Ir al contenido principal
Bodas

Información

Raheli Studio Morelia es una empresa dedicada a realizar trabajos profesionales de maquillaje y alto peinado, su actividad principal es hacerse parte de días tan especiales como lo es una boda para así acompañar en el proceso de belleza de ustedes, las novias y sus amigas o familiares.

Servicios que ofrece

Todo su trabajo es de la más alta calidad con técnicas especializadas que permitirán llevar a cabo trabajos adaptados a las facciones y fisonomía de las novias, brindándoles así un maquillaje profesional y completo look para dejarlas como unas reinas, para ello cuentan con:

  • Maquillaje especializado HD
  • Peinado
  • Previa prueba de maquillaje
  • Previa prueba de peinado
  • Eliminacion de puntas maltratadas split ender
  • Peinados de fiesta
  • Arreglo de velo
  • Arreglo de tocado
  • Diseño de ceja con cera
  • Asesoria de imagen

Otros servicios

Además para asegurarse que tanto ustedes como sus damas y familiares luzcan igual de hermosas, Raheli Studio Morelia cuenta con el servicio de maquillaje y peinado para cualquier tipo de evento social.

Zona de servicio

Cuenta con un cómodo estudio, sin dejar a un lado el servicio a domicilio dentro y fuera de la ciudad de Morelia, ofreciéndoles a todas sus clientas la opción de ser atendidas como reinas en la comodidad de su hogar.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofrece?

Maquillaje para novias
Peinado para novias
Asesoría de imagen

¿Qué incluye el paquete de novia?

Maquillaje Profesional HD y Alto peinado. Prueba de maquillaje y peinado. Arreglo de velo y tocado

¿Con cuánto tiempo de anticipación debo ponerme en contacto con usted?

No importa la fecha, si tenemos espacio con gusto te atendemos. Para asegurar su lugar mínimo de uno a 2 meses de anticipación, no importa la hora de tu evento nosotros estaremos puntuales

¿Trabaja a domicilio?

¿Hay algún costo por el servicio a domicilio?

Sí, varía dependiendo de la distancia

¿Cuál es su actividad principal?

Maquillaje

¿Se queda con la novia hasta que termine la sesión de fotos?

No

¿A cuántas personas puede arreglar para una misma boda?

20 chicas o más

¿Prepara a la novia para los reportajes de preboda y postboda?

¿Cómo se efectúa el pago?

Se anticipa con el 50% vía depósito, transferencia o directamente en el studio. El servicio se liquida el día de la prueba
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Raheli Studio Morelia

Valoración 4.4 de 5
Valoración 4.4 de 5
12 opiniones
El 87% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.4 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.6 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.4 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.1 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.2 de 5
Elsy
Elsy C. Enviado el 03/12/2021
Valoración 4.8 de 5

Servicio sin complicaciones

El servicio lo ocupó mi familia, principalmente mi mamá, mi hermana, mi abuela, mi prima, mi tía y la novia de mi primo. Llegaron a la hacienda las estilistas y las peinadoras, fueron muy puntuales desde que mi prima acordó con ellas toda la logística y los pagos.

Yo solo sentí que a mi mamá le quedó muy exagerada la técnica que usaron, donde se lanza el maquillaje con una pistola como de aire. Pero realmente ninguna, ni yo, sabe de maquillaje, por lo que solo puedo comentar acerca del servicio más no de los detalles técnicos.

En general bien.
Patricia
Esteban G. y Patricia D. Enviado el 03/01/2019
Valoración 4.4 de 5

Excelente maquillaje, peinado regular

El trato de las chicas es muy amable, tiene variedad de paquetes por lo que seguramente encuentras algo que se ajuste a tus necesidades y presupuesto. En cuanto al maquillaje la chica super amable, escuchaba lo que yo le estaba pidiendo y modificaba una y otra vez si algo no me gustaba, por lo tanto el resultado fue justo lo que yo esperaba.
El caso del peinado no fue así, era algo realmente sencillo, solo quería ondas, terminó el peinado y le dije a la chica que no me gustaba y lo corrigió superficialmente (en comparación con la chica del maquillaje que modificaba a fondo lo que yo le iba pidiendo) Y las otras estilistas le estaban explicando cómo hacer las ondas de la manera en que yo las quería pero no quedaron así y siento que sí fue un error de la técnica con las tenazas, pero bueno, tampoco es que haya quedado feo, simplemente no fue lo que yo quería.
Eso sí, super rápidas y pues solo les recomiendo ponerse más exigentes que yo en el peinado, pero el maquillaje super, super precioso.
Yeri
Yeritza M. Enviado el 26/12/2017
Valoración 5 de 5

