Natalia Alvarez MakeUp

74 opiniones | Morelia (Michoacán)

Opiniones de Natalia Alvarez MakeUp

• Paola

Paola T. · Se casó el 19/12/2020

La mejor sin duda

Mi maquillaje fue muy natural pero aún así se veía genial y el peinado me duró toda la fiesta. ¡Me encantó todo!

Enviado el 12/01/2021
  • Maria

Maria D. · Se casó el 28/11/2020

Boda en Morelia

Nat y su equipo son de lo más profesional. Te guían durante el proceso y te hacen sentir como una princesa en tu día.

Enviado el 10/02/2021
  • Clara

Clara D. · Se casó el 03/10/2020

3.6

Maquillaje y peinado novia

Buena atención, buena ubicación, amables, te hacen sentir en confianza y te dan sugerencias.

Enviado el 08/02/2021

Diana M. · Se casó el 15/03/2020

El mejor servicio y atención

Súper recomiendo a Natalia y a su equipo. Me dejaron hermosa y duró toda la noche.

Enviado el 05/02/2021
  • Morelia

Morelia T. · Se casó el 14/03/2020

La mejor para maquillarte en el día más importante

Mi experiencia fue muy buena, siempre me trataron con respeto, me escucharon y recomendaron lo mejor para mi piel, tipo de rostro, etc. La recomiendo ampliamente, volveré sin duda.
    Gracias, Natalia.

Enviado el 15/02/2021

Estefanía R. · Se casó el 07/03/2020

Recomendadísimo

Desde la prueba de maquillaje y peinado sabía que había elegido la mejor opción, Natalia y todo su equipo me atendieron súper bien, son muy profesionales y te hacen que quedes satisfecha de su trabajo dándote seguridad y confianza, la recomiendo ampliamente.

Enviado el 03/05/2020
  • Laura

Laura · Se casó el 22/02/2020

¡Nat y Dulce me hicieron sentir bella y en paz!

Equipo de maquillaje y peinado profesional, amable y flexible. Me hicieron pasar un rato ameno el día de la prueba; mi look para mis fotos de compromiso también fue bello y, lo más importante, es que el día de mi boda mis damas, mi mamá y yo pasamos un rato feliz y relajado. Natalia te escucha y si quieres te aconseja y, al final, quedarás con el look que tú quieras, me sentí radiante. Dulce supo dejar mi cabello de novia con el look romántico que le pedí. A mi esposo le encantó y recibí muchos halagos de mis invitados. ¡Gracias a las dos por ser parte de mi día mágico! Pienso volver con ellas para un evento al final del año. Tendré que subir más fotos después.

Enviado el 03/03/2020
  • Laura

Laura · Se casó el 08/02/2020

Súper recomendadas

¡Gracias por su trabajo tan bonito! Aunque tuvimos un poquito de dificultad en ponernos de acuerdo para la prueba, ya que yo no vivo en Morelia, fueron accesibles y sí pudimos tenerla y nos sirvió muchísimo porque hubo varios comentarios que platicamos y se nota que lo estudian y analizan para poder perfeccionarlo. El mero día supieron exactamente qué hacer y quedé encantada. Todos me chulearon tanto el maquillaje como el peinado. Son garantía.

Enviado el 17/02/2020

Respuesta de Natalia Alvarez MakeUp:

Gracias Laura, definitivamente fue muy gratificante acompañarte este día. Te deseamos lo mejor siempre y sobre todo en esta etapa de tu vida. ¡Qué tengan toda la felicidad!

Adhara L. · Se casó el 30/11/2019

Salva bodas

Con un corto tiempo de anticipación de mi parte, Nat me apartó la fecha para mi maquillaje y priorizó mi evento ante otros compromisos. También fue muy flexible para las fechas y horas de las pruebas, lo cual le agradezco muchísimo pues no vivo en Morelia y tenía tiempos muy justos.

Enviado el 26/02/2020
  • Luz

Luz M. · Se casó el 23/11/2019

¡La mejor!

Al ser una boda destino no pude tener a alguien mejor que Natalia A. y equipo. Desde que me puse en contacto con ella, fue sumamente atenta conmigo a distancia, inclusive me apoyó en recomendarme proveedores en Morelia.
    El día de la prueba, me impresionó la facilidad de comprender mi idea de ensueño respecto al maquillaje y peinado que toda novia quiere lucir el día de su boda. ¡Y qué decir del gran día! Fueron muy puntuales y fueron bastante ágiles para atenderme a mi y a mi familia. Estuvieron siempre conmigo hasta antes de irme a la Iglesia para el gran momento.

Enviado el 10/07/2020