Opiniones de Make Me Up

San Pedro Garza García, Nuevo León

• MARIA
    Maria Enviado el 16/01/2020

Excelentes recomendaciones

Me encantó la página, encontré excelentes recomendaciones y muy buenos proveedores.
    Mariana R. Enviado el 10/07/2019

El mejor trato y excelente servicio

Desde la flexibilidad de moverse a la ciudad donde fue la boda y la opción de arreglar a más de mis invitadas. Mi arreglo súper bonito, muy a mi gusto, pero aún así profesional. Los gustos de mis invitadas también súper bien realizados y un trato súper amable. No hay mejor opción.
  • Nadia
    Nadia G. Enviado el 22/06/2019

Excelente opción para maquillaje de novia

Super contenta con el trabajo de Maru y su equipo me hicieron sentir segura en todo momento, desde la prueba de novia nunca tuve que corregirles nada. Me encantó mi arreglo así como el servicio y la flexibilidad. Además los precios bastante justos, super recomiendo a Make Me Up.

• MARIEL
    Mariel Enviado el 21/06/2019

Calidad y excelencia garantizados

Maru y su equipo son lo mejor. Entendieron rápidamente lo que buscaba. Solo tuve que hacer 1 prueba y quedé 100% convencida. Maru trabaja únicamente con productos Mac, por lo que garantiza la calidad de los productos. Son expertos tanto el cuidado y preparación de la piel, así como el de tu cabello. Además conocen súper bien cómo te verás en los distintos tipos de luz (foto, salón, exterior, etc. ). El día de mi boda, tanto el maquillaje como el peinado quedaron exactamente como yo lo pedí... Desde las 10am hasta las 5am. ¡Mi mamá y yo quedamos encantadas! (Contraté un paquete que incluía maquillaje y peinado para mí y mi mamá, además una prueba y un arreglo adicional. )
  • Giselle
    Giselle S. Enviado el 21/06/2019

Las mejores

Siendo el arreglo personal una de las cosas más importantes para la novia, elegir quien sería la persona responsable de mi arreglo no fue algo que tomara a la ligera o fuera a basar en el precio. Maru es una mujer con gran integridad para trabajar y profesionalismo, se preocupa por realmente saber y entender cuáles son las expectativas de la novia y en cómo quieres lucir ese día. Maru sigue capacitándose, actualizándose y aprendiendo nuevas técnicas para siempre poder ofrecer un trabajo de calidad con productos de calidad. Gracias Maru por haber sido parte de este día tan especial, de hacer de mi prueba y mi arreglo un momento tan especial, divertido y sobretodo de relajarme, estar tranquila y confiada de que todo estaba bien en tus manos. ¡Gracias!
  • Miriam
    Miriam D. Enviado el 09/05/2019

Super recomendado el servicio, desde el primer momento hubo una excelente respuesta para resolver las dudas previas antes de contratar. Además de que son muy accesibles para poder hacer los pagos, además de que el servicio fue muy cálido y siempre estuvieron pendiente de que me sintiera cómoda con el peinado y maquillaje.
    La verdad es que en todo momento me escucharon y me dieron recomendaciones de que pudiera utilizar en el peinado y en el maquillaje. Además Maru y su equipo super pacientes y me acompañaron en todo el proceso de la boda, desde la sesión de fotos, hasta la boda.
  • Mónica
    Mónica R. Enviado el 08/05/2019

Super recomendado

El servicio es muy bueno, son muy amables y siempre tratan de ayudarte, super puntuales en sus citas, los precios son accesibles, y el maquillaje y peinado me duraron toda la boda, y me gustaron mucho.
    Diana D. Enviado el 04/03/2019

El maquillaje es maravilloso y de muy buena calidad, y la flexibilidad para las fechas y horarios igual.
  • Anel
    Anel Enviado el 29/01/2019
    Recomiendo ampliamente a Make Me Up, quedé encantada con mi maquillaje y peinado; lució intacto todo el tiempo y vaya que terminó hasta el siguiente día. Maru y su equipo son super profesionales, comprendieron desde un principio como quería verme el día de mi boda. Definitivamente la recomiendo al 100%.
    Ana Enviado el 25/10/2018

Gracias Maru

Maru y su equipo son 100% recomendables. Yo no conocía su trabajo hasta que entré a bodas.com.mx y me convencieron las fotografías y el trato virtual de Maru, rapidez en su respuesta y claridad en la información. Siempre disponible por cualquier medio. Cuando nos conocimos en persona me quedó claro por qué. Son súper amables, profesionales y lindas; la calidad de su trabajo es extraordinaria. Excelente técnica, Maru tiene entrenamientos con profesionales. Muchas gracias. Todas quedamos encantadas. Maquillaje excelente y a tiempo en un día a novia, mamá, suegra y 3 hermanas.