MakeUp Cancún by Angie Velásquez
Av. Las Torres, 14 Col. Almena 77533 Cancún (Quintana Roo) Mapa · Teléfono

Opiniones de MakeUp Cancún by Angie Velásquez

Jeanette · Se casó el 07/12/2019

¡Me encantó!

Es la primera vez en la que escribo una reseña de algo, de alguien, y no pude haberlo hecho antes sino hasta ahora, Angie e Irais son las mejores. Perfecto mi maquillaje y peinado. Todo fue hermoso y dejando tu confianza en manos de ellas, todo queda hermoso y perfecto. Definitivamente, las recomiendo y volvería a usar sus servicios mil veces más.

Enviado el 22/12/2019
  • Danae

Danae · Se casó el 16/11/2019

¡Super recomendada!

¡Puntual, amable, tranquila, rápida!, un equipo y productos de primera.
    Si hubo algo que pensé que se podía salir un poquito de control era esta parte, pero Angie es una profesional.
    Coordinó de la mano de la organizadora 16 servicios de maquillaje y peinado a la perfección. Cero estrés y todas impresionadas de lo impecable de su trabajo.
    A nadie se le corrió el maquillaje; los peinados perfectos después de 10 horas; ni una pestaña fuera de su lugar.
    Y yo perfecta. Gracias Angie.

Enviado el 22/11/2019
  • Vannessa

Vannessa Rey · Se casó el 04/10/2019

Simplemente fabuloso

Me encantó el profesionalismo de Angie y su equipo, en un día tan especial como es el día de tu boda tienes que sentirse hermosa y realmente así fue. Mis invitadas y yo quedamos fascinadas con el maquillaje y peinado para mi boda, todo estuvo más que perfecto. Recomendada 100 %.

Enviado el 13/10/2019
  • Lydia

Lydia Jocelyn · Se casó el 31/08/2019

Calidad y talento

Me encantó mi maquillaje y peinado, la verdad estuve viendo muchas opciones y a pesar de que había otras con precios más altos Angie tenía un trabajo más lindo y a un precio super aceptable. Muy puntual, muy profesional y muy talentosa.

Enviado el 13/11/2019

Kimberley · Se casó el 06/04/2019

¡Me encantó!

Pues ya ven que las novias por lo regular piden maquillajes naturales, el mío no lo fue y me encantó, desde la prueba de maquillaje y peinado muy amable Angy y Ara.

Enviado el 11/04/2019
  • Maria

Maria Franco · Se casó el 08/02/2019

Excelente trabajo

El trabajo de Angie y su equipo superó mis expectativas. El maquillaje y peinado de todas las invitadas estuvo perfecto. Fueron muy puntuales al llegar a la cita y maquillaron y peinaron a aproximadamente a 10 personas siguiendo el cronograma perfectamente. Durante el proceso estuvieron muy abiertas a las sugerencias de casa persona y cada una de las invitadas estuvo muy contenta con el resultado. Angie, además, estaba disponible para contestar mis preguntas acerca de estilos de peinado y maquillaje en las semanas antes de la boda. ¡100% recomendado!

Enviado el 24/02/2019

Respuesta de MakeUp Cancún by Angie Velásquez:

Que linda, María, ¡muchísimas gracias! Fue un placer coincidir contigo, te deseamos inmensa felicidad...

Carolina · Se casó el 26/01/2019

Excelencia

¡Mil gracias a Angie y a todo su equipo! Su trabajo es excelente, mi maquillaje a prueba de lluvia. También son súper puntuales. También maquillaron y peinaron a mi cortejo.
    La recomiendo ampliamente.

Enviado el 30/01/2019

Respuesta de MakeUp Cancún by Angie Velásquez:

¡Mil gracias a ti, Caro hermosa! Espero que el mal tiempo no te impidiera tener una hermosa boda, para nosotras fue todo un placer. Te deseamos mucha felicidad en esta nueva etapa...

Jessica Pech · Se casó el 16/12/2018

100% recomendable y maravilloso trabajo

Quedé encantada con el trabajo de Angie y su equipo. El maquillaje me encantó y duró toda la noche, y el peinado hermoso, tal cual lo quería. Suele ser difícil el que mi cabello dure con algún peinado y más recogido, por lo lacio que es, pero el día de mi boda duró demasiado, durante todo mi evento.

Enviado el 13/01/2018
  • Devorah

Devorah Gomez · Se casó el 23/11/2018

Lindo cabello y maquillaje de bodas

Angie fue genial en comunicarse conmigo desde el principio. Ella fue muy profesional y se aseguró de responder a todas mis preguntas y de tranquilizar todas mis inquietudes. Originalmente la había contactado para que me hiciera el peinado y el maquillaje, y para otros 4 invitados a la boda, pero luego la contraté para que me hiciera el peinado y el maquillaje y para otros 15 invitados a la boda. Ella y su equipo llegaron a tiempo y fueron muy profesionales. Me encantó mi cabello y el maquillaje con aerógrafo. Mi cabello y maquillaje resistieron todo el día y la noche, lo cual fue increíble, ya que tuve una boda en la playa y nuestra recepción fue en un lugar caluroso. También pude pagar con una tarjeta de crédito que hizo las cosas mucho más fáciles. Gracias Angie por tu trabajo.

Enviado el 15/12/2018

Katiuska · Se casó el 18/11/2018

Muy atenta y amable

La mejor. En cada evento para la familia. No hay como sus servicios. Es atenta y profesional. Nos entiende lo que queremos y ella participa y nos ayuda si esa no es la mejor opción.

Enviado el 18/12/2019