MakeUp Cancún by Angie Velásquez

MakeUp Cancún by Angie Velásquez 1
MakeUp Cancún by Angie Velásquez 2

Jessica Pech , Se casa el 16/12/2018

100% recomendable y maravilloso trabajo

Quedé encantada con el trabajo de Angie y su equipo. El maquillaje me encantó y duró toda la noche, y el peinado hermoso, tal cual lo quería. Suele ser difícil el que mi cabello dure con algún peinado y más recogido, por lo lacio que es, pero el día de mi boda duró demasiado, durante todo mi evento.

Monik , Se casó el 11/08/2018

Angie es una persona muy profesional y sobre todo talentosa en lo que hace. Me salvó la vida porque mi maquillista me había quedado mal y mediante bodas.com.mx encontré a Angie y estoy super contenta con los resultados.

La boda de Monik y MakeUp Cancún by Angie Velásquez 3
    Enviada el 08/09/2018

Respuesta de MakeUp Cancún by Angie Velásquez:

Me encantó poder ayudarte y cumplir con tus expectativas, Dios sabe todo lo que hicimos por llegar a tiempo para arreglarte y que todo saliera perfecto. Te agradezco tus palabras y te deseamos muchísima felicidad. ¡Saludos!

Camila Salas , Se casó el 20/06/2018

Maquillaje soñado

Angie me maquilló y peinó, soy de Chile así y no tuve tiempo de hacer prueba, así es que le expliqué lo que buscaba y me entendió perfecto, me sentí la novia más linda de todas. Tuve problemas en el hotel para que ella ingresara y fue muy flexible, me ofreció su estudio y lo coordinamos sin problemas. Además Angie es un encanto y muy profesional, te hace sentir segura y da mucha confianza ya que se nota que sabe y disfruta lo que hace.

Enviada el 08/09/2018
  • Ariadna

Ariadna , Se casó el 29/12/2017

Ampliamente recomendable

Angie es un encanto de persona, súper buena vibra todo el tiempo. Desde el día de la prueba hasta el de la boda fue bastante accesible, el maquillaje y peinados duraron toda la noche. Muy pacientes con las niñas y nos dejaron hermosas a todas, ¡mil gracias! Sin duda alguna la recomiendo a ella y todo su equipo.

Enviada el 17/01/2018
  • Aromi

Aromi Mazun , Se casó el 16/12/2017

Fantástica

Antes que nada, un excelente servicio. Te brindan opciones y comentarios con lo que te quedaría de acuerdo a tu rosto y cabello. Yo tuve un detalle el día de mi boda, mi ojo derecho tuvo una hinchazón debido a los nervios y Angie, como toda una profesional, me comentó que debía de hacer para bajar la hinchazón y aparte me dio la opción de un maquillaje donde no se notara esta imperfección. Estoy muy agradecida y no me arrepiento de que Angie fuera parte de ese gran día, ya que mi maquillaje me aguanto hasta las 6 am y eso que lloré debido a la gran felicidad que tenía. ¡Super recomendada!

Respuesta de MakeUp Cancún by Angie Velásquez:

Para mi fue un verdadero placer ser parte de tu día, muchas gracias por tus palabras, son muy importantes para mi. Te deseo muchísima felicidad.

Katiuska Fermin , Se casó el 03/12/2017

¡La mejor!

Un servicio de excelencia, el mejor trato para mí y mi familia. Escuchó muy bien lo que deseaba para mi boda, ¡un maquillaje que duró toda la noche! Quedé verdaderamente satisfecha con todo, eres la mejor. Recomendada al 100%.

Enviada el 03/03/2018

Elena Camacho Huesca , Se casó el 25/11/2017

Me gustó mucho mi arreglo y el servicio brindado en general. Recomiendo mucho tomar la prueba de maquillaje y peinado pues así aclaras cualquier detalle, me captaron perfecto los pequeños cambios que quería y aún los que no mencioné, creo que supieron interpretar perfectamente lo que necesitaba el día del evento. El maquillaje me duró perfecto todo el día.

Enviada el 05/03/2018

Veronica , Se casó el 23/09/2017

El maquillaje de Angie perfecto, natural, duradero, quedé encantada con su trabajo, vale cada peso que inviertes. El único pero que pongo es su peinadora que la acompaña, para nada me gustó el peinado, se deshizo a la media hora. Tuve que poner muchos pasadores para poder arreglar el desastre que me dejó, espero que cambie de personal.

Enviada el 24/11/2017

Respuesta de MakeUp Cancún by Angie Velásquez:

Hola Verónica, lamento leer esto, ten por seguro que tomaré en cuenta tu comentario y haré los cambios necesarios. Gracias por tu recomendación.

Gabriela Campos , Se casó el 31/03/2017

¡Angie es genial!

Angie nos maquilló el día de mi boda y ¡quedamos verdaderamente contentas! Sus productos son de excelente calidad, es super profesional y además ¡super amena! Nos dio sus recomendaciones; mis amigas, hermana, madre y yo ¡quedamos encantadas! ¡Gracias, Angie, por tu excelente atención!

Denisse Suarez , Se casó el 10/12/2016

Recomendable en general, fue puntual y profesional. Se portó muy accesible para poder brindar el servicio ya que el hotel me ponía muchas restricciones en cuanto a los proveedores externos, por lo que nos las arreglamos para que pudiera ingresar con su cooperación. Plática muy amena.

Enviada el 20/01/2017