12/2019

Muy creativos y alimentos deliciosos

Mantuvieron todo en orden desde antes, durante y después de la boda. Y la comida fue de lo mejor que he probado.
  • PAMELA
    Pamela Enviado el 01/08/2019

Excelente lugar

Están al tanto de las tendencias para bodas, y realmente ellos se encargan de todo. Están siempre al servicio y pendiente de ti, ellos fueron parte fundamental de que pudiera disfrutar la fiesta sin preocupaciones.

• Laura
    Laura I. Enviado el 06/04/2019

¡Increíble servicio!!

Quedamos satisfechos, son muy profesionales y los recomiendo ampliamente, su precio y servicio son excelentes y de muy buena calidad. ¡Gracias por hacer nuestro sueño realidad!
  • Abigail
    Abigail L. Enviado el 12/02/2019

Profesionalismo

Mi esposo y yo tuvimos la oportunidad de tratar directamente con Fer y Gigi y fue lo mejor, la atención, el trato, el estar al pendiente de los detalles, la comida del chef, el realmente escucharte y querer hacerlo bien, muchas gracias por tan buen trabajo, lo recomiendo al 100%

Respuesta de Abbondanza:

Muchas gracias por su confianza, fue una boda muy acogedora. Me alegra que nuestra pasión se refleje en el servicio otorgado. Les deseamos el mayor de los éxitos.
  • Marissa
    Marissa G. Enviado el 28/03/2018

MarissaYJCarlos24marzo

Me encantó. Todo excelente, muy buenos de todo su equipo, Fernanda es fundamental para que todo funcione al 100, el chef tiene todas las estrellitas. Meseros y su capi de maravilla. Sugerencias de Fernanda sin duda, una excelencia de servicio en todos los aspectos.
    Norma S. Enviado el 31/10/2017
    Quedamos felices con la atención, dedicación, atención a los detalles, apertura, flexibilidad y paciencia de todo el staff y en especial de la directora que realmente se entrega en cada proyecto y busca la manera de satisfacer a sus clientes superando sus expectativas. Todo en nuestra boda estuvo excelente, la comida deliciosa, la organización tanto previa como durante el evento, impecable. Cubrían cada detalle y se aseguraban de que todo estuviera perfecto, tanto para nosotros como para nuestros invitados. Los comentarios de todos los que asistieron fueron positivos, quedaron felices con el banquete, la organización, el servicio. En verdad ampliamente recomendables. Un equipo genial y todas sus recomendaciones de fotógrafo, DJ... De lo mejor. Mil gracias staff de Abbondanza.

Respuesta de Abbondanza:

Norma, gracias por la confianza. Fue un honor haber atendido clientes tan gratos como ustedes y lejos de solo haber realizado un evento encontrar amigos en este camino. Cuentan conmigo para lo que necesiten. Les deseo el mayor del los éxitos en todo su camino juntos. Los quiere, Fer.
  • Pamela
    Pamela D. Enviado el 27/06/2017
    Teníamos un poco de miedo al escoger el banquete, ya que en la boda decidimos dar de comer espadas, como restaurante brasileño. Y como nuestra boda fue destino, no conocíamos casi nada de proveedores ni banquetes para boda. Pero gracias a la organizadora que nos sugirió al proveedor Abbondanza y este aparte con el plus de que venía con todos los servicios de la silla, mesa, loza, flores, fue más que mejor. Los invitados a la boda, fascinados. Todo salió de lo mejor. La comida, la decoración y los servicios simplemente increíbles, gracias.

Respuesta de Abbondanza:

Es un honor haber atendido su boda. Les deseamos lo mejor en esta nueva vida juntos. Que Dios los bendiga y siempre estaremos aquí para lo que necesiten.
    Ana K. Enviado el 01/07/2015
    De los mejores banquetes en Puebla. La calidad del servicio es inigualable y la atención con los novios, nunca imaginé que fuera tan buena. Se preocupan por cada detalle que hacen de tu evento un evento único. Se nota la preparación profesional que tiene el equipo.
  • Retteryn
    Retteryn Enviado el 03/05/2015
    La comida de Abbondanza es deliciosa, todos nuestros invitados nos lo comentaron, además tuvimos mesa de quesos y carnes frías y de dulces, que a todos les encantaron; el servicio fue excelente, el montaje parecía de cuento de hadas y lo más bonito, ¡personalizan cada detalle! ¡Definitivamente super recomendamos Abbondanza!