Valerya Pombo

10 opiniones | Cuernavaca (Morelos)

Opiniones de Valerya Pombo

• Mayra

Mayra C. · Se casó el 24/10/2020

Súper profesional, increíble, la mejor

Valerya y si equipo son las mejores de Cuernavaca, la súper atención y la emoción qué también viven contigo esta increíble, cuida muchísimo los detalles, te asesora y además asesora a tu familia, se adapta hasta el trabajo con el fotógrafo para realizarte tomas. Sin duda excelente servicio.

Enviado el 16/11/2020

Respuesta de Valerya Pombo:

May, ¡qué alegría leerte! Gracias por lo que me escribiste y gracias nuevamente por confiar en nosotras, fue un placer haber trabajado con ustedes. Muchas felicidades.
  • Mitzi

Mitzi · Se casó el 07/03/2020

Hermoso trabajo

Te escucha, precio excelente y por supuesto facilidades de pago, respeta tus gustos y te saca provecho.

Enviado el 10/03/2020

Respuesta de Valerya Pombo:

Hola Mitzi espero que estés muy bien. Muchas gracias y estamos para servirte, fue un placer conocerte a ti y a tu mamá y hermana.
  • Adriana

Adriana F. · Se casó el 29/02/2020

Maravilloso

Vale y su equipo te hacen sentir única y especial, se adaptan a lo que mejor te queda de acuerdo a tu tono de piel y cabello, el maquillaje y el peinado duró toda la fiesta, a todos les encantó.

Enviado el 01/03/2020
  • Samanta

Samanta M. · Se casó el 21/12/2019

Belleza 100 %

Valerya es una maquillista 100% profesional. Te da sus tips de lo que te queda y no, por tu tono de piel y cabello, respeta tus gustos, pero a la vez los mejora en todos los aspectos. Todo el equipo que trabaja con ella son super amables y flexibles en todo lo que les pides.
    Yo pude notar la calidad de todos sus productos. Y de verdad que te dura mucho. Yo, al siguiente día estaba super maquillada, pero nada feo, y lo mejor es que mi piel siempre lució fresca.
    Gracias Vale, a Sandy por mi super peinado y a todo tu equipo que dejó preciosas a mis damas. Son excelentes en lo que hacen. Me hicieron sentir una reina.

Enviado el 26/12/2019
  • Annie

Annie · Se casó el 14/12/2019

Maravilloso

Es increíble y mágico lo que hacen contigo. El maquillaje impecable, de larga duración y usa los mejores productos. El peinado me encantó al igual que el maquillaje, Sandy y Valery con una actitud super agradable y accesible.
    1000 % recomendadas. Desde que vi su trabajo en FB quedé encantada, y cuando fui a la prueba de maquillaje iba muy emocionada, el resultado, salí feliz y complacida con el trabajo de ambas.

Enviado el 26/12/2019
  • Citlali

Citlali G. · Se casó el 06/12/2019

Súper amables, atentas y flexibles en cambios a la mera hora, amé tanto el maquillaje como el peinado, en serio me hicieron sentir súper bonita en mi día especial. Sin duda las recomiendo al 100%.

Enviado el 10/01/2020

Karla M. · Se casó el 09/11/2019

¡Excelente!

Es una persona muy comprometida con su trabajo, el maquillaje duró toda la fiesta. Y el personal con el que trabaja es super atenta y amigable. Gracias por ayudarme con los últimos detalles.

Enviado el 13/11/2019
  • Blanca

Blanca S. · Se casó el 05/10/2019

Sin palabras

Recomendado ampliamente, Valerya y su equipo en mi caso Sandy son super profesionales y se acoplan mucho a tus gustos y lo que quieres, desde el primer contacto se puede platicar lo que buscas y en las pruebas lo van puliendo para que te favorezca, y aún el día del evento si tienes alguna duda o cambio se prestan y analizan si es lo mejor para ti, son muy pacientes y amables, cuando tenga eventos sin duda contrataría su servicio de nuevo porque fue bellísimos y me duró todo el día.

Enviado el 01/11/2019
  • Darinka

Juan P. · Se casó el 21/09/2019

De princesa a reina

Desde que nos la recomendaron como maquillista y vimos el trabajo que realizaba nos gustó mucho, cuando me realizó la prueba de novia quedé encantada y el día del evento al maquillar a las damas, mamá, hermana y novia todas quedaron satisfechas, se veían hermosas. Y el trabajo que realizó conmigo (novia) me hizo sentir como salida de un cuento. Durante el evento y redes sociales todos preguntaban y aplaudían su trabajo y el de su equipo.

Enviado el 13/10/2019

Mariana · Se casó el 14/03/2019

¡Excelente!

Me encantó su servicio, super entregada y muy profesional. Todo de larga duración sin necesidad de ningún retoque. ¡Hizo realidad el look de mis sueños! Super recomendada.

Enviado el 01/08/2019

Respuesta de Valerya Pombo:

Muchas gracias Mariana. Un honor trabajar con mujeres tan lindas como tú. Gracias por elegirme, te veías más que hermosa. Besos y abrazos.