Luxurious Studio

Opiniones de Luxurious Studio

• Elena

Elena Sánchez · Se casó el 01/02/2020

Me encantó

Excelente atención de Esther, muy puntual y flexible con mucha experiencia. Me ayudó mucho a decidir y el resultado fue lo que esperaba. Muchas gracias.

Enviado el 20/02/2020

Respuesta de Luxurious Studio:

Muchas gracias Elena por confiar plenamente en mi trabajo fue un placer atenderte en el día de tu evento. Quedo a la orden para cualquier cosa que se te ofrezca. Muchas felicidades.
  • Sandra

Sandra Bárcenas · Se casó el 26/10/2019

Una muy buena opción para tu gran día

El servicio fue muy bueno, amable y de calidad, aunque no hice prueba de maquillaje ni peinado. Definitivamente haré uso de sus servicios nuevamente.

Enviado el 29/10/2019

Respuesta de Luxurious Studio:

Muchas gracias Sandra fue un verdadero placer formar parte de un día tan importante y por supuesto la confianza que nos tuviste sin haberte hecho ninguna prueba, espero volver a verte pronto saludos.
  • Citlali

Citlali · Se casó el 05/10/2019

Gracias por el maquillaje

La profesionalidad de Esther es increíble, es flexible en los horarios, muy puntual en las citas. Su trato es muy cálido y relajante. En cuanto al resultado de su trabajo, es muy personalizado a cada persona, puesto que, realmente realza la belleza individual y lo hace de acuerdo también al gusto de maquillaje de cada persona. Sin duda alguna no será la última vez que me maquille con ella.

Enviado el 17/10/2019

Respuesta de Luxurious Studio:

Fue un deleite poder atender a personas maravillosas como a tu mamá y a ti. Un gusto, las volvería a atender. Te deseo la dicha y felicidad plena en tu matrimonio. Gracias por confiar en mi trabajo, te deseo lo mejor en tu matrimonio.

Jessica Ortiz Cortés · Se casó el 31/08/2019

Ampliamente recomendable

Muy profesional, cuando solicité información me la enviaron de inmediato, me entendió perfecto lo que quería y me encantó el resultado. Totalmente recomendable.

Enviado el 18/09/2019

Respuesta de Luxurious Studio:

Gracias Jessica y a tu mamá. Por la confianza que me tuvieron para mí fue un verdadero placer poder atenderles. Espero volver a verlas muy pronto. Saludos saliste guapísima.
  • Alexandra

Alexandra Perez Olalla · Se casó el 03/08/2019

Profesionales y talentosas

Mil gracias a Esther y Liz, la verdad hicieron un trabajo excelente. Todas mis damas se veían hermosas y me encantó como quedé yo. Gracias por hacerme sentir tan bella en mi día especial.

Enviado el 09/08/2019

Respuesta de Luxurious Studio:

Gracias a ti por confiar en nosotras en un día tan especial. Te deseamos todo el amor y felicidad plena para toda la vida un saludo grande para ti y toda tu familia fue un verdadero placer atender a personas tan maravillosas.
  • Carolina

Carolina · Se casó el 27/07/2019

Recomendación a ojos cerrados. ¡Excelente!

Llegue a éste lugar con muchas expectativas, pues había contratado antes con otra persona y después de la prueba de maquillaje no pude dormir de la decepción que me llevé. Ustedes saben que en los últimos días lo menos que quieres es que algo salga mal, pues bueno; revisé de nueva cuenta las recomendaciones de bodas.com.mx y me encontré con Esther ¡y es maravillosa! su trabajo es excelente, muy punta. Los paquetes son accesibles, costo-calidad excelente, trato respetuoso, profesionalismo hasta el último detalle.
    Me maquilló tanto para el civil como para el religioso, y es que puede hacer lo que sea que estés buscando, desde algo natural hasta algo super glamuroso. La durabilidad impecable, lo tuve desde las 8:00 am. hasta las 01:00 a.m. del día siguiente y todo estuvo en su lugar todo el tiempo, tanto el maquillaje como el peinado y, bueno, de la persona solo puedo decir que le pone amor a su trabajo y es super entregada.
    Si estás dudosa puedes llamarle y pedirle que aclare tus dudas, así fue conmigo porque yo ya tenía mucho miedo de equivocarme. Me hizo un trabajo maravilloso con aerógrafo, y es que es una persona profesional, bella y con talento. Selena Gómez no hubiese hecho el oso en la gala del MET2018 si hubiese tenido a Esther de su lado! ¡así chicas! de ese tamaño es mi recomendación para Esther, y es que después de la decepción por la que pasé en la que me dejaron como drag queen y que no pude ni dormir de lo horrible que había sido mi experiencia. Caer en las manos de Esther fue como el paraíso, me salvó y me permitió sentirme bella, yo misma y cómoda con mi maquillaje. Lo amé, de aquí en adelante cuando necesite un maquillaje profesional sólo iré con ella.
    Esther, eres un amor, no sé si logré expresarte de manera certera mi gratitud, pero en verdad agradezco mucho tu servicio tan estético, personalizado y profesional.

