Nancy Rocha

Nancy Rocha 5
  • Monique

Monique · Se casó el 23 de Marzo de 2019

Maquillaje y peinado impecable

Nancy Rocha y su equipo son una excelente opción para maquillaje y peinado, tanto de novia como de invitadas. Consulté varias opciones y decidí quedarme con ella porque desde un principio tuvo una pronta respuesta, amable, flexible. Después en la prueba de maquillaje me di cuenta que había acertado, se apega a lo que a ti te gusta y a cómo quieres verte y le saca mucho más provecho. En mi boda no dejaron de decir que mi maquillaje y peinado se veían fabulosos. Maquilló a mi mamá, suegra y una dama, quienes también quedaron hermosas conservando su esencia. Sin duda una excelente opción en GDL.

Nancy Rocha 6
    Enviado el 29/03/2019
  • Prebenth

Prebenth Torres · Se casó el 23 de Febrero de 2019

Maquillaje

Excelente tanto Nancy y su hermana, ¡gracias! Gracias, Nancy, el maquillaje que me hiciste verdaderamente me encantó.

Nancy Rocha 11
    Nancy Rocha 12
    Enviado el 22/03/2019
  • Erika

Erika · Se casó el 17 de Noviembre de 2018

Maquilla hermoso

Nancy fue la mejor opción, me maquilló muy bien, escuchó mis ideas y me asesoró para tomar la mejor decisión en cuanto a los colores a utilizar ya que yo jamás me maquillo en la vida cotidiana e iba con miedo pero el resultado final me encantó, muchas de mis invitadas me decían que me veía bonita y yo así me sentía. Quedé feliz, a mi mamá y hermana las dejó hermosas también.

Enviado el 21/01/2019

Respuesta de Nancy Rocha:

Erika muchas gracias por confiar en nuestro trabajo un placer haber sido parte de ese día tan especial. Estamos a tus ordenes para cualquier otro evento. Un abrazo y seguimos en contacto.
  • Priscila

Priscila Jaqueline Velazquez Garcia · Se casó el 10 de Noviembre de 2018

Maquillaje perfecto

Mi maquillaje me encantó, me duró prácticamente todo el día, todos mis invitados me dijeron que donde me había maquillado ya que me quedó super bonito. Hizo que me viera única en mi evento y a pesar de que bailé toda la noche y lloré, no se me quitó.

Enviado el 13/11/2018

Respuesta de Nancy Rocha:

Muchas gracias Priscila por tus comentarios, un gusto atenderte a ti y tu mami un abrazo y estamos a sus ordenes. Saludos.

Andrea · Se casó el 27 de Octubre de 2018

Me fue muy bien

Yo no estoy acostumbrada a maquillarme ni a que me maquillen, pero me fue muy bien con Nancy. Ella es muy amable y simpática; tanto ella como la chica que me peinó me hicieron muy buenas sugerencias y me trataron muy bien. Me encantó como quedé y me chulearon mucho mis invitados. Se acuerdan perfectamente de tus horarios y en qué quedaron contigo, te toman fotos cuando haces tu prueba de maquillaje para que quedes exactamente igual el día de tu boda. Recomiendo mucho el servicio, saben lo que están haciendo y además pasas un rato agradable con ellas. Yo contraté el paquete Novia Brush, no tuve ningún problema, al final me entregó mi kit de retoque. Lo que sí les advierto es que se le llena la agenda para noviembre, tiene muchas clientas, así que consideren apartar con tiempo.

Enviado el 04/11/2018
  • Miriam

Miriam Munguia · Se casó el 01 de Septiembre de 2018

Excelente maquillista

Tuve la sesión de fotos en Guadalajara y busqué maquillista me apareció ella en esta aplicación en proveedores y al ver fotos de su trabajo me encantó, me puse en contacto desde mi ciudad Tepic y me contestó muy oportunamente, concretamos cita y me presente, excelente trato y el resultado final me encantó, súper recomendada.

Enviado el 03/09/2018

Respuesta de Nancy Rocha:

Muchas gracias por tus comentarios Miriam, un gusto conocerte. Estoy a tus órdenes para otra ocasión que vengas a Guadalajara. ¡Saludos!

