Opiniones de Violeta Rodríguez

Violeta Rodríguez

Zapopan, Jalisco

• Lorena
    Lorena M. Enviado el 18/11/2021

Violeta es una persona super profesional, agradable y disfruta mucho su trabajo. Me maquilló a mi, a mi hermana y a mi mamá y siempre fue muy atenta con nosotras. En la prueba de maquillaje y en el día de la boda se tomó el tiempo de escuchar lo que nos gustaba y lo que no y en verdad que a las 3 nos dejó súper satisfechas, a pesar de que somos personas que no estamos acostumbradas a maquillarnos por lo que siempre es difícil sentirnos cómodas así.

Sus precios son muy justos y siempre se portó muy accesible con los cambios de fecha que tuvimos que hacer a causa de la pandemia. 100% recomendada.
  • Cintya
    Cintya P. Enviado el 14/05/2018
    Yo soy una chica que no se maquilla mucho, bueno casi nada, así que tenia muchísimo miedo que el día de mi boda pareciera payaso. Mi esposo contactó a Violeta y ella nos armó un super paquete de maquillaje y peinado para boda civil, sesion casual, prueba de maquillaje y para el día de la boda a la iglesia. Violeta me hizo sentir tan bonita, pues yo me sentía muy a gusto como me maquillo y peino, además de que también puso muy guapa a mi mamá. El precio que nos dio Violeta la verdad están super super adaptables. La primera vez que vi precios de otros lados, la verdad me decepcioné y hasta pensé en hacer el intento de arreglarme yo, es por eso que mi esposo la contacto y armaron un paquete super barato. Violeta es su mejor opción.

Respuesta de Violeta Rodríguez:

¡Eres una mujer hermosa! Me encantó conocerlos y les agradezco la confianza de ese día tan importante. Gracias a ambos por todo y les deseo mucho éxito. Son grandes personas y seguramente vendrán muchas bendiciones en su matrimonio. ¡Un abrazo y felicidades nuevamente!
  • Guadalupe
    Guadalupe B. Enviado el 12/08/2016
    Una gran experiencia haber contratado a Violeta, tanto mi mamá como yo quedamos encantadas con su trabajo, es muy accesible, profesional y te ayuda a escoger lo que mejor te va; además como ser humano es súper linda. La recomiendo ampliamente, es una gran opción, no duden en contratarla.

Gabriela Q. Enviado el 11/04/2016
    Es una persona super adaptable, trabaja muy profesional, pone mucha atención a los detalles para que todo quede perfecto y como tu lo deseas. La relación del costo y calidad es excelente. Sin duda un maquillaje muy natural y preciso para el evento mas importante. 100% recomendada.
    Karla R. Enviado el 16/03/2016
    Violeta recomendada 100%. Fue muy accesible de principio a fin y es una persona muy agradable con la que siempre te sientes cómoda. Te da consejos para todo momento, te asesora con las mejores opciones para tu velo y tocado. Es muy profesional y puntual que es un punto muy importante para el gran día. Quedé muy contenta con el peinado, mi mamá y hermana también quedaron fascinadas. ¡Gracias Violeta!
  • Laura
    Laura C. Enviado el 04/01/2016
    Nos arregló a mi mamá y a mi y quedamos encantadas. Casi lloró de la emoción. Tiene muy buena visión y el maquillaje y peinado fueron muy naturales. Te asesora en todos los detalles y me sentí muy segura y feliz desde la primera prueba. La recomiendo ampliamente y la volvería a contratar.
  • Erandy
    Erandy R. Enviado el 30/12/2015
    Es excelente. Violeta me dejó tal cual se lo pedí. Soy una persona que no se maquilla mucho y quise arriesgarme con un maquillaje cargado en los ojos, cuando fui a mi prueba quedé fascinada tanto con el maquillaje como con el peinado, los dos excedieron mis expectativas. Y el mero día de la boda no fue para menos, mi maquillaje y peinado duraron más de doce horas (en serio, las conté). Estoy muy feliz de haber puesto mi confianza en Violeta. Ah, y el precio inmejorable, bastante accesible y con una calidad perfecta. Sin duda la recomiendo al 100.
    Irma A. Enviado el 20/11/2015
    Desde que contacté a Violeta para pedir presupuesto me parecieron atractivos los precios, además de la pronta atención que me brindó. Debo confesar que el día de la prueba no quedé muy conforme pero le dije todo lo que quería que cambiáramos y ella con toda la buena actitud y disposición me dijo que no me preocupara que lo haría tal como yo se lo pidiera, confié en ella y el día de mi boda el resultado fue maravilloso, mis invitados me chulearon mucho. La verdad quedé contenta con el servicio, Violeta es super accesible y atenta. La recomiendo ampliamente, ¡la relación costo-beneficio es excelente!
  • Marisol
    Marisol M. Enviado el 23/12/2015
    Es muy flexible y sus precios son muy aceptable en comparación con todos los del mercado su calidad de servicio es buena y la actitud de Violeta es buena. Si quieres algo sencillo y natural violeta es buena opción.
  • Carolina
    Carolina G. Enviado el 21/08/2015
    Me encantó su trabajo y el trato que me dio, súper bien todo, además de que te arregla como tu decides, yo quería un maquillaje súper natural y así fue. Es la primera vez que quedo contenta con un maquillaje y el peinado; sólo tenía una idea y lo dejó muy bien. A toda mi familia le gustó mucho mi peinado. La recomiendo mucho, ya que el costo es de los más accesibles que me cotizaron y con opción a tu presupuesto.