Nancy Rocha
Av. Rafael Sanzio, 287 45030 Zapopan (Jalisco) Mapa · Teléfono

Opiniones de Nancy Rocha

Moisés Marcial Guzman · Se casó el 29/02/2020

Exelente servicio

La novia más hermosa. Mi esposa quedó encantada. Muchas gracias. El maquillaje perfecto pero sobre todo mi esposa muy feliz por ello.

Enviado el 02/03/2020

Respuesta de Nancy Rocha:

¡Muchas gracias por su confianza! Super que el novio quedó encantado. Estamos a sus órdenes, ¡felicidades!

Ale · Se casó el 29/02/2020

La mejor maquillista

Definitivamente las mejores. Nancy y sus hermanas te ofrecen una atención de calidad y entienden tu personalidad y gustos. Ampliamente recomendable.

Enviado el 02/03/2020

Respuesta de Nancy Rocha:

Muchas gracias, qué linda, esperamos atenderte en alguna otra ocasión. ¡Estamos en contacto! ¡Felicidades!
  • Karinola

Karinola Ponce · Se casó el 16/11/2019

Maquillaje

Excelente trato, los mejores productos, maquillaje extraordinario, super puntuales. Gracias por todo.

Enviado el 25/11/2019

Respuesta de Nancy Rocha:

Nos encantó maquillarte, eres una hermosa mujer gracias por tu confianza y esperamos arreglarte en otra ocasión. ¡Felicidades!
  • Monique

Monique · Se casó el 23/03/2019

Maquillaje y peinado impecable

Nancy Rocha y su equipo son una excelente opción para maquillaje y peinado, tanto de novia como de invitadas. Consulté varias opciones y decidí quedarme con ella porque desde un principio tuvo una pronta respuesta, amable, flexible. Después en la prueba de maquillaje me di cuenta que había acertado, se apega a lo que a ti te gusta y a cómo quieres verte y le saca mucho más provecho. En mi boda no dejaron de decir que mi maquillaje y peinado se veían fabulosos. Maquilló a mi mamá, suegra y una dama, quienes también quedaron hermosas conservando su esencia. Sin duda una excelente opción en GDL.

Enviado el 29/03/2019
  • Prebenth

Prebenth Torres · Se casó el 23/02/2019

Maquillaje

Excelente tanto Nancy y su hermana, ¡gracias! Gracias, Nancy, el maquillaje que me hiciste verdaderamente me encantó.

Enviado el 22/03/2019
  • Erika

Erika · Se casó el 17/11/2018

Maquilla hermoso

Nancy fue la mejor opción, me maquilló muy bien, escuchó mis ideas y me asesoró para tomar la mejor decisión en cuanto a los colores a utilizar ya que yo jamás me maquillo en la vida cotidiana e iba con miedo pero el resultado final me encantó, muchas de mis invitadas me decían que me veía bonita y yo así me sentía. Quedé feliz, a mi mamá y hermana las dejó hermosas también.

Enviado el 21/01/2019

Respuesta de Nancy Rocha:

Erika muchas gracias por confiar en nuestro trabajo un placer haber sido parte de ese día tan especial. Estamos a tus ordenes para cualquier otro evento. Un abrazo y seguimos en contacto.
  • Priscila

Priscila Jaqueline Velazquez Garcia · Se casó el 10/11/2018

Maquillaje perfecto

Mi maquillaje me encantó, me duró prácticamente todo el día, todos mis invitados me dijeron que donde me había maquillado ya que me quedó super bonito. Hizo que me viera única en mi evento y a pesar de que bailé toda la noche y lloré, no se me quitó.

Enviado el 13/11/2018

Respuesta de Nancy Rocha:

Muchas gracias Priscila por tus comentarios, un gusto atenderte a ti y tu mami un abrazo y estamos a sus ordenes. Saludos.

Andrea · Se casó el 27/10/2018

Me fue muy bien

Yo no estoy acostumbrada a maquillarme ni a que me maquillen, pero me fue muy bien con Nancy. Ella es muy amable y simpática; tanto ella como la chica que me peinó me hicieron muy buenas sugerencias y me trataron muy bien. Me encantó como quedé y me chulearon mucho mis invitados. Se acuerdan perfectamente de tus horarios y en qué quedaron contigo, te toman fotos cuando haces tu prueba de maquillaje para que quedes exactamente igual el día de tu boda. Recomiendo mucho el servicio, saben lo que están haciendo y además pasas un rato agradable con ellas. Yo contraté el paquete Novia Brush, no tuve ningún problema, al final me entregó mi kit de retoque. Lo que sí les advierto es que se le llena la agenda para noviembre, tiene muchas clientas, así que consideren apartar con tiempo.

Enviado el 04/11/2018
  • Miriam

Miriam Munguia · Se casó el 01/09/2018

Excelente maquillista

Tuve la sesión de fotos en Guadalajara y busqué maquillista me apareció ella en esta aplicación en proveedores y al ver fotos de su trabajo me encantó, me puse en contacto desde mi ciudad Tepic y me contestó muy oportunamente, concretamos cita y me presente, excelente trato y el resultado final me encantó, súper recomendada.

Enviado el 03/09/2018

Respuesta de Nancy Rocha:

Muchas gracias por tus comentarios Miriam, un gusto conocerte. Estoy a tus órdenes para otra ocasión que vengas a Guadalajara. ¡Saludos!

Roksana · Se casó el 07/07/2018

Mi experiencia

Nancy es una persona muy amable y atenta. Mi maquillaje de prueba fue diferente que el día de la boda, pero siendo sincera me gusto aún más. Gracias a Nancy, tu cara y especialmente tus ojos quedarán fabulosos. Me sentí muy hermosa ese día y todos me dijeron que me veía como una princesa. El único detalle fue que la base no me duró tanto. Empezando la cena, ya tuve que ir a retocar. Yo creo que fue debido a que mi cita de maquillaje fue bastante temprano. Fue el único detalle. Mi peinado duró toda la noche y quedó hermoso. Mi suegra quedó hermosa y estaba contenta tanto con su maquillaje como con su peinado. Desafortunadamente mi hermana no estaba contenta con su maquillaje ya que le quedó demasiado oscuro (el tono de la base más que nada) y tuvo que maquillarse de nuevo sola. Su peinado si le gustó. En general, puedo recomendar a Nancy y a su hermana para las que buscan alguien que las dejará hermosas en su gran día.

Enviado el 02/09/2018

Respuesta de Nancy Rocha:

Hola Roksana, gracias por tus comentarios que tomaremos en cuenta, todo es para un mejor servicio siempre. Un abrazo y estamos a tus órdenes. ¡Saludos!