Ximenicka Makeup Artist

15 opiniones | Cuernavaca (Morelos)

Opiniones de Ximenicka Makeup Artist

Ana L. · Se casó el 08/08/2020

¡Todo estuvo excelente!

Desde el primer momento tuve todo el acompañamiento de Ximena en todo, fue la más amable y accesible para todas mis peticiones. Contraté el servicio con la prueba de maquillaje incluido y fue lo mejor ya que me dio la oportunidad de conocer mi piel y el estilo que quería.

Xime estuvo pendiente en todo momento de cómo me había ido con mi maquillaje. El día del evento todo su equipo super profesional. Maquillaron a varias mujeres de mi familia incluyendo a mi mami y todas quedaron muy contentas. Y yo, ni se diga, me encantó todo.

Gracias Xime por todo el apoyo y todo el amor que le pones a tu trabajo.

Enviado el 29/08/2020
  • Anahi

Anahi · Se casó el 14/03/2020

¡Mi makeup con Xime!

¡Xime es una linda! Entendió todo lo que quería para mi boda, y al final me encantó el resultado. Además, me apoyo en todo lo que pudo. 100 % la recomiendo, sus paquetes son súper accesibles y la calidad es buena.

Enviado el 16/06/2020
  • Sara

Sara · Se casó el 29/02/2020

Maquillaje

No pude escoger mejor maquillista para mí y para mis damas, el precio es perfecto.
    Xime, aparte de ser una hermosa persona, realiza un excelente trabajo.

Enviado el 24/01/2021

Yunnue N. · Se casó el 22/02/2020

Excelente y buen servicio, 100 % recomendable, maravillosa atención, muy profesionales en todo.

Enviado el 02/03/2020

Diana V. · Se casó el 08/02/2020

Excelente atención y servicio

Excelente atención y servicio por parte de Xime, siempre muy atenta a las peticiones que se le hacen, tal cual se le pide. Muy contenta con el servicio que me hizo para el día de mi boda.

Enviado el 11/03/2020

Erika G. · Se casó el 01/02/2020

Perfección

Voy a cobrar mi experiencia. Resulta que me comuniqué con Ximena por Facebook y después por WhatsApp. Al ser yo maquillista era un poco difícil que quedara como tal cual, pero ella entendió perfectamente lo que quería, cabe mencionar que nunca tuve una prueba de maquillaje ni con ella ni con nadie. Llegando el día de mi boda, me maquilló tal cual lo quería y me peinaron excelente, me duró todo el evento y quedé encantada con los resultados. Son unas profesionales en todo el sentido de la palabra. ¡La recomiendo al millón! ¡No se van a arrepentir!

Enviado el 04/02/2020
  • Yadira

Yadira C. · Se casó el 20/12/2019

¡Muchas gracias!

Xime... Es maravillosa. No solo como maquillista, también como persona. Me encantó su trabajo, tanto el de ella como el de sus compañeros. Quedamos hermosas gracias a ella.

Enviado el 23/12/2019
  • Ivette

Ivette M. · Se casó el 19/10/2019

Ojos increíbles

Si te gustan ojos impactantes ella es la indicada. Te brinda un trato amable, que de verdad no todo mundo puede ofrecertelo. Ella me maquilló en mi boda por el civil y el resultado me dejó muy satisfecha.

Enviado el 27/11/2019
  • Abigail

Abigail M. · Se casó el 24/08/2019

Mejor opción maquillaje bodas

Desde un inicio entiende y sabe el concepto que deseas y lo hace realidad. Cuenta con todo el equipo para hacer un trabajo profesional.

Enviado el 03/09/2019

Respuesta de Ximenicka Makeup Artist:

¡Hermosa! Mil gracias. ¡Me encantó leer tu opinión! Muchas gracias por la confianza para arreglarte en tu día especial. ¡Justo eso queremos! Que se sientan como en un sueño y cómodas en su día.

Pa Mina · Se casó el 25/05/2019

Maquillaje de novia y damas

He puesto ésa calificación porque si bien yo como novia me sentí cómoda y me gustó el servicio, sentí que algunas de las chicas que maquillaron a mis damas les faltó más supervisión ya que sentí que hubo exceso en el maquillaje y se notaba muy tosco. En general estuvo bien y agradezco la atención. El pago fue de todo el servicio 6 servicios sencillos, 3 peinados infantiles y la novia.

Enviado el 05/09/2019

Respuesta de Ximenicka Makeup Artist:

¡Bella muchísimas gracias por tu opinión! ¡Todo nos ayuda a crecer en este mundo! Tendremos más supervisión con el equipo de trabajo en los próximos eventos. ¡Gracias por eso!