Natalia Alvarez MakeUp
José María Mendoza Pardo, 327-B Col. Nueva Chapultepec 58280 Morelia (Michoacán) Mapa · Teléfono

Opiniones de Natalia Alvarez MakeUp

Estefanía Ruiz · Se casó el 07/03/2020

Recomendadísimo

Desde la prueba de maquillaje y peinado sabía que había elegido la mejor opción, Natalia y todo su equipo me atendieron súper bien, son muy profesionales y te hacen que quedes satisfecha de su trabajo dándote seguridad y confianza, la recomiendo ampliamente.

Enviado el 03/05/2020

Laura · Se casó el 22/02/2020

¡Nat y Dulce me hicieron sentir bella y en paz!

Equipo de maquillaje y peinado profesional, amable y flexible. Me hicieron pasar un rato ameno el día de la prueba; mi look para mis fotos de compromiso también fue bello y, lo más importante, es que el día de mi boda mis damas, mi mamá y yo pasamos un rato feliz y relajado. Natalia te escucha y si quieres te aconseja y, al final, quedarás con el look que tú quieras, me sentí radiante. Dulce supo dejar mi cabello de novia con el look romántico que le pedí. A mi esposo le encantó y recibí muchos halagos de mis invitados. ¡Gracias a las dos por ser parte de mi día mágico! Pienso volver con ellas para un evento al final del año. Tendré que subir más fotos después.

Enviado el 03/03/2020
  • Laura

Laura · Se casó el 08/02/2020

Súper recomendadas

¡Gracias por su trabajo tan bonito! Aunque tuvimos un poquito de dificultad en ponernos de acuerdo para la prueba, ya que yo no vivo en Morelia, fueron accesibles y sí pudimos tenerla y nos sirvió muchísimo porque hubo varios comentarios que platicamos y se nota que lo estudian y analizan para poder perfeccionarlo. El mero día supieron exactamente qué hacer y quedé encantada. Todos me chulearon tanto el maquillaje como el peinado. Son garantía.

Enviado el 17/02/2020

Respuesta de Natalia Alvarez MakeUp:

Gracias Laura, definitivamente fue muy gratificante acompañarte este día. Te deseamos lo mejor siempre y sobre todo en esta etapa de tu vida. ¡Qué tengan toda la felicidad!

Adhara Lopez · Se casó el 30/11/2019

Salva bodas

Con un corto tiempo de anticipación de mi parte, Nat me apartó la fecha para mi maquillaje y priorizó mi evento ante otros compromisos. También fue muy flexible para las fechas y horas de las pruebas, lo cual le agradezco muchísimo pues no vivo en Morelia y tenía tiempos muy justos.

Enviado el 26/02/2020

Irazema · Se casó el 26/10/2019

Súper recomendada

Todo me encantó, desde mi prueba hasta el día de mi boda, el maquillaje me duró muchísimo y me encantó.

Enviado el 26/02/2020

Iraís Ávila · Se casó el 09/05/2019

¡Excelente!

Muy satisfecha con la atención de todo el equipo. Siempre dispuesta a conseguir el look que tienes en tu mente para ese día y hace todo lo posible. En mi caso aún sin saber cómo decirle exactamente lo que yo quería, simplemente lo consiguió.

Enviado el 24/02/2020
  • Magdiel

Magdiel Couto Fajardo · Se casó el 30/03/2019

Servicio excelente

Viaje de otro país para casarme en México. Tuve miedo y quería buscar el mejor servicio posible en todos los aspectos. Natalia y su equipo cubrieron todas mis expectativas y cumplieron cada uno de mis deseos incluyendo los de mis invitadas que también recibieron el paquete de peinado y maquillaje. Trabajan con varias formas de pago que se me hizo fácil mandar mis depósitos y pagos desde otro país. Las volvería a usar para el futuro y la recomiendo para cualquier evento especial. Fue un paquete de maquillaje y peinado, más aparte prueba una semana antes, que usé para las fotos pre matrimoniales. También peinado y maquillaje para 4 personas el día de la boda y peinado de mi hija.

Enviado el 21/02/2020
  • Cecilia

Cecilia Espinosa Mora · Se casó el 23/03/2019

Natalia Álvarez ideal

Tal como yo quería. Ella fue siempre linda y profesional conmigo y su equipo de trabajo fabuloso. Yo le pedí un maquillaje sencillo y natural; ella me dijo que estaba bien, sólo que yo era la novia y tenía que lucir sobre todo si mi boda era de noche. Y lo logró.
    Quedé muy satisfecha.

Enviado el 06/05/2019

Mariana Ruano · Se casó el 09/03/2019

Super recomendable

No pude haber elegido mejor para el día de mi boda. Tanto maquillaje como peinado duraron intactos hasta el último momento y eso que yo sudo muchísimo, me encantó como me veía y todos los invitados me chulearon, así que la super recomiendo.

Enviado el 22/02/2020

Marlene Cisneros · Se casó el 02/02/2019

Recomendación de peinado y maquillaje de bodas

El servicio incluyó el peinado y maquillaje de la novia y 3 personas más. Mi peinado y maquillaje quedaron espectaculares, en las pruebas previas supieron escuchar mis ideas y aplicarlas. El único detalle que no me gustó fue que llegaron al domicilio 1 hora antes de lo acordado al momento de firmar el contrato porque agendaron otra preparación después de mí, esto ocasionó que el fotógrafo llegara para la sesión del getting ready cuando ya estábamos listas y no en el proceso. Por lo demás, excelente trato de Natalia y al día siguiente para mi sesión de fotos muy temprano me atendió súper bien.

Enviado el 21/02/2020