Roksana · Se casó el 07 de Julio de 2018

Mi experiencia

Nancy es una persona muy amable y atenta. Mi maquillaje de prueba fue diferente que el día de la boda, pero siendo sincera me gusto aún más. Gracias a Nancy, tu cara y especialmente tus ojos quedarán fabulosos. Me sentí muy hermosa ese día y todos me dijeron que me veía como una princesa. El único detalle fue que la base no me duró tanto. Empezando la cena, ya tuve que ir a retocar. Yo creo que fue debido a que mi cita de maquillaje fue bastante temprano. Fue el único detalle. Mi peinado duró toda la noche y quedó hermoso. Mi suegra quedó hermosa y estaba contenta tanto con su maquillaje como con su peinado. Desafortunadamente mi hermana no estaba contenta con su maquillaje ya que le quedó demasiado oscuro (el tono de la base más que nada) y tuvo que maquillarse de nuevo sola. Su peinado si le gustó. En general, puedo recomendar a Nancy y a su hermana para las que buscan alguien que las dejará hermosas en su gran día.

Nancy Rocha 13
    Enviado el 02/09/2018

Respuesta de Nancy Rocha:

Hola Roksana, gracias por tus comentarios que tomaremos en cuenta, todo es para un mejor servicio siempre. Un abrazo y estamos a tus órdenes. ¡Saludos!

Karla Pérez · Se casó el 26 de Mayo de 2018

¡Amé su trabajo!

Nancy es una persona increíble y le gusta mucho lo que hace. Le contraté un paquete que incluía peinado y maquillaje para sesión de fotos casual, prueba de maquillaje y peinado para novia y el maquillaje y peinado para el día de la boda. Quedé muy contenta con los resultados, ella y sus hermanas hacen muy buen trabajo, de hecho la contraté también para mi boda al civil y otros eventos y me sigue gustando mucho. El día de la boda me atendió a mí, a mi hermana y a mi mamá y todas quedamos muy contentas y tanto el maquillaje como el peinado me duraron toda la noche. La recomiendo mucho.

Nancy Rocha 14
    Nancy Rocha 15
    Nancy Rocha 16
    Nancy Rocha 17
    Nancy Rocha 18
    Enviado el 19/07/2018

Respuesta de Nancy Rocha:

Karla mil gracias por tus comentarios, un placer tenerlas por aquí a todas, felicidades por esta nueva etapa te deseo lo mejor y quedamos a tus órdenes.
    Un abrazo a ti y tu familia.

Fatima Zepeda · Se casó el 28 de Abril de 2018

3.8

Buen servicio

Es una excelente maquillista. Que usa productos de calidad y se nota por la durabilidad del maquillaje. El peinado también muy bonito y como tu lo pides, la recomiendo ampliamente, lo único que pondría un pero es la puntualidad y el tiempo de respuesta.

Enviado el 29/05/2018

Respuesta de Nancy Rocha:

Fátima agradecemos tus comentarios también estamos para mejorar, seguimos a tus ordenes. Un abrazo. Saludos.
  • Amy Martinez

Amira Martínez Arriola · Se casó el 28 de Abril de 2018

El equipo de Nancy Rocha es espectacular, desde el inicio Nancy se portó increíblemente linda conmigo. Tuvimos que cambiar fecha de la boda porque tuve una cirugía de emergencia y ella no me penalizó por el cambio de fecha. Su estudio es súper lindo y el día de mi boda lucí como me lo había imaginado, el peinado perfecto y el maquillaje también, jamás se corrió el maquillaje y miren que bailé, lloré, reí. De verdad si quieren que su arreglo personal y de su familia sea perfecto, contraten a Nancy Rocha. Gracias #BodaCarlosyAmy.

Nancy Rocha 19
    Nancy Rocha 20
    Nancy Rocha 21
    Nancy Rocha 22
    Enviado el 22/05/2018

Respuesta de Nancy Rocha:

Amy mil gracias por tus comentarios, Fue un placer su parte de ese día tan especial se sentía la buena vibra de todos. Un abrazo y seguimos en contacto.