Opiniones de Touche Beauty Salón

Mexicali, Baja California

• Mony
    Mónica Enviado el 24/04/2023

Touch beauty salon

Muy atentas, me hice todo ahí, me hicieron mi prueba de peinado y maquillaje, te hacen recomendaciónes. Tambien me teñi el cabella y te ayudan a mantener el color y que no se te maltrate. Estan especializadas en novias y cuentan con paquetes completos con cuidados de la piel y puedes llevar a tu fotografo 20 min.
  • Fernanda
    Fernanda Enviado el 29/04/2022

Elección segura

Me gustó en general la atención y el servicio brindado. Todas las personas que me atendieron fueron muy amables. Lo único que me desconcertó fue el tiempo de espera que hice aún teniendo cita (1 hora para la prueba).
  • Dammariz
    Dammariz A. Enviado el 04/11/2021

Mi cita de boda

Me encantó el trabajo que realizaron tanto mi peinado como mi maquillaje. La verdad amé mi maquillaje, me duró toda la noche. No tuve que hacer ningún retoque a los labios incluso después de haber ingerido los alimentos y las bebidas.

• Carolina
    Carolina L. Enviado el 08/02/2019

No muy satisfecha

Pues pagué 2500 por servicio que no me dieron, olvidaron decirme que tenia que ir una semana antes para corte de cabello. Sacado de ceja y otras cosas el mero día, les pregunté y me dijeron que la muchacha se le pasó pero que podía volver otro día, pero vivo a 2 horas de ahí y se lo dije y dijo "no vives tan lejos ni fuera de del país" y terminé pagando el resto, la verdad que lo hice porque no quería estrés ese día y no era el momento, lo quería era que me arreglaran e irme. Las muchachas muy amables solo que les falta más orden se ponen a platicar o el teléfono.
  • Kristeel
    Kristeel C. Enviado el 24/01/2018

Mi experiencia con Touche

Lo que buscaba en el maquillaje para mi boda es que fuera natural, ya que mi maquillaje del diario es muy sencillo. Me gusta mucho el trabajo que realizaron, ya que duró todo el evento y el peinado también fue algo que me encantó.
    Luu Enviado el 12/02/2017
    Con ellas me maquillé y peiné en mi boda civil y la religiosa. En ninguna batallé por el maquillaje, retocarme o que se me corriera, y el peinado duró toda la noche. En la boda religiosa utilicé maquillaje a prueba de agua que duró todo el día.
  • Angélica
    Angélica Enviado el 01/12/2016
    Me atendieron en tiempo y forma en cuanto llegué me pasaron así que no me estresé por el tiempo. Me gusta porque te dejan hasta que estés conforme con el trabajo realizado, me colocaron mi tocado y mi velo, me encantó porque el maquillaje no se me cayó en toda la noche, a mis acompañantes también les gustó mucho, también salieron a buen tiempo y contentas con el trabajo, un trabajo muy recomendado.
  • Vanessa
    Vanessa L. Enviado el 26/07/2016
    El maquillaje es de muy buena calidad te dura todo el día y no se corre. Son muy profesionales y hacen un excelente trabajo, son muy flexibles en los horarios, son puntuales, y te hacen lucir muy bonita en tu día especial.
  • Cynthia
    Cynthia L. Enviado el 20/05/2016
    Me encantó la experiencia en Touche Beauty Salon por que me hicieron sentir especial, había más novias y a todas nos consintieron. La dueña del lugar tiene una bata que dice Bride y un velo especial por si quieres tomarte fotos. Mi peinado y maquillaje me súper fascinaron. Todos en la boda no paraban de decirme que mi maquillaje lucía perfecto. ¡Muchas gracias!
  • Mary & Alonso
    Mary & Alonso Enviado el 12/04/2016
    El maquillaje es de buena calidad, las chicas están coordinadas y preparadas, te hacen pasar un rato ameno en lo que tú estás ahí. El maquillaje fue de aerógrafo y dura toda la noche y me lo pude quitar fácilmente con maquillaje, te elaboran cualquier tipo de maquillaje y también yo que no me gusta maquillarme mucho las cejas, me gusta que se vean más naturales puedo decir que aquí me hicieron muy buen pintado de cejas y aunque las engrosaron un poco más de lo que lo uso. Me gustó como se miraban, me dio un toque diferente a como luzco diariamente, muy padre la atención y el lugar muy bonito me encantó.