Maquillista y estilistas profesionales

Me encantó el maquillaje y el peinado el día de mi boda, la calidad de los productos que utilizan es la mejor. Comenzaron con mi arreglo aproximadamente a la 1:30 pm, mi boda fue a las 4:00 p.m. y el maquillaje estuvo impecable hasta que salimos del salón al término de la boda, a las 5:00 a.m. Las chicas son super amables y accesibles, te recomiendan lo que más va contigo y son accesibles a tus gustos para que quedes completamente satisfecha. Realmente me encantó como me veía y recibí solo comentarios buenos.
S
Silvia A. Enviado el 25/10/2019
Valoración 5 de 5

Excelente trabajo

Muy atentas, las chicas, amables y con muy buena actitud. Excelentes resultados, me encantó.
Briceida
Briceida O. Enviado el 17/01/2019
Valoración 4.6 de 5

Exclusividad

El proceso de contratación y el trato es de verdad algo extraordinario, los materiales que usan son de excelente calidad y en todo momento te hacen sentir especial. Amé el cuarto privado de Bride VIP, mi único detalle fue que no me dieron todo lo que incluía el paquete que contraté y que la chica que me puso mis uñas es muy mala.
Paulina
Paulina V. Enviado el 12/12/2018
Valoración 5 de 5

Muy buena elección

Unos meses antes de elegirlas fui a que me arreglaran para una fiesta que tuve y tanto en esa ocasión como el día de la boda todo estuvo súper bien. La chicas muy buena onda y lindas, entienden perfecto lo que quieres y hacen muy bien su trabajo. Sin duda las recomiendo.
L
Laura S. Enviado el 13/03/2018
Valoración 5 de 5

Muy profesionales

Los defino en 2 palabras, puntuales y muy profesionales. Llegaron 15 minutos antes de la cita y me ayudaron hasta ponerme el vestido y cuidaron hasta el mínimo detalle, gracias al equipo de Raheli.
Carmen
Carmen Enviado el 26/07/2017
Valoración 5 de 5
Equipo súper profesional, puntuales, amables y trabajan excelente. Tienen paquetes para todos y muy completos tanto mis invitadas como nosotros quedamos muy complacidos. ¡Muchas Gracias por todo!
Faby
Faby Enviado el 24/05/2017
Valoración 5 de 5
Quedé encantada con su trabajo, me encanto como me veía. Desde el día de la prueba de maquillaje y peinado me atendieron muy bien. El servicio a domicilio es excelente, son muy puntuales. El precio es accesible y realmente vale la pena su trabajo. Lo recomiendo para todo tipo de ocasión que te quieras ver espectacular.
K
Ksch Enviado el 04/05/2022
Valoración 3.6 de 5

La mayoría bueno

Me gustó mucho el servicio que me brindaron, sólo creo que deberían de ser más flexibles en servicios foráneos.
M
Mayra Enviado el 20/11/2018
Valoración 4 de 5

Estuvo bien pero faltó

En cuanto al maquillaje y peinado la chica fue super atenta amable y flexible con mis cambios. Puntual incluso el día del evento. Acepta tus comentarios y es muy higiénica (Sandra). Pero en cuanto a las uñas no puedo decir lo mismo. Quedaron muy gruesas no se veían con bonita forma. Me las aplicaron un viernes mi evento fue un sábado y ya se estaban empezando a despegar. Para mi luna de miel el lunes ya se veían horribles. Despegadas de la luneta, debajo de la cutícula y de la uña. No fueron e culturales ni me arreglaron las de los pies como indica el paquete.

Creo que no valió la pena pagar tanto para eso.
Cristina
Cristina Enviado el 20/06/2018
Valoración 4.6 de 5

Perfecto para relajarse en confianza

El personal de Raheli fue muy amable desde el inicio, me hicieron sentir como en casa. Chivis y Lu (peinadora y maquillista) fueron totalmente profesionales, tomaron en cuenta el vestido y también el contexto de la boda para proponer opciones, hicieron un ambiente muy agradable en la prueba y en el día del evento.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Raheli Studio Morelia

Adriana & Noe
17 fotos · 19/10/2019
Briceida & Diego
7 fotos · 17/11/2018
Briceida & Diego
28 fotos · 17/11/2018
Laura & Adrian
34 fotos · 16/09/2018
Cristina & Raúl
15 fotos · 09/06/2018
Cristina & Omar
35 fotos · 14/05/2016

Promociones

Mapa

Laguna de términos 511 en la Ventura Puente 58260 Morelia (Michoacán)

Preguntas frecuentes sobre Raheli Studio Morelia

En Raheli Studio Morelia el servicio de estilismo y/o maquillaje de novia se puede contratar desde $4,899 hasta $6,899.
Para conseguir un resultado espectacular en la boda Raheli Studio Morelia ofrece los siguientes servicios de belleza para novias:
  • Maquillaje para novias
  • Peinado para novias
  • Asesoría de imagen
A Raheli Studio Morelia lo recomienda el 87% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su puntuación global es de 4.4 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.6 en tiempo de respuesta, 4.4 en calidad del servicio, 4.4 en profesionalismo, 4.2 en flexibilidad y 4.1 en relación calidad/precio.
Actualmente Raheli Studio Morelia dispone de 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Michoacán para tu boda

Novias