Opiniones de Sandra Ortega Maquillista

Sandra Ortega Maquillista

Sandra Ortega Maquillista

Cuernavaca, Morelos

Giovanni B. Enviado el 21/03/2024

Tendrás a la novia más hermosa del mundo

la maquillista es súper cool, maquilla hermoso, natural y súper flexible en cambios e ideas.
  • Moni
    Monica M. Enviado el 15/12/2023

Look ideal

El equipo es muy profesional y me encantó como me veía en mi boda aunque tengo que decir que a pesar de que me encantó, me sentía satisfecha y las recomendaría. El peinado (los rizos) no duraron toda la fiesta y para el maquillaje aunque todas contratamos aerógrafo, solo nos lo pusieron a 3 y aunque nos devolvieron la diferencia, lo habíamos pedido, mi maquillaje no fue igual el día de la prueba y el día de la boda si hubo diferencia y en la prueba me gustó más aparte de que a nadie nos colocaron los parches de ojeras en la preparación de piel
    Gabriela R. Enviado el 06/06/2023

La mejor opción para maquillaje!

Nunca me habían maquillado profesionalmente y tenía mucho temor del resultado final ya que suelo usar lo más básico de maquillaje, quería algo que se viera natural y que no me hiciera ver como alguien diferente, Sandy fue pieza clave para que esto sucediera, hizo todo y tuvo total flexibilidad para encontrar algo que me gustara y que me hiciera sentir cómoda, tanto el día de la prueba, como el día del evento, el maquillaje me duró toda la noche y recibí comentarios muy lindos sobre cómo me veía, Sandy fue súper puntual y las invitadas que se maquillaron con ella también quedaron muy contentas, sin duda la recomiendo y yo volvería a solicitar sus servicios, muchas gracias por todo mi San!

• Aída
    Aída C. Enviado el 29/03/2023

¡Sandy y su equipo son TOP!

Sin duda las mejores en maquillaje y peinado, ya las había conocido en la boda de mi mejor amiga y no dudé en contratarlas para la mía.
    Sandy y su equipo son increíbles, el trabajo es excelente y la atención no se queda atrás.
    Gabriela G. Enviado el 19/12/2022

Excelente trabajo

Su trabajo es indiscutiblemente excelente, me ha gustado mucho y varios invitados me han comentado que les gustó el maquillaje, se veía muy natural. El maquillaje y peinado duró toda la fiesta.
    Deborah Enviado el 13/01/2023

Es buenísima

Realmente es una profesional en todo aspecto, nunca me había dejado maquillar por alguien pero ella es la mejor, a veces las maquillistas maquillan a todas igual, pero ella resaltó lo mejor de mi y yo fuí la más feliz, me sentía hermosa y a pesar de que lloré un chorro, me abrazaron y el calor estaba terrible mi maquillaje estaba intacto, me encantó, a mi suegra la dejó bellísima 10 años menos jaja
    Karla M. Enviado el 11/04/2023

La mejor maquillista

100% recomendable, desde la atención para agendar cita, super paciente el dia de la prueba de maquillaje, yo no traía una idea muy clara de lo que buscaba y te hace preguntas para conocerte y te da la mejor opción para tí.
    Super atenta, el día de mi boda bueno yo fui la mas soñada con el trabajo que hizo conmigo y con mi mamá y hermana. La verdad es que volvería a dejar mi maquillaje a manos de Sandy y su equipo son las mejores. El día de la boda quede exactamente igual que el día de la prueba de maquillaje.
    Considero que la calidad-precio lo vale.
    Angelica Enviado el 06/01/2023

