Tribu Nupcial by Miriam Méndez

13 opiniones | Puebla (Puebla)

Opiniones de Tribu Nupcial by Miriam Méndez

• Lilyaa

Lilyaa Y. · Se casó el 27/12/2020

La atención de Miriam y de su equipo fueron muy buenas desde el inicio, muy puntuales y profesionales. Nos maquilló a mí, a mi mamá y a mis damas. Buscaba un maquillaje sobrio y natural, que no estuviera extremadamente saturado. Considero que Miriam maneja la mezcla exacta, brindando a las novias el glamour y elegancia que necesitan en un día tan importante, pero sin sobresaturarlas y hacerlas sentir incomodas con un maquillaje poco natural.

Recomiendo realizar la prueba de maquillaje y peinado, porque cualquier ajuste o modificación se realiza en ese momento, para que estés completamente satisfecha con tu look final. Sin duda recomendaría a Miriam y al equipo de Tribu Nupcial. Como un plus te envía rutinas y cuidados para que tu piel luzca bonita e hidratada el día de tu boda.

Enviado el 14/04/2021
  • Vania

Vania C. · Se casó el 17/10/2020

10000% recomendado

La que creó mi peinado y maquillaje 100% profesional ¡y todo muy natural y hermoso! Aunque ahí estuvo para el retoque, ni hubo necesidad de eso ¡pues me duró todo el día! ¡Muchísimas gracias Paulina Millán! Eres la mejor en lo qué haces. Espero volver a tener la oportunidad de que me peines y pintes aunque sea para andar un día super linda.

Ella es de Puebla, yo de Monterrey y mi boda en Puerto Vallarta. Así que se las recomiendo al 100 donde sea que sea su evento. Sus costos muy accesibles y todo vale muchísimo la pena. Pau, ¡nuevamente muchas gracias! siempre super amable y dándome información oportuna.

Enviado el 09/11/2020

Respuesta de Tribu Nupcial by Miriam Méndez:

Hola, Vania, gracias a ti por hacernos parte de tu gran día. Que tengas una muy bonita vida. Gracias, gracias, gracias.
  • Cythia & Abraham

Cynthia E. · Se casó el 12/10/2019

Feliz con mi maquillaje y peinado

Recomiendo ampliamente a Míriam, son profesionales en cuanto a trato, puntualidad, amabilidad, estuve feliz con mi maquillaje y peinado, duró toda la noche. Tal cual lo imaginé, gracias por hacerlo realidad.

Enviado el 15/10/2019
  • Perla

Perla · Se casó el 03/10/2019

Excelente make up artist

Me encantó el maquillaje que me elaboró Miriam, ella es muy profesional y con disposición siempre.

Enviado el 18/10/2019
  • Lizzy

Lizzy R. · Se casó el 14/09/2019

La recomiendo

Miriam entendió perfecto el maquillaje que buscaba, además me duró toda la fiesta. El peinado pudo haber estado un poquito mejor del frente, pero también me gustó mucho.

Enviado el 01/10/2019
  • Daphne

Daphne N. · Se casó el 31/08/2019

Maquillaje extraordinario

El trabajo de Mirian es excelente. Me sentí muy cómoda, me veía maquillada sin verme sobrecargada y duró todo el evento.
    Sus paquetes son flexibles; Miriam y su equipo son muy amables. Entendieron perfecto lo que quería, me hicieron sugerencias y el resultado me encantó.

Enviado el 26/10/2019
  • Yuri

Yuri R. · Se casó el 06/07/2019

Muy profesional, el maquillaje y peinado me duro toda la boda

Recomiendo con toda seguridad a Miriam. Su trabajo es impecable. Me encantó mi maquillaje y me quedo tal cual como se lo pedí, mi peinado también me quedó hermoso. Es muy profesional, llega super a tiempo a las pruebas y al día del evento. Trabaja con muchísima eficiencia. Bella Miriam, amé su trabajo.

Enviado el 24/07/2019

Lucía · Se casó el 04/05/2019

Quedé encantada con mi servicio pero algunas invitadas no

Excelente maquillista Miriam, rápida y atenta a mis necesidades y gustos, quedé muy satisfecha con ello, pues el resultado fue tal como lo deseaba. ¡Muchas gracias, Miriam! Totalmente recomendada. En el paquete de invitadas las que pudieron ser atendidas por Miriam también muy satisfechas, pero las que no quedaron muy disgustadas con su maquillaje y peinado. En la colocación de velo que incluía mi paquete, no me esperó la chica del peinado y se me cayó 2 veces durante la ceremonia, pues solo lo sobrepusimos con la peineta. En caso del maquillaje no hecho por Miriam y peinado en general creo que debe de subir su calidad de servicio y atención, aunque en mi caso, a excepción del tema del velo, la chica fue muy linda y captó totalmente mi idea de peinado después de la prueba.

Enviado el 03/07/2019

Barbara · Se casó el 18/01/2019

¡Quedé bella!

Aún cuando no tuve prueba de peinado y maquillaje ¡supieron captar perfecto la idea de lo que anhelaba para mi día! Muy agradables, abiertos a ideas y recomendaciones.

Enviado el 25/02/2019

Maricela · Se casó el 29/12/2018

3.8

¡El mejor maquillaje!

Miriam es una chica muy profesional y maquilla precioso, muy natural y quedas feliz con el resultado. Por el contrario, el peinado que me hicieron no me encantó, se descompuso al poco tiempo y no quedé muy contenta, solo eso a mejorar. ¡La atención increíble!

Enviado el 23/03/2019