Yuka Make Up

Opiniones de Yuka Make Up

• Brenda

Brenda Gaytan Montelongo · Se casó el 30/11/2019

¡Amo su talento!

Normalmente el maquillaje es en lo que nos fijamos más y no pude estar más cómoda que con Yuka y su hermana (olvidé su nombre, aún me es complicado). Las dos son super lindas y tienen una imaginación y talento increíble, amé cada parte y aún en momentos de estrés buscaban como mantenerme tranquila y ayudarme. Se les agradece bastante y amé mi maquillaje y peinado de verdad.

Enviado el 10/12/2019

Respuesta de Yuka Make Up:

Muchas gracias, Brenda, tu opinión es muy importante. Nos complace formar parte de tus buenos recuerdos. ¡Gracias por tu preferencia!
  • R Rodriguez

R Rodriguez · Se casó el 19/10/2019

Nuestra celebración de boda

Su joven e innovadora propietaria Yuraki, brinda una energía muy orgánica y su personalidad armoniosa complementan perfectamente el ambiente ideal para que sus técnicas de maquillaje y peinado sean ideales para cualquiera que sea la ocasión. Yuraki me maquilló para la sesión de fotografías casuales con un estilo muy romántico y estilo Hollywood; nos encantó. Para el día de mi boda, Yuraki meticulosamente aplicó mi maquillaje haciendo resaltar cada una de mis facciones de forma sencilla al igual que la selección de peinado. Ambos muy de acuerdo a mi estilo. Yuraki proporcionó su equipo necesario para atendernos a el grupo que eligió usar sus servicios en la comodidad de nuestro hotel. El profesionalismo e integridad de Yuraki, así como su preparación para atendernos mostró ser un requisito indispensable para su éxito. Lo cual celebró y le deseo que su éxito continúe. Todos quedamos muy contentos con su trabajo.

Le agradezco sus atenciones y su sinceridad. Me encantó trabajar con ella. Es una joven empresaria que a trazado su futuro exitosamente. La recomiendo y espero usas sus servicios de nuevo.

Enviado el 12/01/2020

Respuesta de Yuka Make Up:

¡Tu opinión es muy valiosa para nosotros!
    Me complace mucho leer estas palabras y que hayas confiado en mi equipo para tu día especial. Muy lindo de tu parte.
    Muchas gracias por preferirnos.
  • Marcia

Marcia Carrión · Se casó el 13/04/2019

Maquillaje profesional y a buen precio

En mi caso solicite una prueba de maquillaje que fue en su local, el día de la boda ella fue al hotel donde me estaba hospedando, me maquilló a mi y a 3 familiares y nos dio un buen precio. Llegó puntual, el maquillaje y peinado me gustó mucho, tal como lo había pedido y duró toda la noche además es una persona muy agradable. La recomiendo totalmente.

Enviado el 12/12/2019

Respuesta de Yuka Make Up:

¡Muchas gracias por compartir tu opinión! ¡Fue un gusto formar parte de tu día de bodas!

Noemyja · Se casó el 24/09/2017

Recomiendo muchísimo el trabajo tan profesional y sobre todo siempre acomodándose a mi presupuesto y gustos. Lo que más me gustó fue su flexibilidad de horarios, el día de la boda fue muy puntual ella y su equipo nos trataron muy bien, muy amigables y nos dejaron muy bonitas como queríamos. Contrátenla si quieren disfrutar su día tan especial y verse super lindas.

Enviado el 25/10/2017

Respuesta de Yuka Make Up:

¡Muchas gracias Nohemy! Fue un placer haber formado parte de ese dia tan especial para ti y tu familia.
  • Ingridanais

Ingridanais Muñiz Maldonado · Se casó el 13/05/2017

¡Simplemente todo lo que pedía! A pesar de no ser de ese estado confié en ella y no me decepcionó. ¡Todo me encantó! El peinado y el maquillaje, la prueba, la calidad, simplemente hermoso. Muchas gracias y 100% recomendado.

Enviado el 06/06/2017

Respuesta de Yuka Make Up:

¡Muchas gracias! fue un placer para nosotros formar parte de un día tan especial para ti y resaltar tu belleza.

Rubi Trujillo · Se casó el 01/05/2017

Muy buena y excelente su trabajo. Calidad. Me encanta como maquilla y peina, y muy amable. Cumplida y garantizado su trabajo. Peinados muy originales y bonitos, y se acomoda a tus horarios para quedar bien con tu evento.

Enviado el 29/05/2017

Respuesta de Yuka Make Up:

Gracias , en Yuka Make Up nos esforzamos por estar al día con tendencias de maquillaje y peinado para seguir mejorando nuestros servicios.
  • Akemi

Akemi Cortez Gomez · Se casó el 17/04/2017

Excelente servicio, trabajo de calidad, profesionales y puntuales, muy buen producto. Me duró más de 2 horas sin retoques. En lo personal, muy a gusto con el servicio. Sin duda los necesitaré en mis aniversarios.

Enviado el 29/05/2017
  • Bere

Berenice Reyes · Se casó el 15/10/2016

Excelente trabajo, súper profesional, puntual y responsable. Tiene muchísimo talento y, sobre todo, está actualizada a lo de hoy en día. Sabe que es lo que te queda mejor según tu rostro. Me encantó, mil gracias Yuka. Lo súper recomiendo, ¡No se van arrepentir!

Enviado el 10/05/2017

Respuesta de Yuka Make Up:

Muchas gracias a ti Berenice por permitirme formar parte de tu día especial y confiar en mí. Amo mi trabajo, por eso me esfuerzo por brindarles a mis clientas un excelente servicio.
  • Blanca

Blanca Esthela Hernández Gamboa · Se casó el 18/06/2016

Excelente trabajo y precio muy accesible, súper recomendada. Muy simpática y abierta a los gustos de cada personalidad. Fue hasta nuestro hotel a arreglarme puntual y todo quedó muy bien el maquillaje a pesar del calor que hacía, ya que fue en verano y de día. Duró muy bien sin correrse.

Enviado el 25/04/2017

Respuesta de Yuka Make Up:

Aprecio tu comentario, me alegra saber que colabore para tu día fuera muy especial y lucieras aún más hermosa. Gracias y saludos.