Park Avenue Cuernavaca
Av. Manuel Ávila Camach, 274 Col. La Pradera 62170 Cuernavaca (Morelos) Mapa · Teléfono

Opiniones de Park Avenue Cuernavaca

Park Avenue Cuernavaca 5
  • Roxanna

Roxanna Pacheco · Se casó el 09 de Marzo de 2019

¡En las mejores manos!

Desde el momento en que los contacté, siempre se portaron super lindas y atentas. Martha es un amor de persona ¡y superbuena en lo que hace! Tanto en la prueba de maquillaje y peinado, como el día del evento, fue atenta, amable, puntual, profesional; siempre escuchando con detenimiento para comprender la idea que yo tenía y cómo me iba sintiendo en el proceso.

Siempre se mostró dispuesta a hacer recomendaciones y modificaciones hasta lograr que yo estuviera contenta con el resultado final. En la boda, mi maquillaje duró todo el día, desde las 8 am que empezó mi arregl hasta las 12 am que terminó la fiesta. Y recibí muchos cumplidos de mi maquillaje y peinado.

Enviado el 12/03/2019

Respuesta de Park Avenue Cuernavaca:

Hola, Roxana, ¿Cómo estás? Espero que de maravilla.

Muchas gracias por tus comentarios, es un placer atenderte y estamos a tus órdenes siempre. Te deseamos muchas bendiciones en esta nueva etapa.

Atentamente,
    Equipo Park Avenue Novias
  • ANDREA

Andrea Figueroa Mijares · Se casó el 26 de Enero de 2019

Súper recomendables

Muchas gracias por hacerme lucir como una novia, pero más que todo por hacerme sentir cómo yo misma. Me encantó el peinado (que con todo el cabello que tengo, sé que no fue fácil) y el maquillaje, cristina eres la mejor. Mi mamá, hermana y amigas quedaron fascinadas con su trabajo.

Park Avenue Cuernavaca 6
    Enviado el 30/04/2019

Respuesta de Park Avenue Cuernavaca:

¡Gracias hermosa! Fue un placer atenderte, en verdad estamos muy agradecidos por tu preferencia, gracias por confiar en nuestro trabajo, lo hacemos con mucho amor y de todo corazón, muchas, muchas gracias a ti.
  • Yunni

Yunni Loya · Se casó el 20 de Octubre de 2018

3.8

Excelente atención

Muy buena atención de parte del personal que labora ahí. Súper puntuales para mi arreglo y muy amables.

Enviado el 05/01/2019

Respuesta de Park Avenue Cuernavaca:

Hola Yunni, muchas gracias por tus comentarios fue un placer servirte, te deseamos lo mejor en esta nueva etapa, seguimos a tus órdenes y de nuevo mil gracias por tu recomendación. Saludos.
  • Ofelia

Ofelia Madrid · Se casó el 20 de Octubre de 2018

Excelente servicio y atención de todas, fuimos 10 mujeres a la que arreglaron (maquillaje y peinado) y todas estuvimos a tiempo y muy contentas. Muy buena atención de Isabel que es la que estaba al pendiente de todo y lo hizo mucho más sencillo por whatsapp. Lucero, que me arregló el día de la boda, muy profesional, muchísima paciencia.

Park Avenue Cuernavaca 7
    Park Avenue Cuernavaca 8
    Enviado el 13/12/2018

Respuesta de Park Avenue Cuernavaca:

Hermosa. Mil gracias por tus comentarios, es un placer atenderte. Te deseamos lo mejor de lo mejor en este nuevo capítulo de tu vida, seguimos a tus órdenes y de nuevo mil gracias por confiar en nuestro trabajo. Que Diosito te bendiga hoy y siempre. Saludos.

Mariana · Se casó el 01 de Septiembre de 2018

¡Superó mis expectativas

Sin duda, una de las cosas que más nos preocupan a las novias es decidir quién nos maquillará y peinará. Desde mi prueba supe que había tomado la mejor elección. El trato, la respuesta, el seguimiento, el estar al pendiente de cada detalle y el resultado superaron totalmente mis expectativas.

Gracias Park Avenue Cuernavaca y, en especial, gracias a Martha por tu paciencia y cariño con el que haces tu trabajo.

Park Avenue Cuernavaca 9
    Park Avenue Cuernavaca 10
    Park Avenue Cuernavaca 11
    Park Avenue Cuernavaca 12
    Enviado el 28/09/2018

Respuesta de Park Avenue Cuernavaca:

Muchas gracias, Mariana, en verdad agradecemos tus comentarios, es un placer atenderte. Te deseamos lo mejor para esta nueva etapa y seguimos a tus órdenes, mil gracias por confiar en nuestro trabajo. Que Diosito te bendiga hoy y siempre.
    Saludos.
    Equipo Park Avenue.

