Opiniones de Professional Make Up Studio

Professional Make Up Studio

Professional Make Up Studio

Juan C. Bonilla, Puebla

Paola T. Enviado el 18/08/2014
    El servicio es muy personalizado y sobre todo Natalia tiene la calidez humana para atenderte; profesionalmente es excelente y se ve reflejado en la satisfacción como novia de verte y sentirte hermosa.
  • Maria
    Maria F. Enviado el 15/07/2013
    Me considero muy afortunada de haberlos encontrado, son maravillosos. Después de tener varias malas experiencias hasta de que me dejaran plantada sabiendo que venía de otra ciudad nada más a la prueba, ya me había dado por vencida hasta que día con ustedes, Natalia eres una gran persona y profesional realmente eres maravillosa en tu trabajo, te doy mil gracias de que a pesar de que tenías agenda llena hicieras un espacio en tu agenda para atenderme aunque sé que te hice correr de verdad mil gracias, me dejaste guapísima, como artista de tv. Al día siguiente el maquillaje estaba intacto de verdad estaba sorprendida y me dio tanta tristeza lavarme la cara pero lo tuve que hacer, y también quitarme el peinado que Norma me hizo. Mi mamá quedó maravillada y me pregunta si querrás ir a Toluca a arreglarla para todos los eventos que tenga. Las fotos quedaron bellísimas mil gracias de verdad y nos veremos en agosto nuevamente, no puedo esperar.
    Nelly C. Enviado el 16/06/2013
    En una sola palabra espectacular ,tu trabajo es maravillos con una elegancia que no he podido ver jamas en otras maquillistas. No se como le hiciste para que mi piel luciera asi y como destacas los ojos para que quedaran asi de impresionantes...podría seguir y seguir alabando tu trabajo yo creo que eres una artista 110% profesional y por eso tu trabajo es tan reconocido por diosss me dan ganas de repetir mi boda solo para llamarte. ..... Mil gracias!

Crithina Enviado el 26/03/2013
    Hola Naty! primero quiero pedirte una disculpas por la cantidad de tiempo que ha pasado y no te he escrito para darte las gracias como te mereces!! Todo estuvo muy bien, pasamos una tarde y noche muy bonita, divertida para recordar siempre. Todo el mundo me dijo que estaba super linda que parecia una muñeca (y con lo que es mi cara!!) y el peinado tambien les encantó a todos, y lo mejor fue que aguantó hasta la mañana siguiente!! No perdí ni una florecita! Eres fantástica!! Todas mis amigas me pidieron tu número de teléfono y email para futuras ocasiones, y creeme que nos estaremos viendo pronto te envie unas fotitos. Mil gracias por todo.