The Wedding Styling MX
Blvd Europa #17, Sonata Towers L6 72830 Puebla (Puebla) Mapa

Opiniones de The Wedding Styling MX

María De Lara · Se casó el 20/10/2019

El mejor maquillaje para mi boda

Fer es excelente en el servicio de maquillaje y peinado. Desde las pruebas de maquillaje quedé feliz. Yo buscaba un maquillaje muy natural y me encantó. El día de mi boda Fer super puntual, además me consintió con mascarillas y el maquillaje me duró perfecto toda la fiesta.

Enviado el 20/01/2020

Andrea Hernández · Se casó el 05/10/2019

¡Me encantó el maquillaje! Entendió perfecto qué estilo quería. Muy buenos productos, no necesité retoque en toda la noche. La recomiendo ampliamente.

Enviado el 21/01/2020
  • Areli

Areli Flurscheim · Se casó el 28/09/2019

¡No pude elegir mejor!

¡Fernanda es maravillosa! Tenía mucho miedo de contratar este tipo de servicio ya que lo estaba haciendo a distancia. ¡Fue la mejor decisión! Me encantó, me duró perfecto el maquillaje y el peinado hasta el otro día. Súper recomendable.

Enviado el 05/02/2020
  • PaOla

Paola Ramos · Se casó el 14/09/2019

Enamorada del servicio de The wedding Styling

Me encantó el maquillaje que me realizó Fernanda Ruiz, todo su equipo super profesional quedé satisfecha con el servicio contratado. Lo recomiendo 100 %.

Enviado el 15/10/2019
  • Briseis

Briseis Aguilar Rada · Se casó el 20/07/2019

Fer es una chica increíble, carismática, honesta, con un trabajo de 10, al principio me daba miedo el maquillarme porque no tenía idea del resultado, pero después de que maquilló a una amiga en su boda no dudé en contactarla. Me dejó con una piel super bonita y unos ojos tan llamativos que mi esposo no dejaba de decirme lo hermosa que lucia. Maquillaron a mi mamá, suegra y cuñada e hicieron peinados muy bonitos, sin duda alguna la recomiendo para cualquier evento y principalmente para ese día tan importante como el de una boda.

Enviado el 02/10/2019
  • PAULINA

Paulina Winzig · Se casó el 27/04/2019

Excelente servicio. Y excelente persona! Me encanto como me maquillo y peino. Muy recomendado en relación precio - calidad. 100% satisfecha. La volvería a contratar para mis próximos eventos.

¡Muchas gracias por todo!

Enviado el 22/02/2017

Respuesta de The Wedding Styling MX:

¡Gracias por tu confianza, Pau! Fue un placer conocerte y formar parte de el día más importante de tu vida.
  • Luz Elena

Luz Elena H · Se casó el 25/04/2019

¡En este día solo debes pensar en disfrutar!

Encontré a Fer por redes sociales, aunque todos los comentarios eran positivos el día de tu boda buscas quedarte en manos de la mejor, y lo comprobé el día que conocí su trabajo.
    Todos sus paquetes son perfectos, se acomodan a ti, te explica todo, te propone cosas según tu piel, tú tipo de rostro. En el día de tu boda, solo debes encargarte de disfrutar, con ella no tuve ningún tipo de agobio o preocupación por cómo quedaría mi maquillaje y la verdad es que fue perfecto, más que perfecto. Gracias infinitas.

Enviado el 21/01/2020
  • Lizette

Lizette Ariadna Elizalde · Se casó el 01/12/2018

Maquillaje de 10

La verdad quedé encantada con mi maquillaje, me duró prácticamente todo lo que duró mi evento (considerando que soy se piel grasa/mixta), me gustó mucho como quedó y les recomiendo que se hagan la prueba de maquillaje ya que es súper importante que sepan si les gusta o no, y pueden darse una idea de los colores que mejor les quedan para su gran día. Algo que si considero negativo, fue que tardaron muchísimo en arreglarme a mi, a mi mamá y a las damas, no siento que fuera suficiente el número de personas que estaban disponibles para maquillarnos. Mi toma de fotos que era previa al evento se retrasó y esto ocasionó mucho estrés. Empecé mi boda la verdad estresada, pero bueno esos son detalles que deben preguntar antes del evento, es decir, cuánto tiempo toma en realidad arreglar a las personas y que con base en esto es súper importante que calculen sus tiempos y que no les pase como a mi.

Espero les sirva y al proveedor como feedback también, para que calculen sus tiempos de arreglo a novia e invitadas. Fuera de eso, la verdad me súper encantó mi maquillaje y mi peinado wow. Saludos y gracias.

Enviado el 25/03/2020

Sareth Màrquez · Se casó el 29/09/2018

¡Excelente trabajo!

La recomiendo ampliamente! Muchas gracias Fernanda a ti y a todo tu equipo por el excelente trabajo que hicieron, me encantó mi maquillaje y peinado. Mi familia también estuvo muy contenta con el resultado.

Enviado el 06/10/2018

Respuesta de The Wedding Styling MX:

¡Eres una linda, Sareth! Qué gusto conocerte, y a tus familiares también. Muchas gracias por tu confianza, te veías preciosa.. ¡Nuestros mejores deseos!
  • Mayra

Mayra Alexandra · Se casó el 12/05/2018

Me encantó

Fer y el resto del equipo es super profesional. Me encantó como me maquillaron a mí y a mis amigas y familia, siempre muy atentas y con las mejores recomendaciones para mi look el día de mi boda. ¡Lo recomiendo muchísimo!

Enviado el 24/05/2018