VO Evolution

VO Evolution 4
VO Evolution 5
  • Jessica

Jessica Diaz Se casa el 30/04/2020

Mi esposo y yo estamos muy agradecidos con Natacha y su equipo, el organizar una boda desde Monterrey es complicado sobre todo contratar un proveedor en Playa del Carmen que no conoces, nosotros conocimos en persona a Natacha hasta el día de la boda y la verdad es que nos dieron un excelente servicio, mi esposo quedó encantado con mi arreglo y yo también, súper natural y se enfocaron en lo que yo quería. Mi mamá y mi suegra también quedaron súper contentas. Desde las 11 de la mañana nos arreglaron y el maquillaje nos duró hasta el día siguiente, las sombras súper durables y el maquillaje muy cómodo. A los dos días después de la boda, tuvimos el trash the dress, que también contratamos el paquete para mi maquillaje y peinado y llegaron súper puntuales, el TTD fue a las 8 de la mañana y a las 6 y media de la mañana ya estaban ahí Natacha y su equipo. La verdad no pudimos hacer mejor elección, se los súper recomiendo.

Enviado el 10/01/2017

Respuesta de VO Evolution:

Hola Jessica, muchas gracias, fue un placer para nuestro equipo de trabajar contigo, y ser parte de tu grand día. Les deseamos muchas felicidades. Saludos.

Karla García · Se casó el 02 de Agosto de 2018

Natasha y su equipo son buenísimos, muy profesionales y su trabajo es divino. Mi maquillaje y peinado duró toda la noche y no tuve ningún retoque. Contraté sus servicios para el día de mi boda y para la sesión de trash de dress y en ambas ocasiones quedé muy satisfecha con su trabajo. Totalmente recomendados.

VO Evolution 6
    VO Evolution 7
    VO Evolution 8
    VO Evolution 9
    Enviado el 13/12/2018
  • Ana Elsa

Ana Hernandez · Se casó el 14 de Julio de 2018

Estaba un poco nerviosa porque nunca había visto su trabajo. Antes y pues elegir a un proveedor a larga distancia es un poco difícil, pero no me arrepiento. Las maquillistas llegaron puntuales y dejaron a mis damas hermosas. Yo estuve feliz con mi maquillaje y me duró todo el día. Cabe mencionar, que me maquillaron como a las 9 am y terminó mi evento a la 2 am y el maquillaje intacto, lloré, sudé y todo sin correrse, y yo me veía radiante todo el tiempo. ¡Super profesionales! El precio lo vale, porque no es barato, pero no me arrepiento. Además, usaron el tipo de maquillaje que yo pedí.

VO Evolution 10
    VO Evolution 11
    Enviado el 24/07/2018

Querida Ana,

muchas gracias por tu hermoso comentario, fue un real placer embellecerte
    nuevamente felicidades y muchas bendiciones.
  • Judith

Judith Gomez · Se casó el 13 de Abril de 2018

Excelente servicio, atención y seguimiento

La calidad del servicio, atención, amabilidad y puntualidad es inigualable. Excelente proveedor. El maquillaje y peinado queda impecable y dura todo el evento a pesar del clima húmedo y viento. Mis felicitaciones al equipo de Natacha, particularmente a Ramiro y Fabiola, quienes fueron mis artistas.

Enviado el 28/04/2018

Respuesta de VO Evolution:

Hermosa Judith, muchas gracias por tu confianza, y tu sonrisa, fue un placer ser al lado tuyo para tu grande día, nuevamente felicidades, y bendiciones.
  • Rebeca

Rebeca Zacett · Se casó el 03 de Febrero de 2018

Make up perfecto

Amé cada detalle, me peinaron increíble y maquillaron mejor que lo esperaba. Todos me chulearon bastante y me sentí y una Reyna le ponen mucho amor y dedicación a su trabajo. Sin duda no pude escoger mejor opción par un día tan especial.

VO Evolution 12
    VO Evolution 13
    VO Evolution 14
    VO Evolution 15
    VO Evolution 16
    VO Evolution 17
    Enviado el 06/02/2018

Respuesta de VO Evolution:

Muchas gracias, Rebeca. Fue un real placer ser parte de tu grande día, nuevamente felicidades.
    Vo Team.
  • Sandra

Sandra Isabel Faz Salazar · Se casó el 17 de Noviembre de 2017

Me encantó mi maquillaje y peinado, la duración fue de todo el día y fue justo lo que yo quería! Todo mundo preguntaba por quién me había maquillado, 100% recomendable! La atención muy amable y atenta.

Enviado el 26/11/2017

Respuesta de VO Evolution:

Muchas gracias, Isabel, fue un placer embellecerte, gracias por tu confianza, nuevamente felicidades.

Leticia Lizet Morales · Se casó el 11 de Noviembre de 2017

Súper recomendados !

Muy buena atención, me trataron excelente y me dejaron hermosa. Los recomiendo bastante.

Muy lindos también con mi mamá que la dejaron hermosa, muy atentos y serviciales para hacerla sentir bien ya que ella tiene problemas de mareos.

Enviado el 25/01/2018

Respuesta de VO Evolution:

Muchas gracias, Lizeth, fue un placer embellecerte, gracias por tu confianza, nuevamente felicidades.
  • Malu Soberanis

María Luisa Soberanis Novelo · Se casó el 09 de Septiembre de 2017

Excelente servicio de Natacha, respuestas muy rápidas, maquillaje y peinado profesional de muy alta calidad. Super puntuales. Me encantó cómo me maquillaron y peinaron Vero y Fabiola. Muchas gracias chicas.

VO Evolution 18
    Enviado el 14/09/2017

Respuesta de VO Evolution:

Muchas gracias Maria Luisa, fue un placer embellecerte, gracias por tu confianza, nuevamente felicidades.
  • Montserrat

Montserrat Gonzalez Sobrino · Se casó el 02 de Septiembre de 2017

El mejor proveedor de mi boda, super formales, muy accesibles y responden de inmediato, mi peinado y maquillaje (novia) me encantó Natacha y Fabiola son increíbles en su trabajo. Mis invitadas también quedaron felices, ni con la alberca se les corría el maquillaje y a mi en el TTD no tuve ningún problema con el maquillaje y el peinado. Muy recomendadas.

VO Evolution 19
    VO Evolution 20
    Enviado el 27/09/2017

Respuesta de VO Evolution:

Muchas gracias Montserrat, fue un placer embellecerte, gracias por tu confianza, nuevamente felicidades.
  • Ana Karen

Ana Karen Desilos Ruiz · Se casó el 29 de Julio de 2017

Increíble la manera en que captan lo que quieres. Ellos no solo trabajaron conmigo, peinaron y maquillaron a varias amigas y familiares. De verdad todas quedaron encantadas con el resultado y la rapidez con que trabajaron. Super puntuales para el día de prueba de peinado y el día de mi boda. Ambos días mi maquillaje quedó intacto hasta el otro día, no tuve que retocar el maquillaje a pesar de que lloré muchas veces, bailé toda la noche y dormí sin desmaquillarme. Tienen paquetes que se adaptan a tu presupuesto y servicios que deseas. Durante la planeación contestaban mis mail muy rápido y estuvieron muy al pendientes de establecer los horarios antes de mi llegada.

VO Evolution 21
    VO Evolution 22
    VO Evolution 23
    VO Evolution 24
    VO Evolution 25
    Enviado el 25/09/2017

Respuesta de VO Evolution:

Muchas gracias Ana Karen, fue un placer embellecerte, gracias por tu confianza, nuevamente felicidades.