Opiniones de Tania Tagle

Tania Tagle

Cancún, Quintana Roo

• Adriana
    Adriana E. Enviado el 27/06/2017
    Increíble servicio de Tania y todo su staff.
    Solicitamos un paquete de maquillaje para novia y familia y amigas. El mio incluía la prueba en la que me hizo dos peinados, y me maquillo de dos distintas maneras para elegir lo que mas me gustara. El día de la boda, ademas de arreglarme a mi, arregló a otras 21 personas. Todo estuvo super organizado, el staff entrenado. A todas nos encanto el trabajo. Mi maquillaje intacto para el getting ready, mini sesión de novios en la playa, ceremonia en la playa, recepción al aire libre, after al aire libre...y demás... aun así, desperté hasta con las pestañas intactas.
    Mi piel es muy grasosa y tenia miedo de tener que estarme retocando a cada rato, pero todo le explique a Tania y me puso los productos adecuados. ¡La super recomiendo!

Respuesta de Tania Tagle:

Muchas gracias, Adri, un honor ser parte del día de tu boda. Te deseo toda la felicidad del mundo. Gracias por elegirnos, siempre tendrás una amiga en Cancún.
  • Raisa
    Raisa G. Enviado el 11/05/2015
    Muchas gracias Tania Tagle por arreglarme el día de la boda. Estoy muy contenta con el trato que me dieron pues son excelentes personas. Mi maquillaje quedó perfecto y duró intacto hasta el final de la fiesta, el peinado también se veía hermoso y yo súper contenta con el resultado. Raisa Guerra.
    Karen S. Enviado el 09/04/2015
    Me encanto como me maquilló y me peinó, sin duda volvería a elegirla. Desde casi un año antes de la boda estuvimos en contacto para ver que tipo de personalidad tengo y en base a eso elegir como iba a ser mi peinado y maquillaje. Siempre disponible atendiendo mis dudas y super profesional. 100% recomendable.

• Estefania
    Estefania Enviado el 28/04/2015
    Tania y su equipo son extra profesionales, supieron exactamente como llevar a cabo la idea del peinado y maquillaje mio, de mi mamá e invitadas, todas quedaron hermosas y encantadas con el resultado. Tania conoce el feeling del momento y con su personalidad y profesionalismo hacen que disfrutes cada minuto del proceso de peinado y maquillaje.
    Christine K. Enviado el 08/04/2015
    Tania fue increíble. Ella presentó a tiempo, me hizo lucir bella para mi sesión de compromiso, y fue acabada antes de que pudiera parpadear. Me gustaría recomendarla para cualquier que desee lucir increíblemente maquilada en Cancún.
  • Monserrat
    Monserrat S. Enviado el 19/03/2015
    Excelente Tania. Quedé super feliz con su trabajo, es una profesional, me entendió perfecto desde la prueba. Puntal, siempre disponible y con un excelente trato.
    La mejor, la recomiendo y sin duda volveré a llamarle en un futuro.
    Silvia A. Enviado el 10/02/2015
    El servicio, la eficiencia, la calidad de los maquillajes, el buen gusto al elegir el tipo y color del maquillaje, todo perfecto. Super recomendable.
  • Z
    Zarain Enviado el 12/02/2015
    Me encantó el trabajo, profesionalismo, actitud y sobre todo la disponibilidad de las chicas para trabajar y hacer que la gente quede contenta con el resultado. Sin duda las recomiendo ampliamente.
  • Judith
    Judith H. Enviado el 05/06/2014
    Contraté con Tania el servicio de peinado y maquillaje de novia para mí mañana, mi hermana, para 3 familiares más y para mí. Me encantó desde que llegó su puntualidad y su atención, ella y su equipo son súper amables y de trato excelente. Respecto al maquillaje todo súper bien, soy de piel muy delicada, así que me encanto que desde que llegó me hizo una serie de preguntas para conocer sobre mí y el estilo que tendría mi maquillaje, le indique mis miedos en cuanto al maquillaje por mi tipo de piel, pero todo súper bien, muy higiénico y además me encanto la forma de maquillarme, es súper flexible, me ofrecía asesoría y le atinaba a mis gustos, así que sin duda la recomiendo ampliamente, mi hermana se maquillo para su sesión de trash the dress y uso un tipo de maquillaje muy bueno porque estuvo intacto todo el tiempo y le gustó muchísimo también. Tania y su equipo fueron hasta mi Hotel en Riviera Maya, siempre muy puntuales y amables con servicio excelente. Tania nuevamente muchísimas gracias por todo quedé encantada con tu servicio y atención.
  • Brenda
    Brenda E. Enviado el 25/05/2015
    Tania me regaló unas horas de armonía que cualquier novia con el estres y el nervio del momento quisieran. Puso música relajante e hizo todo. Deje en sus manos el maquillaje de mi mami y mi hermana y todas quedamos felices