Nancy Rocha

133 opiniones | Zapopan (Jalisco)

Opiniones de Nancy Rocha

• Chio

Rocio P. · Se casó el 07/05/2021

Me encanta tu trabajo, es todo lo que buscaba para sentirme cómoda y ser yo misma en mi día, la ayuda que ofrece para lo que yo necesito y quiero, lo ameno, que hace el momento tan agradable para pasar un buen rato. Estoy segura que no será la última vez que solicito su servicio profesional.

Enviado el 23/12/2013
  • Sara

Sara · Se casó el 19/03/2021

¡Trabajo espectacular!

Ni cómo describir el trabajo que Nancy y su equipo hicieron. Para empezar fueron súper flexibles desde el principio, tuve que haber mi prueba en navidad porque vivo en Estados Unidos y me recibieron. Aceptaron cambiar la fecha del servicio porque cambiamos el día de la boda debido a COVID sin cargos extra, y fueron al lugar donde me casé a arreglarnos. En total peinaron y maquillaron a 9 personas, incluyéndome, en el lapso de 4 horas y todas quedamos hermosas. Lo mejor de todo, es que el peinado y maquillaje duraron todo el día, incluyendo el comer y la bailadera sin tener que retocarme.
    El equipo llegó súper puntual y todas súper buena onda. Vaya, hasta me ayudaron trayendo un tocado que me gusto a último minuto. En verdad que todas quedamos encantadas con el trabajo que hicieron.
    ¡Súper buen servicio! Mil gracias por hacer nuestro día un día perfecto. Si buscas a alguien para maquillaje y peinado, no busques más.

Enviado el 24/03/2021

Respuesta de Nancy Rocha:

Muchas gracias, Sara, por tus comentarios, nos complace saber que todo quedó como lo esperabas. Para nosotros fue un placer haber estado presentes en un día tan especial. Gracias por tus atenciones y felicidades en ésta nueva etapa, ¡a seguir disfrutando!
    Quedamos a tus órdenes. ¡Que tengas un excelente viaje! Saludos cordiales desde México.
    Atte., el equipo de las hermanas "Rocha" je, je, je.
  • Cinthia

Cinthia · Se casó el 08/08/2020

¡Excelente!

Muy buena atención por parte de ella y su hermana, amables y escucharon lo que quería, me gustó. ¡Mucho gracias!

Enviado el 31/08/2020

Respuesta de Nancy Rocha:

Gracias a ti Cinthia. Tú y tu mami son excelentes personas, un placer conocerlas. Quedamos a sus órdenes. Felicidades.

Moisés M. · Se casó el 29/02/2020

Exelente servicio

La novia más hermosa. Mi esposa quedó encantada. Muchas gracias. El maquillaje perfecto pero sobre todo mi esposa muy feliz por ello.

Enviado el 02/03/2020

Respuesta de Nancy Rocha:

¡Muchas gracias por su confianza! Super que el novio quedó encantado. Estamos a sus órdenes, ¡felicidades!

Ale · Se casó el 29/02/2020

La mejor maquillista

Definitivamente las mejores. Nancy y sus hermanas te ofrecen una atención de calidad y entienden tu personalidad y gustos. Ampliamente recomendable.

Enviado el 02/03/2020

Respuesta de Nancy Rocha:

Muchas gracias, qué linda, esperamos atenderte en alguna otra ocasión. ¡Estamos en contacto! ¡Felicidades!

Daniel G. y Diana R. · Se casó el 30/11/2019

¡Inmejorable servicio! ¡Mil estrellas!

Quedé fascinada con su profesionalismo. Me maquilló Nancy y nos atendimos mi mamá y mis 4 hermanas con todo su maravilloso equipo. Se encargaron de maquillarnos, peinarnos y hasta del manicure. Mi maquillaje mejoró mi expectativa. Mi peinado, mis uñas tal cual las pedí. Después de buscar mil lugares, con ellas encontré mi tiara perfecta. Siempre fueron super responsables, bien organizadas y a todas nos encantó todo el servicio de inicio a fin.

Enviado el 02/12/2020
  • Karinola

Karinola P. · Se casó el 16/11/2019

Maquillaje

Excelente trato, los mejores productos, maquillaje extraordinario, super puntuales. Gracias por todo.

Enviado el 25/11/2019

Respuesta de Nancy Rocha:

Nos encantó maquillarte, eres una hermosa mujer gracias por tu confianza y esperamos arreglarte en otra ocasión. ¡Felicidades!
  • Monique

Monique · Se casó el 23/03/2019

Maquillaje y peinado impecable

Nancy Rocha y su equipo son una excelente opción para maquillaje y peinado, tanto de novia como de invitadas. Consulté varias opciones y decidí quedarme con ella porque desde un principio tuvo una pronta respuesta, amable, flexible. Después en la prueba de maquillaje me di cuenta que había acertado, se apega a lo que a ti te gusta y a cómo quieres verte y le saca mucho más provecho. En mi boda no dejaron de decir que mi maquillaje y peinado se veían fabulosos. Maquilló a mi mamá, suegra y una dama, quienes también quedaron hermosas conservando su esencia. Sin duda una excelente opción en GDL.

Enviado el 29/03/2019
  • Prebenth

Prebenth T. · Se casó el 23/02/2019

Maquillaje

Excelente tanto Nancy y su hermana, ¡gracias! Gracias, Nancy, el maquillaje que me hiciste verdaderamente me encantó.

Enviado el 22/03/2019
  • Erika

Erika · Se casó el 17/11/2018

Maquilla hermoso

Nancy fue la mejor opción, me maquilló muy bien, escuchó mis ideas y me asesoró para tomar la mejor decisión en cuanto a los colores a utilizar ya que yo jamás me maquillo en la vida cotidiana e iba con miedo pero el resultado final me encantó, muchas de mis invitadas me decían que me veía bonita y yo así me sentía. Quedé feliz, a mi mamá y hermana las dejó hermosas también.

Enviado el 21/01/2019

Respuesta de Nancy Rocha:

Erika muchas gracias por confiar en nuestro trabajo un placer haber sido parte de ese día tan especial. Estamos a tus ordenes para cualquier otro evento. Un abrazo y seguimos en contacto.