Ir al contenido principal
Bodas

Información

Paola Frausto Makeup Studio es una empresa especializada en imagen nupcial, cuenta con un diplomado en el extranjero, siendo así el único lugar en Querétaro con este servicio, ofreciendo los servicios integrales de peinado y maquillaje, garantizándoles que el día de su boda lucirán lindísimas y espectaculares.

Experiencia

La empresa cuenta con 7 años de experiencia ofreciendo sus servicios a las novias, las cuales la avalan para que sea la creadora de su peinado y maquillaje.

Servicios que ofrece

Paola Frausto Makeup Studio se pone a disposición de todas las mujeres que han decidido unir sus vidas con sus parejas, y quieren lucir muy bellas el día de la celebración de su enlace matrimonial. Los servicios que les brinda son los que se mencionan a continuación:

  • Estética para novias
  • Maquillaje para novias
  • Peinado para novias
  • Tratamiento de belleza
  • Asesoría De imagen
  • Especialista en imagen nupcial

El objetivo de la empresas es dejarlas completamente satisfechas con los resultados, por lo que el personal cuidará cada detalle a la hora de realizar el peinado y maquillaje. Además recibirán una atención personalizada y muy profesional.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofrece?

Estética para novias (manicure, pedicure, depilación)
Maquillaje para novias
Peinado para novias
Tratamientos y programas de belleza
Asesoría de imagen

¿Qué incluye el paquete de novia?

Maquillaje profesional para novias, alto peinado para novias, colocado de velo y tocado

¿Con cuánto tiempo de anticipación debo ponerme en contacto con usted?

Dos semanas antes

¿Trabaja a domicilio?

¿Hay algún costo por el servicio a domicilio?

No

¿Se queda con la novia hasta que termine la sesión de fotos?

No

¿A cuántas personas puede arreglar para una misma boda?

Las necesarias

¿Cómo se efectúa el pago?

Contado
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Paola Frausto Makeup Studio

Valoración 4.5 de 5
Valoración 4.5 de 5
14 opiniones
El 90% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.6 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.4 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.6 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.4 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.4 de 5
Katia Mtz
Katia M. Enviado el 31/10/2019
Valoración 4.8 de 5

Confianza al 100 % con su equipo

Recomiendo ampliamente el trabajo de Pao y su equipo. El maquillaje quedó impecable, y asesoró y maquilló a mis 4 damas, mamá y hermana. Muy accesible para todo. Los cosméticos son de calidad y cuida mucho la higiene de las brochas. No te hace lucir artificial, simplemente es como si estuvieran resaltando lo mejor de ti, en las fotos lucía increíble.
Cristina
Cristina E. Enviado el 18/08/2016
Valoración 5 de 5
¡Excelente! De las mejores decisiones para mi boda, pagué el paquete desde el principio y me olvidé de más pagos o deudas con ella, valió muchísimo la pena, aproveché el arreglo de regalo para mi boda civil y la prueba para mi sesión previa, el día de la Boda me arregló a mí, y 5 personas más en casa, ellas encantadas también, todo excelente, ¡súper buena onda!
Mariana
Mariana H. Enviado el 09/11/2015
Valoración 5 de 5
Encantada con el servicio, personal muy amable. Me arreglaron muy bien, me encantó, me sentí muy cómoda con el trabajo realizado, lo recomiendo.
Gracias por haberme hecho ver linda en un día tan especial para mi.
Marcela
Marcela M. Enviado el 15/01/2016
Valoración 4.8 de 5
Realmente quedé fascinada con el servicio. Me peinaron y maquillaron super bien y me duró toda la noche. Fueron muy profesionales y muy flexibles. Me arreglaron a mí y a algunas de mis invitadas. La verdad la recomiendo ampliamente,
Paulino
Paulino L. Enviado el 28/04/2015
Valoración 5 de 5
La verdad muy profesional encantados con sus servicios 100% recomendable, su trabajo muy hermoso, mi ahora esposa quedo fenomenal más de lo que ya es, aparte maneja cosas de primera calidad, cuando fuimos a la prueba de peinado su salón muy bien arreglado.
Ana Beatriz
Ana V. Enviado el 04/04/2015
Valoración 3.8 de 5
Son muy profesionales y mucha experiencia en lo que hacen. ¡Quedé espectacular!
Todos me dijeron que bien me veía.
¡Gracias por ser parte de nuestra historia en este día tan importante en nuestra vida!
Carla
Carla H. Enviado el 25/11/2014
Valoración 5 de 5
Es una profecional, desde el principio te pide toda la información que necesita y hace un como cuadro donde te da opciones de peinado y maquillaje que quedarian por el tipo de clima, si es de día o de noche, asi como los peinados que quedan con tu vestido y los tonos y colores que ella te recomienda y y tu escoges lo que tu quieres o tenias ya en mente, no se limitan, a nada te dicen que no y lo mejor de todo es que pueden arreglar a tus damas y a tu familia y estan a tiempo !!! Mi peinado y maquillaje quedaron espectaculares y me duro hasta el siguente dia como a las 3pm.
Jane
Janeth Enviado el 22/02/2014
Valoración 5 de 5
Paola, nos ofreció una excelente atención y disposición, siempre busco de satisfacer mis exigencias, me aconsejo acerca de que tipos de accesorios llevar, estoy muy satisfecha con su trabajo, la recomiendo ampliamente.
Carolina
Carolina H. Enviado el 28/01/2014
Valoración 5 de 5
Recomiendo a Paola, porque es muy profesional, y maquilla padrísimo, no te cambia nada de tu cara, solo resalta lo mejor y ademas es muy accesible. También usa maquillaje de marca y los paquetes que maneja son muy buenos, te incluye muchas cosas y con muy buenos precios a comparación de otros.
F
Fernanda Enviado el 18/11/2019
Valoración 5 de 5