Enviado el 11/09/2019

Respuesta de Luxurious Studio:

Muchísimas gracias, Carolina, por tus palabras. Eres un amor de persona, exigente con lo que quieres, pero eso me sirve a mí para crecer tanto en lo profesional como en lo personal.
    Para mí fue un verdadero placer poder atenderte en un día tan importante, como el día de tu boda. Que en tu matrimonio exista la durabilidad plena y amor. Te deseo todo el éxito del mundo.
    Un verdadero placer poder conocer a personas maravillosas como tú.
  • Ileana

Ileana Patricia Garza Tovar · Se casó el 22/06/2019

Excelente calidad de maquillaje y servicio

Muchas gracias a su equipo, el maquillaje muy profesional. Tanto mi madre como yo quedaos excelentes y nos duró todo el evento y poco más. El arreglo en una tarde calurosa y noche lluviosa, de maravilla... El peinado genial, mi tocado, pese al peso, me lo supieron poner muy bien. Recomendada al 1000, a domicilio y super puntual...

Enviado el 26/06/2019

Respuesta de Luxurious Studio:

Gracias totales por confiar en nosotras fue un verdadero placer poder atendenderlas en un día tan importante estamos para servirte Paty. Gracias por tu preferencia.

Daniela Medina · Se casó el 16/03/2019

¡Superrecomendado!

Estoy muy agradecida y satisfecha con Esther y su equipo. El trato que nos brindó fue excelente, super profesional, puntual. El maquillaje de mi mamá y el mío quedaron hermosos y duraron toda la noche. Muchas gracias, Esther, por arreglarnos en este día tan especial y por tenerme paciencia con mis cambios de ideas al último momento, y con el hecho de que yo no estaba muy acostumbrada al maquillaje. ¡Me quedo muy feliz con tu trabajo! ¡Gracias!

Enviado el 21/03/2019

Respuesta de Luxurious Studio:

Gracias a ti Daniela por la confianza y seguridad que me tuviste, para nosotras fue un verdadero placer formar parte de un día tan especial y conmemorativo, que tu matrimonio sea la dicha y felicidad para toda la vida.
  • Mónica

Mónica Ramírez · Se casó el 23/02/2019

Encantada con su trabajo

Las recomiendo 100% excelente trabajo. Super profesionales y amables. Me encantó mi maquillaje y peinado.

Enviado el 28/02/2019

Respuesta de Luxurious Studio:

Para nosotras fue un verdadero placer poder formar parte de un día tan importante de tu vida, te deseo lo mejor en tu matrimonio, que sea duradero para toda la vida.
    Dios te bendiga siempre a ti y a tu matrimonio, estamos para servirte hermosa. Saludos. Luxurious Studio.

Laura López · Se casó el 17/11/2018

¡Recomendadísimas!

Si quieres destacar tu belleza y ser el centro de tu evento, son las mejores! Excelentes profesionales, enfocadas al detalle y sobre todo, se fijan en lo que a ti te gusta. El trato es súper profesional y respetan la hora de tu cita.

Enviado el 28/11/2018

Respuesta de Luxurious Studio:

Gracias totales por la confianza Laura, para nosotros fue un verdadero placer poder atenderte el día de tu evento eres una excelente persona y ser humano saludos cordiales cuídate mucho. Gracias por la confianza.