MakeUp Cancún by Angie Velásquez

MakeUp Cancún by Angie Velásquez 4
MakeUp Cancún by Angie Velásquez 5

Kimberley , Se casó el 06/04/2019

¡Me encantó!

Pues ya ven que las novias por lo regular piden maquillajes naturales, el mío no lo fue y me encantó, desde la prueba de maquillaje y peinado muy amable Angy y Ara.

La boda de Kimberley y MakeUp Cancún by Angie Velásquez 6
    Enviada el 11/04/2019
  • Maria

Maria Franco , Se casó el 08/02/2019

Excelente trabajo

El trabajo de Angie y su equipo superó mis expectativas. El maquillaje y peinado de todas las invitadas estuvo perfecto. Fueron muy puntuales al llegar a la cita y maquillaron y peinaron a aproximadamente a 10 personas siguiendo el cronograma perfectamente. Durante el proceso estuvieron muy abiertas a las sugerencias de casa persona y cada una de las invitadas estuvo muy contenta con el resultado. Angie, además, estaba disponible para contestar mis preguntas acerca de estilos de peinado y maquillaje en las semanas antes de la boda. ¡100% recomendado!

La boda de Maria Franco y MakeUp Cancún by Angie Velásquez 7
    Enviada el 24/02/2019

Respuesta de MakeUp Cancún by Angie Velásquez:

Que linda, María, ¡muchísimas gracias! Fue un placer coincidir contigo, te deseamos inmensa felicidad...

Carolina , Se casó el 26/01/2019

Excelencia

¡Mil gracias a Angie y a todo su equipo! Su trabajo es excelente, mi maquillaje a prueba de lluvia. También son súper puntuales. También maquillaron y peinaron a mi cortejo.
    La recomiendo ampliamente.

La boda de Carolina y MakeUp Cancún by Angie Velásquez 8
    Enviada el 30/01/2019

Respuesta de MakeUp Cancún by Angie Velásquez:

¡Mil gracias a ti, Caro hermosa! Espero que el mal tiempo no te impidiera tener una hermosa boda, para nosotras fue todo un placer. Te deseamos mucha felicidad en esta nueva etapa...

Jessica Pech

100% recomendable y maravilloso trabajo

Quedé encantada con el trabajo de Angie y su equipo. El maquillaje me encantó y duró toda la noche, y el peinado hermoso, tal cual lo quería. Suele ser difícil el que mi cabello dure con algún peinado y más recogido, por lo lacio que es, pero el día de mi boda duró demasiado, durante todo mi evento.

Enviada el 13/01/2018
  • Devorah

Devorah Gomez , Se casó el 23/11/2018

Lindo cabello y maquillaje de bodas

Angie fue genial en comunicarse conmigo desde el principio. Ella fue muy profesional y se aseguró de responder a todas mis preguntas y de tranquilizar todas mis inquietudes. Originalmente la había contactado para que me hiciera el peinado y el maquillaje, y para otros 4 invitados a la boda, pero luego la contraté para que me hiciera el peinado y el maquillaje y para otros 15 invitados a la boda. Ella y su equipo llegaron a tiempo y fueron muy profesionales. Me encantó mi cabello y el maquillaje con aerógrafo. Mi cabello y maquillaje resistieron todo el día y la noche, lo cual fue increíble, ya que tuve una boda en la playa y nuestra recepción fue en un lugar caluroso. También pude pagar con una tarjeta de crédito que hizo las cosas mucho más fáciles. Gracias Angie por tu trabajo.

La boda de Devorah Gomez y MakeUp Cancún by Angie Velásquez 9
    La boda de Devorah Gomez y MakeUp Cancún by Angie Velásquez 10
    La boda de Devorah Gomez y MakeUp Cancún by Angie Velásquez 11
    La boda de Devorah Gomez y MakeUp Cancún by Angie Velásquez 12
    Enviada el 15/12/2018

Adriana Navarrete , Se casó el 17/11/2018

Magnifico trabajo

Trabajar con Angie fue la mejor decisión, desde el primer contacto me explicó todo claramente, respondió todas mis dudas, fue super organizada al hacer un cronograma de trabajo para atender a todas mis damas y familiares, super puntual, excelente trato, quedé feliz. Mi maquillaje y peinado no pudieron quedar más hermosos y todo gracias a sus recomendaciones y gran talento, sin duda se las recomiendo, una increíble profesional.

Enviada el 25/01/2019

Sara Izquierdo , Se casó el 11/11/2018

Decirles antes que nada que mi maquillaje duró impecable toda la boda, al igual que mi peinado, bailé y bailé y no se cayó. Angie es una increíble profesional, muy clara y organizada, su trabajo vale cada peso, no se arrepentirán de contratarla. Mil gracias Angie y a tu equipo por todo lo que hicieron por mí.

Enviada el 29/01/2019
  • Abril

Abril Ponce , Se casó el 10/11/2018

Super recomendados

Además de la puntualidad y profesionalismo, una de las cosas que me gustó mucho fue la atención personalizada de Angie, ella atiende todas las preguntas personalmente y se comunica rápidamente cada vez. Con sólo mostrarle unas fotos ella entiende perfecto que es lo que estás buscando en cuanto a peinado y maquillaje. Mi cortejo y las invitadas que se hicieron el maquillaje con ella quedaron muy contentas y guapas. El maquillaje y peinados duraron todo el día (tal como prometido) a pesar del calor y las actividades.

Enviada el 21/01/2019

Ana Cecy Solis , Se casó el 20/10/2018

¡Me encantó tu servicio, Angie!

Desde el primer momento que encontré la opción de servicio y maquillaje con Angie no dude en contactarla. Al ver su trabajo solo en fotografías me maravillé y al verlo en mi, me fascinó. Muchas gracias Angie! Sin duda alguna la recomiendo ampliamente, ella y su equipo son super profesionales.

Enviada el 27/12/2018

Monik , Se casó el 11/08/2018

Angie es una persona muy profesional y sobre todo talentosa en lo que hace. Me salvó la vida porque mi maquillista me había quedado mal y mediante bodas.com.mx encontré a Angie y estoy super contenta con los resultados.

La boda de Monik y MakeUp Cancún by Angie Velásquez 13
    Enviada el 08/09/2018

Respuesta de MakeUp Cancún by Angie Velásquez:

Me encantó poder ayudarte y cumplir con tus expectativas, Dios sabe todo lo que hicimos por llegar a tiempo para arreglarte y que todo saliera perfecto. Te agradezco tus palabras y te deseamos muchísima felicidad. ¡Saludos!