Super recomendadísima

Excelente servicio, maquilla padrísimo, es súper puntual y muy profesional. Me encantó.
J
Jennifer B. Enviado el 28/11/2014
Valoración 5 de 5
Simplemente la mejor, es sumamente profesional y la manera en la que maquilla es espectacular, la amo. Tuvo toda la paciencia conmigo porque mis ojos son muy especiales y me lloran mucho entonces no se como le hizo pero logró que no sucediera al maquillarme. Me duró toda la noche el peinado y el maquillaje. Además de que son muy profesionales son excelentes personas, la pasas bien con ellos!! Gracias Lalo y Pao por hacer de mi día todavía mejor.
P
Priscila A. Enviado el 25/11/2014
Valoración 5 de 5
Definitivamente es la mejor, hice varias pruebas con otros proveedores y nadie cumplió mis expectativas, Paola las rebasó, me encantó a la primera y siempre me dio seguridad de que me vería tal como quería el día de mi boda y así fue por que aparte tuve excelentes comentarios de mis invitadas. Mil gracias Pao. Me encantó haberte conocido.
I
Irma B. Enviado el 27/02/2014
Valoración 5 de 5
Hola, con mucha satisfacción, recomiendo 100% el proveedor Paola Fraustro, quedé muy satisfecha con su trabajo y mis fotos quedaron hermosas y súper la página bodas.com.mx, es una maravilla ¡gracias!
A
Amira Enviado el 29/06/2016
Valoración 5 de 5
Pues sinceramente no tengo palabras para describir lo increíble que fue la transformación que hizo Paola y su equipo conmigo, me dieron tips para hacerme lucir casi como una modelo de alfombra roja, el maquillaje y peinado increíbles, desde la prueba me quede prácticamente pasmada de verme, me dieron dos opciones de maquillaje y la verdad es que no podía elegir, los dos eran hermosos, mis ojos son pequeños y se me veían enormes. El día de la boda, pues que les puedo decir, fascinada. Todo el mundo no se creía que era yo, mi familia se quedó sorprendida, no puedo olvidar la cara de todos diciendo, te dejaron hermosa. Gracias a Pao por tanto profesionalismo y compromiso, fue la mejor opción que pude encontrar.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Bodas reales de Paola Frausto Makeup Studio

Katia & David
11 fotos · 14/09/2019

Mapa

Camino Real de Carretas, 342 Int. 5 Col. Milenio III 76060 Querétaro (Querétaro)

Preguntas frecuentes sobre Paola Frausto Makeup Studio

En Paola Frausto Makeup Studio el servicio de estilismo y/o maquillaje de novia se puede contratar desde $800.
Para conseguir un resultado espectacular en la boda Paola Frausto Makeup Studio ofrece los siguientes servicios de belleza para novias:
  • Estética para novias (manicure, pedicure, depilación)
  • Maquillaje para novias
  • Peinado para novias
  • Tratamientos y programas de belleza
  • Asesoría de imagen
A Paola Frausto Makeup Studio lo recomienda el 90% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su puntuación global es de 4.5 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.6 en calidad del servicio, 4.6 en profesionalismo, 4.4 en tiempo de respuesta, 4.4 en flexibilidad y 4.4 en relación calidad/precio.
Actualmente Paola Frausto Makeup Studio dispone de 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Querétaro para tu boda

Novias