Boda Angie y Carlos Hacienda de Cortes

Sandra y su equipo son altamente profesionales, muy puntuales y con gran atención a los detalles. A las futuras esposas les puedo decir que se den la oportunidad de acudir a una prueba de peinado y maquillaje, para que comprueben que con ella obtendrán propuestas y grandes resultados, pues siempre procura resaltar nuestra mayor belleza. Además, pude percatarme que Sandra ama lo que hace y tiene un talento nato para lograr un resultado muy bello, eso fue lo que me hizo confiar en ella. Otra punto a su favor es el precio, pues es demasiado accesible, ya que en lo personal busque por varios meses y encontré precios altamente elevados y me enviaban fotografías de modelos de estudio, lo que no me permitía ver efectivamente cómo podría quedar, pues no soy modelo. Gracias Sandra y equipo, por dejar todo su esfuerzo y trabajo en un día tan importante en mi vida! Si me dieran a elegir una vez más, serían ustedes sin pensarlo!
  • Blanca
    Blanca P. Enviado el 22/10/2022

La mejor sin duda alguna

Es la mejor, la verdad su trabajo es excelente e impecable y cuenta con un gran equipo, las chicas tienen experiencia por lo que son muy también muy buenas en su trabajo y hasta en la logística están muy bien coordinadas.
    Es puntual y muy accesible.
    Mi Mamá, mi hermana y mis invitadas quedaron hermosas y felices.
    Su maquillaje dura todo el día y la noche sin duda el mejor trabajo.
    Las verdad la recomiendo al 100% y no dudaría en solicitar sus servicios una vez más.
    Merari B. Enviado el 22/09/2022

No fue lo que esperaba

Algo que debo aplaudir de las chicas, es que fueron mega puntuales y siempre tuve buena comunicación previo a la boda. Lo que no me agradó mucho es que el día de la boda tuvieran compromisos previos a mi maquillaje, el fotógrafo me indicó que el maquillaje tenía que quedar previo a ciertas horas, per no se logró pues tenían compromisos en la mañana y pues tuve que estar muy presionada con las fotos y no disfruté la sesión con mi mamá, hermana o damas. Siento que se deberían programar un solo evento por día por los posibles cambios en la boda que en ocasiones están fuera del alcance de la novia.

En la prueba quedé satisfecha pero hubieron cosas que tuve que modificar que no me habían encantado y en la boda 100 % lo mejoraron, pero descuidaron otros detalles, por ejemplo las cejas y base de maquillaje lo arreglaron a la perfección, pero descuidaron las sombras (algo meeeega importante) pues no era el color que habíamos acordado en la prueba, yo pedí dorada y me las dejaron un tono más champagne, sentí que no venían preparadas con los tonos elegidos en la prueba, no sé si porque mi boda se pospuso por mucho tiempo o por qué.

En cuanto el peinado, yo decidí que me mantuvieran los rizos, al inicio se veía muy bien mi cabello sin embargo a la hora con las fotos en pareja. se veía y sentía extremadamente seco, sin vida y obvio sin los rizos.

Tenía altas expectativas y desafortunadamente no se cumplieron

Respuesta de Sandra Ortega Maquillista:

Buena tarde Merari es por eso que nos manejamos por un contrato donde ustedes nos dicen la hora en la que necesitas estar lista y ese horario es el que cumplimos en dejarlas listas y fue el que tú nos solicitaste, nosotros nos manejamos mucho en tiempos y es por eso que siempre nuestro compromiso es respetar tiempos y tú lo has dicho fuimos muy puntuales y lamentamos que ya no haya estado en nuestras manos extendernos en los horarios por cambios de última hora con tu sesión fotográfica pues también tenemos que cumplir con nuestros demás compromisos, eso de que un solo evento por día estaría muy bien pero los costos se elevarían al quíntuple de maquillaje y peinado para poder estar con ustedes toooodo el día a su disposición con cambios de última hora y no todos están dispuestos a pagarlo y es por eso nuevamente te repito nos manejamos por contratos para respetar tiempos acordados esa es la finalidad de un contrato de hecho yo hice todo lo posible a última hora por tenerte lista más temprano después de tantas veces que me estabas cambiando los horarios de última hora más bien el problema creo que fue con tu fotógrafo por no darte una hora estable desde un inicio.

En base a tu experiencia de maquillaje probablemente haya sido si tu prueba que se realizó con más de un año de anticipación a tu boda y es por eso que ya las pruebas las hacemos con un mes de anticipación.
    Agradecemos tus comentarios