MakeUp Cancún by Angie Velásquez

MakeUp Cancún by Angie Velásquez 5
  • Vannessa

Vannessa Rey · Se casó el 04 de Octubre de 2019

Simplemente fabuloso

Me encantó el profesionalismo de Angie y su equipo, en un día tan especial como es el día de tu boda tienes que sentirse hermosa y realmente así fue. Mis invitadas y yo quedamos fascinadas con el maquillaje y peinado para mi boda, todo estuvo más que perfecto. Recomendada 100 %.

MakeUp Cancún by Angie Velásquez 6
    Enviado el 13/10/2019

Kimberley · Se casó el 06 de Abril de 2019

¡Me encantó!

Pues ya ven que las novias por lo regular piden maquillajes naturales, el mío no lo fue y me encantó, desde la prueba de maquillaje y peinado muy amable Angy y Ara.

MakeUp Cancún by Angie Velásquez 7
    Enviado el 11/04/2019
  • Maria

Maria Franco · Se casó el 08 de Febrero de 2019

Excelente trabajo

El trabajo de Angie y su equipo superó mis expectativas. El maquillaje y peinado de todas las invitadas estuvo perfecto. Fueron muy puntuales al llegar a la cita y maquillaron y peinaron a aproximadamente a 10 personas siguiendo el cronograma perfectamente. Durante el proceso estuvieron muy abiertas a las sugerencias de casa persona y cada una de las invitadas estuvo muy contenta con el resultado. Angie, además, estaba disponible para contestar mis preguntas acerca de estilos de peinado y maquillaje en las semanas antes de la boda. ¡100% recomendado!

MakeUp Cancún by Angie Velásquez 8
    Enviado el 24/02/2019

Respuesta de MakeUp Cancún by Angie Velásquez:

Que linda, María, ¡muchísimas gracias! Fue un placer coincidir contigo, te deseamos inmensa felicidad...

Carolina · Se casó el 26 de Enero de 2019

Excelencia

¡Mil gracias a Angie y a todo su equipo! Su trabajo es excelente, mi maquillaje a prueba de lluvia. También son súper puntuales. También maquillaron y peinaron a mi cortejo.
    La recomiendo ampliamente.

MakeUp Cancún by Angie Velásquez 9
    Enviado el 30/01/2019

Respuesta de MakeUp Cancún by Angie Velásquez:

¡Mil gracias a ti, Caro hermosa! Espero que el mal tiempo no te impidiera tener una hermosa boda, para nosotras fue todo un placer. Te deseamos mucha felicidad en esta nueva etapa...

Jessica Pech Se casó el 16/12/2018

100% recomendable y maravilloso trabajo

Quedé encantada con el trabajo de Angie y su equipo. El maquillaje me encantó y duró toda la noche, y el peinado hermoso, tal cual lo quería. Suele ser difícil el que mi cabello dure con algún peinado y más recogido, por lo lacio que es, pero el día de mi boda duró demasiado, durante todo mi evento.

Enviado el 13/01/2018
  • Devorah

Devorah Gomez · Se casó el 23 de Noviembre de 2018

Lindo cabello y maquillaje de bodas

Angie fue genial en comunicarse conmigo desde el principio. Ella fue muy profesional y se aseguró de responder a todas mis preguntas y de tranquilizar todas mis inquietudes. Originalmente la había contactado para que me hiciera el peinado y el maquillaje, y para otros 4 invitados a la boda, pero luego la contraté para que me hiciera el peinado y el maquillaje y para otros 15 invitados a la boda. Ella y su equipo llegaron a tiempo y fueron muy profesionales. Me encantó mi cabello y el maquillaje con aerógrafo. Mi cabello y maquillaje resistieron todo el día y la noche, lo cual fue increíble, ya que tuve una boda en la playa y nuestra recepción fue en un lugar caluroso. También pude pagar con una tarjeta de crédito que hizo las cosas mucho más fáciles. Gracias Angie por tu trabajo.

MakeUp Cancún by Angie Velásquez 10
    MakeUp Cancún by Angie Velásquez 11
    MakeUp Cancún by Angie Velásquez 12
    MakeUp Cancún by Angie Velásquez 13
    Enviado el 15/12/2018

Adriana Navarrete · Se casó el 17 de Noviembre de 2018

Magnifico trabajo

Trabajar con Angie fue la mejor decisión, desde el primer contacto me explicó todo claramente, respondió todas mis dudas, fue super organizada al hacer un cronograma de trabajo para atender a todas mis damas y familiares, super puntual, excelente trato, quedé feliz. Mi maquillaje y peinado no pudieron quedar más hermosos y todo gracias a sus recomendaciones y gran talento, sin duda se las recomiendo, una increíble profesional.

Enviado el 25/01/2019

Sara Izquierdo · Se casó el 11 de Noviembre de 2018

Decirles antes que nada que mi maquillaje duró impecable toda la boda, al igual que mi peinado, bailé y bailé y no se cayó. Angie es una increíble profesional, muy clara y organizada, su trabajo vale cada peso, no se arrepentirán de contratarla. Mil gracias Angie y a tu equipo por todo lo que hicieron por mí.

Enviado el 29/01/2019
  • Abril

Abril Ponce · Se casó el 10 de Noviembre de 2018

Super recomendados

Además de la puntualidad y profesionalismo, una de las cosas que me gustó mucho fue la atención personalizada de Angie, ella atiende todas las preguntas personalmente y se comunica rápidamente cada vez. Con sólo mostrarle unas fotos ella entiende perfecto que es lo que estás buscando en cuanto a peinado y maquillaje. Mi cortejo y las invitadas que se hicieron el maquillaje con ella quedaron muy contentas y guapas. El maquillaje y peinados duraron todo el día (tal como prometido) a pesar del calor y las actividades.

Enviado el 21/01/2019

Ana Cecy Solis · Se casó el 20 de Octubre de 2018

¡Me encantó tu servicio, Angie!

Desde el primer momento que encontré la opción de servicio y maquillaje con Angie no dude en contactarla. Al ver su trabajo solo en fotografías me maravillé y al verlo en mi, me fascinó. Muchas gracias Angie! Sin duda alguna la recomiendo ampliamente, ella y su equipo son super profesionales.

Enviado el 27/12/2018