Bodas

Ruby Make Up Artist

Puerto Vallarta, Jalisco Ver mapa

Información

Con el objetivo que el día de su boda se sientan cómodas con su look y se vean radiantes y hermosas, Ruby Make Up Artist les brindará una atención personalizada y a la medida de sus necesidades. Con diferentes técnicas y productos de alta calidad, buscará destacar sus rasgos y potenciar su belleza natural. En otras palabras, conseguir que brillen con su propia luz.

Servicios que ofrece

La empresa se especializa en el servicio de maquillaje para novias. Para ello utilizan productos de alta gama que evitan cualquier tipo de riesgo y garantizan la durabilidad del trabajo realizado. La idea es brindarles una experiencia inolvidable y que disfrutaran el día más especial de sus vidas con toda confianza y satisfacción.

Otros servicios

Además de ocuparse de la belleza nupcial, Ruby también ofrece sus prestaciones para otros momentos especiales de la vida, por lo que podrán contar su ella para diferentes eventos sociales como XV años. Además, cuenta con un servicio para pieles maduras.

Zona de servicio

Para esta empresa la comodidad y confort de sus clientas es algo muy importar, sobre todo en un momento tan estresante como el día de la boda, es por eso ofrecen sus servicios a domicilio dentro de Puerto Vallarta.

Mapa

Puerto Vallarta 48290 Puerto Vallarta (Jalisco)

Mapa de localización(Ruby Make Up Artist)

Otros proveedores de Jalisco para tu boda

Novias