Opiniones de Trend & Art

Trend & Art

Playa del Carmen, Quintana Roo

Aude Enviado el 27/02/2020

¡Me hicieron hermosa!

Recomiendo al 100 Trend&Art. Gastón y Laura están super atentos y realmente profesionales. ¡Pasé un momento genial con ellos durante la prueba y salí hermosísima el día de mi boda!
  • Maribel
    Maribel Enviado el 09/05/2017
    Excelente el servicio de Trend & Art. Quedé muy contenta con el resultado en peinado y maquillaje para ese día tan importante. Definitivamente vale la pena contratarlos para que formen parte de ese momento tan especial. También maquillaron y peinaron a mi mamá y el resultado fue increíble. Mi boda fue en Holbox y siempre estuvieron atentos y en comunicación, el servicio fue puntual y muy profesional.

Respuesta de Trend & Art:

Muchisimas gracias, Mari, por tus hermosas palabras. Fue un placer haber sido parte de tu gran día y en tan maravilloso lugar. Trend & Aft te desea lo mejor en esta nueva etapa en tu vida.
    Nuria G. Enviado el 10/09/2014
    Gracias Gaston y Dani!
    Quedé feliz con mi imagen el día de la boda!
    Los contacté a través de este portal y el servicio fue excelente, super recomendable.
    Desde el primer contacto todo fue claro y tanto yo como las invitadas que se maquillaron y peinaron quedamos muy contentas!
    Super recomendable a cualquier novia que busque calidad y quedar perfecta ese día! Para mí fue la mejor decisión.

Monserrath P. Enviado el 16/04/2014
    Trend & Art me brindó un servicio profesional, ellos dieron seguimiento inmediato a mi solicitud de cotización, en todo momento mantuvieron comunicación conmigo con respecto al servicio, no fue necesario que yo me moviera a un lugar específico, ellos llegaron a mi hotel muy puntuales, cobraron justo lo que dijeron y en todo momento fueron amables. El peinado y maquillaje me duró toda la noche, lo hicieron de mi total agrado. Fue una experiencia inolvidable, los recomiendo ampliamente. Gracias Trend & Art.
    Melody Enviado el 05/12/2013
    Encantadísima con el trabajo de Dani y Gastón, salió todo hermoso. Todos elogiaron mi peinado y mi maquillaje. Además me divertí mucho en cada una de las pruebas. Muchas Gracias. Los súper recomiendo.
    Abril D. Enviado el 15/01/2014
    Excelente servicio del equipo de Trend & Art. Los felicitamos por su calidez en el servicio y profesionalismo, estamos seguras que el éxito está con ustedes. Novias por casarse les recomiendo ampliamente este proveedor, no encontrarán mejor trato, precio y calidad en el Caribe Mexicano. Gracias por dejar una huella hermosa en "nuestro gran día".
  • Abril
    Abril D. Enviado el 06/12/2013
    Excelente trabajo del equipo de Tren Trend & Art, les agradecemos su profesionalismo y el trato amable y cálido. Me encantaron mi peinado y maquillaje tanto el día de la prueba, como el día de nuestra boda. Fue un día espectacular, les deseo todo el éxito del mundo.