Natalia Alvarez MakeUp
José María Mendoza Pardo, 327-B Col. Nueva Chapultepec 58280 Morelia (Michoacán) Ver mapa

Opiniones de Natalia Alvarez MakeUp

Natalia Alvarez MakeUp 5
  • Cecilia

Cecilia Espinosa Mora , Se casó el 23/03/2019

Natalia Álvarez ideal

Tal como yo quería. Ella fue siempre linda y profesional conmigo y su equipo de trabajo fabuloso. Yo le pedí un maquillaje sencillo y natural; ella me dijo que estaba bien, sólo que yo era la novia y tenía que lucir sobre todo si mi boda era de noche. Y lo logró.
    Quedé muy satisfecha.

La boda de Cecilia Espinosa Mora y Natalia Alvarez MakeUp 6
    La boda de Cecilia Espinosa Mora y Natalia Alvarez MakeUp 7
    Enviada el 06/05/2019

Karla García , Se casó el 22/12/2018

Nos dejó hermosas

Natalia nos dejó preciosas y nos hizo sentir super cómodas. A mi mamá, que tenia su cabello corto, le hizo un peinado tan hermoso. Super recomendado el servicio de Natalia y su equipo, ¡todos maquillan y peinan precioso!

Enviada el 24/12/2018
  • Cindy

Cindy C. Lobato , Se casó el 17/11/2018

¡Excelente servicio!

Gracias por su servicio, muy profesional, excelentes peinadoras y la maquillista, super super profesional, la verdad me encantó el resultado de mi peinado, así como de mi maquillaje. No pude quedar en mejores manos para quedar hermosa en uno de los días más importantes de mi vida, el precio super accesible y siempre sus atenciones fueron especialmente buenas, gracias chicas. ¡Éxito!

La boda de Cindy C. Lobato y Natalia Alvarez MakeUp 8
    La boda de Cindy C. Lobato y Natalia Alvarez MakeUp 9
    Enviada el 10/01/2019

Martu Lara , Se casó el 19/08/2018

Me encanta el trato de Natalia y su carácter, buena plática y muy sonriente. El equipo es buena onda y también trabajan relajados. Te hacen sentir que ellos tienen el control y que no tienes que preocuparte. Me encanta el resultado cada vez que voy. El maquillaje siempre lo dejan impecable.

Enviada el 29/01/2019

Daniela , Se casó el 18/08/2018

¡Excelente servicio!

El servicio de Natalia y su equipo fue excelente, llegaron a tiempo, y los peinados y maquillaje quedaron como los pedimos, muy amables en todo momento y siempre flexibles con el tiempo. Estuvimos felices con el servicio.

Enviada el 22/08/2018
  • T

Tania Villagomez , Se casó el 28/04/2018

Súper recomendado

Natalia y su equipo son muy amables, comprensivas y flexibles, el trabajo que realizaron estuvo bellísimo, mi hermana y mi mamá también quedaron encantadas, sin duda la recomendaría ampliamente. El maquillaje de novia duró toda la fiesta.

Enviada el 02/07/2018
  • Sarahí

Sarahí Ag , Se casó el 10/02/2018

Transformación total

Natalia es una increíble maquilladora, su equipo muy profesional y amable, me ayudó mucho con la elección del maquillaje y peinado y me encantó el resultado, puntual, amable y excelente, así defino el servicio.

La boda de Sarahí Ag y Natalia Alvarez MakeUp 10
    La boda de Sarahí Ag y Natalia Alvarez MakeUp 11
    Enviada el 15/03/2018

Rocio Sanchez , Se casó el 23/12/2017

Recomendable

Natalia y su equipo son muy profesionales. Me encantó mi maquillaje y no tuve que retocarlo en todo el día. Totalmente recomendable. Si tuviera otro evento sin duda acudiría nuevamente a ella.
    Les recomiendo a las futuras novias ir a la prueba que se hace antes. Yo no fui y hubo unos detallitos con el velo que no se pudieron arreglar a último minuto.

Enviada el 15/02/2018

Respuesta de Natalia Alvarez MakeUp:

Rocio,
    Muchísimas gracias por tu recomendación. Nosotras también estuvimos felices de atenderte. Te mandamos un abrazo con mucho amor y las mejores de nuestras vibras en esta nueva etapa de tu vida.

Cinthya González , Se casó el 18/11/2017

Maquillaje y peinados

100% recomendada, el maquillaje es impecable, limpio y precioso. Los peinados excelentes, me han maquillado para eventos especiales y para mi boda civil e iglesia. Quedé encantada y enamorada de su trabajo.

Enviada el 01/12/2017

Karla Guzman , Se casó el 18/11/2017

Totalmente recomendado

Me encanto el servicio en todos los aspectos. El maquillaje en si super natural como yo lo quería que se mantuvo bien todo el evento. Fue muy fácil organizarme con Natalia (información, citas, anticipos) pese a que de inicio todo fue a larga distancia. Ademas ella y su equipo son muy amigables y el trato personal super fácil y profesional.

Enviada el 27/12/2017