Rosy Delgado
Sur 18 A, 48, Col. Agrícola Oriental 08500 Iztacalco (Ciudad de México) Mapa · Teléfono

Opiniones de Rosy Delgado

• Mirel

Mirel Irais · Se casó el 22/02/2020

Me encanta la transformación que me dio, a mi hermana, mamá y cuñada. Quedamos espectaculares, son muy puntuales y profesionales, simplemente me encantó. Lo recomiendo al 100.

Enviado el 24/02/2020

Respuesta de Rosy Delgado:

Muchas gracias por confiar en nuestro trabajo, el cual nos da la oportunidad de conocer gente cálida y hermosa como lo son todas ustedes.
  • Valeria

Valeria García · Se casó el 20/12/2019

¡Hermoso trabajo!

Me gustó mucho cómo me maquilló, super profesional, super amable, puntual, flexible y muy al pendiente de las necesidades de uno.
    Sin duda la recomiendo y volvería a contratar si tengo la necesidad. Lo único para mejorar un poquito es fijar más los peinados. La señora que le ayuda a peinar, ya que en los dos peinados tuve pelitos sueltos, pero de ahí en fuera todo super bien.

Enviado el 05/03/2020

Ana Karen Sanchez Perez · Se casó el 16/03/2019

Profesional y excelente trabajo

Desde la prueba me enamoré de su trabajo, me hizo un gran maquillaje, muy natural y no sentía pesada la cara, además de que me duró muchas horas. El día de mi boda me maquilló a mí y a varias invitadas, y todas quedaron encantadas, el maquillaje hizo que resaltaran más las fotos. Todo maravillo.

Enviado el 13/06/2019