Yuka Make Up

Yuka Make Up 1
Yuka Make Up 2
Yuka Make Up 3

Noemyja · Se casó el 24/09/2017

Recomiendo muchísimo el trabajo tan profesional y sobre todo siempre acomodándose a mi presupuesto y gustos. Lo que más me gustó fue su flexibilidad de horarios, el día de la boda fue muy puntual ella y su equipo nos trataron muy bien, muy amigables y nos dejaron muy bonitas como queríamos. Contrátenla si quieren disfrutar su día tan especial y verse super lindas.

Enviada el 25/10/2017

Respuesta de Yuka Make Up:

¡Muchas gracias Nohemy! Fue un placer haber formado parte de ese dia tan especial para ti y tu familia.

• Ingridanais

Ingridanais Muñiz Maldonado · Se casó el 13/05/2017

¡Simplemente todo lo que pedía! A pesar de no ser de ese estado confié en ella y no me decepcionó. ¡Todo me encantó! El peinado y el maquillaje, la prueba, la calidad, simplemente hermoso. Muchas gracias y 100% recomendado.

La boda de Ingridanais Muñiz Maldonado y Yuka Make Up 4
    La boda de Ingridanais Muñiz Maldonado y Yuka Make Up 5
    La boda de Ingridanais Muñiz Maldonado y Yuka Make Up 6
    Enviada el 06/06/2017

Respuesta de Yuka Make Up:

¡Muchas gracias! fue un placer para nosotros formar parte de un día tan especial para ti y resaltar tu belleza.

Rubi Trujillo · Se casó el 01/05/2017

Muy buena y excelente su trabajo. Calidad. Me encanta como maquilla y peina, y muy amable. Cumplida y garantizado su trabajo. Peinados muy originales y bonitos, y se acomoda a tus horarios para quedar bien con tu evento.

Enviada el 29/05/2017

Respuesta de Yuka Make Up:

Gracias , en Yuka Make Up nos esforzamos por estar al día con tendencias de maquillaje y peinado para seguir mejorando nuestros servicios.

• Akemi

Akemi Cortez Gomez · Se casó el 17/04/2017

Excelente servicio, trabajo de calidad, profesionales y puntuales, muy buen producto. Me duró más de 2 horas sin retoques. En lo personal, muy a gusto con el servicio. Sin duda los necesitaré en mis aniversarios.

Enviada el 29/05/2017
  • Bere

Berenice Reyes · Se casó el 15/10/2016

Excelente trabajo, súper profesional, puntual y responsable. Tiene muchísimo talento y, sobre todo, está actualizada a lo de hoy en día. Sabe que es lo que te queda mejor según tu rostro. Me encantó, mil gracias Yuka. Lo súper recomiendo, ¡No se van arrepentir!

Enviada el 10/05/2017

Respuesta de Yuka Make Up:

Muchas gracias a ti Berenice por permitirme formar parte de tu día especial y confiar en mí. Amo mi trabajo, por eso me esfuerzo por brindarles a mis clientas un excelente servicio.

• Blanca

Blanca Esthela Hernández Gamboa · Se casó el 18/06/2016

Excelente trabajo y precio muy accesible, súper recomendada. Muy simpática y abierta a los gustos de cada personalidad. Fue hasta nuestro hotel a arreglarme puntual y todo quedó muy bien el maquillaje a pesar del calor que hacía, ya que fue en verano y de día. Duró muy bien sin correrse.

Enviada el 25/04/2017

Respuesta de Yuka Make Up:

Aprecio tu comentario, me alegra saber que colabore para tu día fuera muy especial y lucieras aún más hermosa. Gracias y saludos.