Opiniones de Nona Bela

Nona Bela

Cuernavaca, Morelos

• Rubí
    Rubí Enviado el 19/03/2020

La elección perfecta para una fecha tan especial, sus recomendaciones para una novia indecisa, su paciencia y entusiasmo para disfrutar desde las pruebas hasta el día final del evento.
    ¡Gracias Nona Bela!

Respuesta de Nona Bela:

Gracias Rubí por elegirnos y darnos la confianza para poder asesorarte en algo tan importante para ti. Fue un placer atenderte y esperamos verte muy pronto en Nona Bela Salón & Spa. Bendiciones y un fuerte abrazo.
  • Estefania
    Estefania N. Enviado el 18/03/2020

Súper experiencia

Recomiendo mucho a Nona Bela por su profesionalismo, atención y confianza que brindan. He tenido muy malas experiencias y ellos desde mi día de prueba de peinado y maquillaje nos entendimos a la primera y el día de la boda salió exactamente igual. Te hacen sugerencias, súper amables y sonrientes todo el tiempo. Mis damas quedaron felices y hermosas. Muchas gracias por todo.

Respuesta de Nona Bela:

Estefanía, ¡Mil gracias por tu recomendación! Nos da gusto saber que cumplimos con tus expectativas, y gracias también a ti ya que sabías exactamente lo que querías y Nona Bela solo resaltó tu belleza natural. Fue un placer atenderlas a todas, esperamos verte muy pronto. ¡Felicidades en tu matrimonio!
    Stephanie Enviado el 18/01/2019

¡Los amé!

Excelente atención, me encantó. Fueron parte de uno de los días más importantes de mi vida. ¡Amé la atención y la buena vibra de todos! Recomiendo ampliamente, super profesionales Y puntuales. No duden en contratar su servicio.

Respuesta de Nona Bela:

Muchas gracias Stephanie. En Nona Bela diariamente nos esforzamos por brindarles la mejor atencion y darles un servicio personalizado para que ese día tan importante sean las reinas, fue un gusto trabajar contigo e invitadas. Un abrazo y muchas felicidades de parte de todo el equipo de Nona Bela.

Ana C. Enviado el 25/10/2018

El mejor equipo

Les recomiendo los servicios de peinado y maquillaje de Nona Bela 100%. El equipo no sólo es extremadamente profesional, además escuchan tus opiniones y se esfuerzan al máximo para dejarte espectacular. En lo personal no me arrepiento de haberlos contratado para peinarme y maquillarme el día de mi boda, la prueba fue increíble pero ese día no tengo palabras para expresar mi agradecimiento. Fueron puntuales, flexibles y super profesionales. Me encantó su trabajo.

Respuesta de Nona Bela:

Gracias a ti Ana Cristina, por dejarte asesorar por nosotros y aceptar sugerencias el día de la prueba. Fue un honor atenderte a ti y a tu familia el día de tu boda. Saludos y bendiciones.
    Sara V. Enviado el 19/02/2019

Fue la mejor decisión

Me encantó porque no trataron de influenciar mi opinión, siempre la respetaron y eso a diferencia de las demás casas de belleza que intentaban imponerme la forma en cómo me debería ver el día de mi boda pues fue lo mejor, quedé exactamente como yo quería, les dije que no quería cejas y me dejaron natural de las cejas e incluso usaron varios productos que yo les llevé, el maquillista tiene mucha experiencia y la verdad tiene una técnica muy actual.

Respuesta de Nona Bela:

Gracias por compartir tu experiencia con nosotros, por elegirnos entre otros salones y darnos la confianza de algo tan importante como fue tu arreglo de novia, el maquillaje natural tal cual tu elegiste resaltando sólo tu belleza natural. Recibe un abrazo y bendiciones de todo el equipo de Nona Bela.
  • Sazacu
    Sandy Z. Enviado el 10/11/2017
    ¡Todo súper bien! La atención, las sugerencias, el trato, etcétera. El día de mi boda, una pestaña no quedaba bien y la chica que me maquilló (Andrea) súper tranquila y paciente, me acomodó la pestaña hasta que yo quedé a gusto. Yo ya estaba estresada y me decía que todo iba a salir bien, que no me preocupara. Me tranquilizaba. El maquillaje super bien, no me veía con plastas de maquillaje y se veía natural y bonito. El peinado también me quedó bien. Todo me encantó.
    Gracias por todo, Nona Bela.

Respuesta de Nona Bela:

¡Gracias, Sandy! Es muy importante para nosotros tu satisfacción y, sobre todo, la confianza que nos brindaste en algo tan importante como fue tu arreglo de novia. Gracias nuevamente, ¡muchas felicidades!
  • Mónica
    Mónica Enviado el 30/10/2017
    Padrísimo. El maquillaje duró todo el evento y fueron muy atentas desde el primer momento. Mi hermana y yo estuvimos a tiempo y salimos puntuales a la iglesia.
    Recomiendo otros servicios como el velo de novia, estuvo muy relajante. Muchas gracias por todo.

Respuesta de Nona Bela:

Muchas gracias Moni, es muy importante para nosotros tu opinión y que el servicio haya sido de su agrado. Te deseamos un feliz y bendecido matrimonio y recibe un abrazo de parte de todas.
  • Claudia2017
    Claudia E. Enviado el 31/07/2017
    Todas excelentes, super profesionales, adecuándose a las necesidades de nosotras. Gracias por todo, me sentí muy cómoda, Queta me hizo exactamente lo que yo quería y me aguantó toda la noche mi maquillaje. Fueron a la casa y en la prueba de maquillaje y peinado todo super.

Respuesta de Nona Bela:

¡Gracias a ti, Claudia! Todas las chicas se encargan de maquillarlas y peinarlas de acuerdo a su cara y tipo de cabello, utilizando solo los mejores productos para que les dure todo el día. Es un gusto haberlas atendido, esperamos verlas muy pronto por aquí. ¡Un abrazo!
  • Merith
    Merith L. Enviado el 09/03/2017
    Me encantó como me maquillaron y peinaron. Keta sabe cómo hacerte brillar ese día, le dí toda mi confianza. Un maquillaje natural y al mismo tiempo sobresaliente. La atención de Nona Bela y el lugar te dan mucho confort.

Respuesta de Nona Bela:

Muchas felicidades y gracias por confiar en nosotros Merith!
    Fue un placer atenderte. ¡Bendiciones y un abrazo!
  • Ale
    Ale M. Enviado el 09/04/2017
    ¡Me encantó su trabajo! De verdad todas unas profesionales, el resultado fue más de lo que podía imaginar, siempre siguieron mi gusto, ¡y sobre todo muy atentas y lindas todas! ¡Deseo que sigan teniendo éxito! Recomendables al 100%.

Respuesta de Nona Bela:

Muchas felicidades Ale! Gracias por confiar en nosotros ya que la prueba fue unos días antes de tu boda, recibe un abrazo y bendiciones de parte del equipo de Nona Bela.