The Wedding Styling MX

The Wedding Styling MX 4
The Wedding Styling MX 5
  • PAULINA

Paulina Winzig

Excelente servicio. Y excelente persona! Me encanto como me maquillo y peino. Muy recomendado en relación precio - calidad. 100% satisfecha. La volvería a contratar para mis próximos eventos.

¡Muchas gracias por todo!

Enviada el 22/02/2017

Respuesta de The Wedding Styling MX:

¡Gracias por tu confianza, Pau! Fue un placer conocerte y formar parte de el día más importante de tu vida.

Sareth Màrquez · Se casó el 29/09/2018

¡Excelente trabajo!

La recomiendo ampliamente! Muchas gracias Fernanda a ti y a todo tu equipo por el excelente trabajo que hicieron, me encantó mi maquillaje y peinado. Mi familia también estuvo muy contenta con el resultado.

La boda de Sareth Màrquez y The Wedding Styling MX 6
    La boda de Sareth Màrquez y The Wedding Styling MX 7
    Enviada el 06/10/2018

Respuesta de The Wedding Styling MX:

¡Eres una linda, Sareth! Qué gusto conocerte, y a tus familiares también. Muchas gracias por tu confianza, te veías preciosa.. ¡Nuestros mejores deseos!
  • Mayra

Mayra Alexandra · Se casó el 12/05/2018

Me encantó

Fer y el resto del equipo es super profesional. Me encantó como me maquillaron a mí y a mis amigas y familia, siempre muy atentas y con las mejores recomendaciones para mi look el día de mi boda. ¡Lo recomiendo muchísimo!

Alejandra Gutiérrez Páez · Se casó el 21/04/2018

Super recomendable

El trabajo de Fer es excelente, me encantó cómo me maquilló y cómo me peino para mi boda, aparte es super buena onda y ayudó a no ponerme tan nerviosa durante el proceso. También maquilló a mi mamá que estaba feliz de la vida con el resultado.

• PAMELA

Pamela Piña · Se casó el 10/02/2018

¡Excelente trabajo, fui muy feliz!

Quedé feliz con el trabajo de Fer, es apasionada y buena en su trabajo. Además es super accesible y se adapta a tus tiempos. Definitivamente les diría que pongan ese día tan importante en sus manos.

• Fiorella

Fiorella Musacchio · Se casó el 06/01/2018

Maquillaje y peinado

Fer es super profesional en lo que hace, el trabajo es excelente y quedas muy conforme. Te aporta buenas ideas para que tengas un maquillaje ideal conforme a lo que quieres; ¡además de todo es super linda persona! Se las recomiendo muchísimo.

La boda de Fiorella Musacchio y The Wedding Styling MX 8
    Enviada el 26/01/2018

Respuesta de The Wedding Styling MX:

¡Que linda Fio! Un placer haber formado parte de ese día tan especial, gracias por tu confianza y por tu recomendación, con comentarios de novias tan lindas como tú nos da gusto seguir trabajando en lo que hacemos. Te veías como una princesa. ¡Muchas felicidades! Y gracias por tu foto, nos ayuda mucho a que más novias vean lo hermosas que se ven en su gran día. Nuestros mejores deseos.
  • Fabiola Monserrat

Fabiola Monserrat Velazquez Rosales · Se casó el 16/12/2017

¡Exceelente!

Fer es la mejor profesional que pude haber conocido y elegido para este gran día!!!
    Me gustó mucho cómo en tan poco tiempo logra conocer los gustos y entiende perfectamente la idea del look que uno imagina. Es muy amable en su trato y compresiva. Me gustó mucho la prueba de maquillaje y por supuesto el resultado final en el día de la boda. Totalmente recomendable!

Enviada el 08/06/2018

Berenice Torres · Se casó el 09/12/2017

2.8

Checar bien todo lo que ofrece

El precio fue mucho por el servicio, puede mejorar en sus productos ya que en la prueba quedó mejor que en mi evento ya que se fue atender otra novia y me dejó. Pagué porque había un trato, pero relación precio y servicio quedó mucho que desear.

Enviada el 01/02/2018

Respuesta de The Wedding Styling MX:

¡Gracias por tu comentarios Bere, para nosotros es muy importante tu opinión y claro que lo tomaremos en cuenta! Te pedimos puedas publicar una foto de cómo te veías ese día, pues lucías preciosa. Sin embargo, es importante mencionar que en tu evento el equipo de TWS estuvo presente desde el principio hasta que saliste del lugar donde te arreglamos. Fer, que fue quien te maquilló, salió a arreglar a otra novia, pero no sin antes dejarte lista, satisfecha y con dos makeup & hair artist que continuaron arreglando a las damas, por lo que siempre estuviste acompañada de profesionales. Llegamos a la hora acordada e incluso estuviste lista antes de la hora pactada, los productos fueron exactamente los mismos que se te aplicaron el día de la prueba, a excepción del color del labial que decidiste cambiar el día de tu boda. El precio que tenemos es por la calidad que ofrecemos. Un placer haberte atendido. ¡Nuestros mejores deseos!
  • Karina

Karina · Se casó el 02/12/2017

El mejor equipo

Me encantó su trabajo. Las recomiendo ampliamente, fue un placer trabajar con gente tan profesional y linda. Pude lucir como quería y como nunca imaginé, me hicieron muy feliz y apagaron mis nervios.

Enviada el 04/12/2017

Respuesta de The Wedding Styling MX:

¡A nosotras nos encantó ser parte de un día tan especial en tu vida Kari! Gracias por confiar en nuestro equipo, tu y tu esposo lucían increíbles. Nuestros mejores deseos en esta nueva etapa. Un placer conocerte. ¡Te veías preciosa!

Lucía Sandoval González · Se casó el 21/10/2017

Excelente calidad en el trabajo me encanto el peinado y maquillaje. Super atenta en todo momento. La recomiendo ampliamente puedes confiar ciegamente que quedaras perfecta. Se adapta a lo que necesitas.

Enviada el 22/11/2017

Respuesta de The Wedding Styling MX:

Gracias Lucy, eres una linda. Te veías preciosa con esos ojazos en tu boda, muchas gracias por tu confianza, la de tu mami, tus damas y por habernos permitido ser parte de ese día tan importante. Te veías hermosa. Felicidades y los mejores deseos para tu matrimonio.