Opiniones de Valerya Pombo

• Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.com.mx

• Diego
    Diego D. Se casó el 10/07/2021

Maquillaje mágico

El trato desde un inicio fue hermoso, se acopló a todas las ideas de maquillaje que buscaba, a pesar de ser clima caluroso no se corrió el maquillaje y el peinado se mantuvo hasta el final. La contrataría sin duda en un futuro.
  • Martha
    Martha F. Se casó el 19/06/2021

Super accesible y profesional en su trabajo

A pesar de que nuestros tiempos no coincidían para la prueba de maquillaje, siempre buscó apoyarme y el día de la boda me apoyó con todo hasta llegar al carro que me llevaría a la iglesia. Excelente servicio y el maquillaje duró todo el día y la noche.
  • Tania
    Tania A. Se casó el 29/05/2021

Vale es una lindura, súper puntual, profesional y es muy muy buena en lo que hace. Me encantó mi maquillaje y peinado, duró toda la noche y me sentí muy cómoda con él. 100% recomendada.
  • Neftali
    Neftali I. Se casó el 19/03/2021

¡Fantástico maquillaje y peinado!

Además de que me encantó como supo reflejar lo que quería a la primera, ellas, tanto Valerya como su equipo, son excelentemente profesionales. Super atentas, son divertidas y el maquillaje de primera calidad. Jamás se me corrió absolutamente nada a pesar de las lágrimas y el sudor a través del baile, ¡el maquillaje y peinado me duraron toda la noche!

Tanto yo como mis invitadas (a quienes disfrutamos de su trabajo) quedamos felices con lo que hicieron. ¡Felicidades por su trabajo y muchas gracias!

Respuesta de Valerya Pombo:

¡Gracias preciosa! Fue un gusto conocerlas y trabajar con una novia que confió en nosotros como tú. ¡Muchas felicidades!
  • Montserrat
    Montserrat G. Se casó el 20/02/2021

La mejor elección

Bueno no sé ni por donde comenzar, Vale y Jess son unas profesionales en toda la extensión de la palabra, desde la prueba de maquillaje quedé encantada. A la primera ella sabe muy bien que le va a cada tipo de cara, y el día de la boda quedé aun mejor que en la prueba, ellas ponen el 100 en cada trabajo que realizan. Si quieren lucir como reinas ese día tan especial, no busquen más que Val y Jessy son la mejor opción.

Respuesta de Valerya Pombo:

¡Montse, por fin después de cambio de fecha se llegó el día! Yo más que feliz de haberte conocido. Gracias por tus atenciones.
  • Scarlett
    Scarlett Se casó el 23/01/2021

Simplemente maravilloso

Contratar a Valerya para mi arreglo fue la mejor decisión que pude haber tomado, me dejó hermosa. Y todo el tiempo tuve su apoyo a pesar del cambio de fecha por pandemia. Su equipo también dejó hermosas a todas las que decidieron contratar el paquete social, el maquillaje y peinado nos duró a todas toda la noche y Vale regresó a retocarme y llegó rapidísimo a volverme a dejar perfecta. ¡De verdad yo volvería a contratarla mil veces más!
    Karina Se casó el 23/01/2021

¡Me encantó!

Lo recomiendo 100 %, súper profesionales y muy amables. Mi boda fue en dos días y amé ambos peinados y maquillajes. ¡Fueron muy puntuales en ambas y fue mucho más de lo que esperaba!

Respuesta de Valerya Pombo:

Kari me da mucho gusto leer que quedaste contenta. Fue un gusto conocerte y ser parte de este evento tan especial en momentos de incertidumbre. Un abrazo a la distancia.
  • Mayra
    Mayra C. Se casó el 24/10/2020

Súper profesional, increíble, la mejor

Valerya y si equipo son las mejores de Cuernavaca, la súper atención y la emoción qué también viven contigo esta increíble, cuida muchísimo los detalles, te asesora y además asesora a tu familia, se adapta hasta el trabajo con el fotógrafo para realizarte tomas. Sin duda excelente servicio.

Respuesta de Valerya Pombo:

May, ¡qué alegría leerte! Gracias por lo que me escribiste y gracias nuevamente por confiar en nosotras, fue un placer haber trabajado con ustedes. Muchas felicidades.
  • Mitzi
    Mitzi Se casó el 07/03/2020

Hermoso trabajo

Te escucha, precio excelente y por supuesto facilidades de pago, respeta tus gustos y te saca provecho.

Respuesta de Valerya Pombo:

Hola Mitzi espero que estés muy bien. Muchas gracias y estamos para servirte, fue un placer conocerte a ti y a tu mamá y hermana.
  • Adriana
    Adriana F. Se casó el 29/02/2020

Maravilloso

Vale y su equipo te hacen sentir única y especial, se adaptan a lo que mejor te queda de acuerdo a tu tono de piel y cabello, el maquillaje y el peinado duró toda la fiesta, a todos les encantó.