Opiniones de Rosy de los Ríos

Rosy de los Ríos

Guadalajara, Jalisco

• Katia
    Katia P. Enviado el 30/01/2017
    Increíble la labor de Rosy y su amabilidad y atención a sus clientas. Desde el primer momento se mostró amable y energica, me aclaró dudas y me proporcionó propuestas. Su equipo de trabajo es excepcional y talentoso. Rosy me mimó e hizo maravillas conmigo, ¡mi maquillaje quedo preciosísimo! y mi peinado con mi tocado excepcional. Todos elogiaron su hermoso trabajo, me encuentro fascinada con su atención e indudablemente se a quién acudir en otro evento. ¡Altísimamente recomendable!
  • Michelle
    Karla M. Enviado el 08/01/2017
    Bueno el lugar es muy bonito y elegante. El servicio es amable y atento, la persona que me maquilló, mis respetos. Es joven, amable, servicial, atenta y maquillaje hermoso. Súper profesional y el peinado excelente, nada aseñorado todo fresco y juvenil. Te da tips de cómo lucir mejor, qué te queda por tu tipo de cara y maquillaje de primera calidad y usa marcas como MAC y Atelier. Lo recomiendo mucho, me encantó mi maquillaje es el mejor lugar donde se puede contratar para eventos tan importantes. Lo vale cada peso que pagué, excelente todo.
  • Ana Llamas
    Ana L. Enviado el 13/10/2016
    Amé todos los servicios. El día de mi boda, me dejaron mejor de lo que imaginé. Mi mamá y hermanas, que también se arreglaron aquí, salieron fascinadas. Los faciales dejaron mi piel lista para ese día y hoy cambio de look en sus manos. Las adoro.

• Ivette
    Ivette Enviado el 06/12/2016
    Es una increíble opción para tu maquillaje y peinado. Te dan muy buenos tips para verte mejor en el día de la boda, te recomiendan cierto tratamiento para tu cara, si fuera necesario, para que te veas hermosa ese día. La verdad todos los servicios que me ofrecieron, los precios y el resultado final el día de mi boda fue simplemente increíble. No tuve que retocarme en ningún momento y desde el inicio al fin me sentí muy bien con mi imagen.
    Diana A. Enviado el 27/09/2016
    Súper recomendable, desde las sugerencias de cómo preparar tu piel para ese gran día con los faciales, depilaciones, las pruebas de peinado y maquillaje que son súper importantes, los tratamientos corporales, hasta la hora de prepararte el día del evento, vale la pena por qué todo muy profesional y ayuda a que ese día luzcas radiante, utiliza los mejores productos en todo y tienen mucha higiene lo que te garantiza que no te saldrán granitos ni nada. Mi peinado y maquillaje de lo mejor. Trabajo específicamente en mi tipo de cara y resaltó las mejores facciones, todo su equipo amable y atento, en especial me encantó que ella te haga sentir en confianza y te trate de lo mejor.
    Alicia Enviado el 31/08/2016
    Rosy siempre muy profesional, ya nos había atendido con maquillaje social en otras ocasiones, pero ahora como novia se lució. Tanto el maquillaje como el peinado luce y te dura toda la noche. Sin duda fue una novia guapa y elegante.
    Dagoberto Enviado el 07/07/2016
    Aun que yo era el novio, puedo recomendarla ampliamente, mi esposa quedó hermosa con el servicio de ella, quedó muy contenta, jamás se despeino, el maquillaje excelente. Super rápida y profesional. Además tiene mil gente que le ayuda y a la altura.
    María J. Enviado el 05/07/2016
    ¡Súper recomendada! La calidad del servicio y sus productos son de lo mejor. Rosy y todas las chicas siempre estuvieron muy al pendiente de lo que quería para el día de mi boda, y fue exactamente lo que obtuve, tanto en la prueba, como el día de mi boda. También atendió a mi mamá, mi hermana, tía, prima, y todas quedaron muy contentas.
    Stephanie Enviado el 15/06/2016
    La verdad me fue muy mal con la agenda. Hubo un error al momento de agendas y perdí mi cita. Una semana antes tuve que buscar a otra persona. Me dio tristeza que Rosy jamás me haya hablado personalmente para disculparse.
  • Ana Lucia
    Ana L. Enviado el 24/02/2016
    Desde la primera llamada que te hacen, el trato es increíble y la respuesta prácticamente inmediata. Yo tuve contratiempos con mi maquillista anterior pero cuando contacte a Rosy fue un enorme alivio, cuando fui a la prueba me di cuenta que ese era el lugar, tienen la actitud de servicio al 100% y te transmiten una serenidad. Su maquillaje es hermoso, hidrata tu piel antes (increíble), lo mejor de todo es que no te deja con plastas de maquillaje y es súper natural. Ojo novias, no siempre lo que te gusta es lo que te queda pero Rosy te sugiere lo que es mejor para ti y créanme que te deja preciosa para tu gran día.