Alejandra Ronces · Se casó el 09 de Junio de 2018

Me encantó mi peinado y maquillaje

Súper profesionales en su servicio. Nos respondieron con prontitud y siempre estuvieron al pendiente de nuestras necesidades. Muy amables y flexibles con todo. Desde la prueba de maquillaje hicieron los ajustes para que quedara tal cual quería. Y el día de la boda quedó exacto y rápido. Mi familia también pidió el servicio y llevaron el equipo necesario para atendernos a todas. El maquillaje y peinado duró toda la fiesta y seguía viéndose fabuloso. A mi esposo y a mí nos encantó.

Enviado el 26/08/2018

Respuesta de Park Avenue Cuernavaca:

Hola Alejandra, ¿cómo estás? Espero que de maravilla. Mil gracias por tus comentarios, como siempre quedamos a tus órdenes y te deseamos que esta nueva etapa este llena de bendiciones! Mil mil gracias por confiar en nuestro trabajo, es un placer atenderte. Un abrazo muy fuerte, xoxox, Park Avenue Cuernavaca.
  • Rocío

Rocío María del Sol Constant Saavedra · Se casó el 19 de Mayo de 2018

¡Casi perfecto, gracias!

La atención es muy buena desde el primer momento de contacto, super amables y con buena respuesta a la hora que sea. Los paquetes ofrecidos son accesibles y se prestan a posibilidad de adecuar otras cosas que quieras. El maquillaje es de mucha calidad y lo hacen bonito. Aunque si puedes y quieres llevar tus propias pestañas es recomendable, pues te pueden poner unas muy rígidas. Desde las pruebas puedes ir valorando el cómo quieres quedar. Y ofrecen también tratamientos complementarios buenos. Para atender mamás nerviosas, también son super recomendables, saben atender personas mayores haciéndolas sentir cómodas. Lo que me decepcionó fue el peinado, pues el mero día no me lo enseñaron terminado y ya avanzado el evento ¡me di cuenta que me hicieron otro que no tenía nada que ver con el originalmente escogí! Aunque durable para la ocasión, lo odié, porque no reflejó en nada lo que realmente quería, muy rígido y anticuado. Nada que pueda ya reparar porque salió en mis fotos. Comparto en fotos el primer peinado que sí pedí (el de rizos) contra el que tuve. De ahí que baje la puntuación. En pruebas era casi perfecto. Para el día, descuidaron ese aspecto. Por lo demás, si cuidaran evitar caer en ese tipo de descuidos, sí los considero muy bien. Gracias.

Park Avenue Cuernavaca 13
    Park Avenue Cuernavaca 14
    Enviado el 25/05/2018
  • Michelle

Michelle · Se casó el 14 de Abril de 2018

¡Buen trabajo!

Las muchachas hicieron muy buen trabajo. Su puntualidad fue algo que me gustó mucho. Cristy y las chicas trabajan con mucho amor y pasión.

Mi único comentario para mejorar sería checar bien las fotos de prueba de maquillaje, pues en mi caso me pusieron unas pestañas enormes que no son las que me pusieron el día de la prueba de maquillaje y obviamente eso hace que el maquillaje cambie completamente como, por ejemplo, que la sombra de los ojos no luzca tanto y que la mirada se vea diferente.

Enviado el 15/10/2018

Erika Ramirez · Se casó el 24 de Febrero de 2018

Maquillaje para novias muy recomendable

Otorgan un excelente servicio desde el principio, siempre están al pendiente de dudas, días antes te buscan para confirmar y decirte quien te va a atender, Martha da un servicios excelente, su trabajo hermoso y muy profesional, sin duda 100% recomendables.

Enviado el 17/04/2018

Respuesta de Park Avenue Cuernavaca:

Gracias Erika, fue un placer atenderte. Te deseo mil bendiciones hoy y siempre! Que esta nueva etapa en tu vida esté llena de cosas hermosas y maravillosas, gracias.

Jesica Bañuelos · Se casó el 11 de Noviembre de 2017

¡Las mejores! No tengo las palabras para agradecer todo lo que hicieron, desde la cotización, la prueba de maquillaje, los cambios de último momento y el gran día se lucieron, mis damas y mi mamá quedaron encantadas.
    Martha mi estilista siempre con una sonrisa, dando ideas geniales y haciendo un maravilloso trabajo ¡Gracias a todas ellas! Y ¡mil recomendables!

Enviado el 22/11/2017

Respuesta de Park Avenue Cuernavaca:

Gracias a ti Jessica, un honor atenderte. Gracias por permitirnos ser parte de tu boda. Te deseamos mil bendiciones y que diosito te llene de mucha felicidad. Un fuerte abrazo. Atentamente, Equipo Park Avenue.