Opiniones de Viridiana Galicia Studio

Viridiana Galicia Studio

Mérida, Yucatán

• Olivia
    Olivia K. Enviado el 16/04/2024

Best pampering team in wedding day

Viri se aseguró de que mi día fuera extra especial con un pequeño kit de retoque. Ella y su equipo fueron muy profesionales. Sin duda la recomiendo.

Viri made sure my day was extra special with a little touch up kit. She and her team were very professional. I would definitely recommend her!
  • Cassandra
    Cassandra M. Enviado el 23/04/2024

Viri es la mejor

Sin duda Viri, Grace y Pame fueron parte muy importante de mi boda desde la prueba meses antes hasta el gran día 👰🏻‍♀️. Llegaron muy puntuales y nos maquillaron a mi mamá, mi suegra, una amiga y a mí. Todo se realizó de acuerdo al itinerario previamente realizado con Viri. Quedamos encantadas con nuestro maquillaje, peinado y todo el apoyo al colocarme el vestido y los accesorios ✨.

A pesar del calor, el maquillaje y peinado me duraron toda la noche.
    Son las mejores, muy profesionales y sobretodo, aman lo que hacen ❤️
    María L. Enviado el 16/12/2023

La mejor, creativa y muy profesional!

Definitivamente me encanto, Viri es muy profesional, atenta, me dió una guía de acuerdo a mis características fisicas, pero respeto mi opinión y deseos, muy amable, puntual y sobre todo me encanto su trabajo! Mil gracias!!! En verdad la mejor opción para quedar radiante en cualquier fecha para recordar toda la vida!

• Itzel
    Itzel B. Enviado el 02/12/2023

Recomendada ampliamente

Con toda sinceridad, cuando se trata de temas de belleza, muchas de nosotras al pensar en uno de los días más importantes de nuestras vidas, no logramos conjugar en nuestra mente como queremos vernos, en lo personal, estaba muy indecisa, sin embargo, me queda claro que con la orientación de una profesional se hace magia. Viri tiene una atención excelente, desde la información que da sobre sus paquetes hasta el momento en que llega el día. Es totalmente comprometida con su trabajo y más que eso, da recomendaciones en pro de que una luzca hermosa y fresca y en su día. Además de eso, si tu paquete incluye a más personas, se hace cargo de todos los detalles en cuanto a la organización para hacer que la novia no tenga ese peso encima.
    La verdad estoy muy agradecida de que haya formado parte de este camino y feliz por los resultados. Definitivamente dejar las cosas en manos de los expertos funciona totalmente 🫶🏽
  • Brigitte
    Brigitte A. Enviado el 04/01/2024

Wow la mejor de la vida

Cómo empezar esta reseña…
    Viri fue el segundo proveedor que contraté tuvimos una química inmediata es una mujer sumamente talentosa ya que no solo se preocupó por la voy a peinar y maquillar para su boda sino que que me ayudó con curar mi cabello y desde ahí no la dejaré nunca!
    Pasando al día de mi boda su trabajo fue espectacular implacable podría decir estuvo al 1000% atenta a todo quien me conoce sabe que las pestañas no se llevan conmigo pues Viri logró lo imposible tuve mis pestañas cómodas y completas durante casi 24 horas fue magnífico mi maquillaje y peinado estuvieron intactos baile sude llore y todo fue genial
    No busques más Viri es la indicada para hacer de tu día una experiencia inolvidable
    Te quiero mucho Viri gracias por todo

Respuesta de Viridiana Galicia Studio:

Ay muchísimas gracias por tus palabras! Sin duda una novia que jamás olvidaré y que gracias a Dios vino para quedarse! Sabes que dimos todo en tu boda y seguiremos dándolo por tu cabello ❤️💙
  • Jessica
    Jessica B. Enviado el 02/11/2023

Viri, la mejor maquillista de Bodas

Viri es la mejor de Mérida Yucatán, excelente maquillaje y peinado para mi sesión de fotos y para mi boda ni que decir, todo perfecto.
    Recomiendo ampliamente a Viri, siempre muy profesional, amable y sobre todo realiza un excelente trabajo, su maquillaje y peinado es realmente de calidad y duradero.
    El trato que te da es increible, no duden en contratarla, creanme que estaran muy felices con el resultado
    En mi boda no dejaban de decirnos a mi mamá y a mi lo bonitas que nos veiamos.
    Gracias Viri por ser parte del mejor día de mi vida, por hacer que luciera como una princesa♥️
    Diana E. Enviado el 13/01/2023

Excelente atención y calidad

Excelente opción para maquillajes sociales y en especial de novias! Cuenta con diferentes paquetes, incluso para todo el día de la boda! Super atenta y hermosa persona, instalaciones bien equipadas. Yo he comprobado el servicio, y no tengo queja alguna
    Neyma A. Enviado el 13/06/2022

Maravilloso

Super lindo, el trato y la experiencia es de lo mejor, te deja super bella, justo como lo soñaste.
    Ilustre E. Enviado el 13/01/2023
    100% recomendada, tiene una buena atención, super amable y con muchas disposición con las novias, me encanta su trabajo
  • Katherine
    Katherine S. Enviado el 13/06/2022

Encantada

Encantada con mi maquillaje, a todos los gusto, Viri es de las mejores, la recomiendo muchísimo, muy profesional su servicio.