Luxurious Studio

Luxurious Studio 4
Luxurious Studio 5

Jessica Ortiz Cortés · Se casó el 31/08/2019

Ampliamente recomendable

Muy profesional, cuando solicité información me la enviaron de inmediato, me entendió perfecto lo que quería y me encantó el resultado. Totalmente recomendable.

La boda de Jessica Ortiz Cortés y Luxurious Studio 6
    La boda de Jessica Ortiz Cortés y Luxurious Studio 7
    Enviada el 18/09/2019
  • Alexandra

Alexandra Perez Olalla · Se casó el 03/08/2019

Profesionales y talentosas

Mil gracias a Esther y Liz, la verdad hicieron un trabajo excelente. Todas mis damas se veían hermosas y me encantó como quedé yo. Gracias por hacerme sentir tan bella en mi día especial.

La boda de Alexandra Perez Olalla y Luxurious Studio 8
    La boda de Alexandra Perez Olalla y Luxurious Studio 9
    La boda de Alexandra Perez Olalla y Luxurious Studio 10
    Enviada el 09/08/2019

Respuesta de Luxurious Studio:

Gracias a ti por confiar en nosotras en un día tan especial. Te deseamos todo el amor y felicidad plena para toda la vida un saludo grande para ti y toda tu familia fue un verdadero placer atender a personas tan maravillosas.
  • Carolina

Carolina · Se casó el 27/07/2019

Recomendación a ojos cerrados. ¡Excelente!

Llegue a éste lugar con muchas expectativas, pues había contratado antes con otra persona y después de la prueba de maquillaje no pude dormir de la decepción que me llevé. Ustedes saben que en los últimos días lo menos que quieres es que algo salga mal, pues bueno; revisé de nueva cuenta las recomendaciones de bodas.com.mx y me encontré con Esther ¡y es maravillosa! su trabajo es excelente, muy punta. Los paquetes son accesibles, costo-calidad excelente, trato respetuoso, profesionalismo hasta el último detalle.
    Me maquilló tanto para el civil como para el religioso, y es que puede hacer lo que sea que estés buscando, desde algo natural hasta algo super glamuroso. La durabilidad impecable, lo tuve desde las 8:00 am. hasta las 01:00 a.m. del día siguiente y todo estuvo en su lugar todo el tiempo, tanto el maquillaje como el peinado y, bueno, de la persona solo puedo decir que le pone amor a su trabajo y es super entregada.
    Si estás dudosa puedes llamarle y pedirle que aclare tus dudas, así fue conmigo porque yo ya tenía mucho miedo de equivocarme. Me hizo un trabajo maravilloso con aerógrafo, y es que es una persona profesional, bella y con talento. Selena Gómez no hubiese hecho el oso en la gala del MET2018 si hubiese tenido a Esther de su lado! ¡así chicas! de ese tamaño es mi recomendación para Esther, y es que después de la decepción por la que pasé en la que me dejaron como drag queen y que no pude ni dormir de lo horrible que había sido mi experiencia. Caer en las manos de Esther fue como el paraíso, me salvó y me permitió sentirme bella, yo misma y cómoda con mi maquillaje. Lo amé, de aquí en adelante cuando necesite un maquillaje profesional sólo iré con ella.
    Esther, eres un amor, no sé si logré expresarte de manera certera mi gratitud, pero en verdad agradezco mucho tu servicio tan estético, personalizado y profesional.

La boda de Carolina y Luxurious Studio 11
    Enviada el 11/09/2019

Respuesta de Luxurious Studio:

Muchísimas gracias, Carolina, por tus palabras. Eres un amor de persona, exigente con lo que quieres, pero eso me sirve a mí para crecer tanto en lo profesional como en lo personal.
    Para mí fue un verdadero placer poder atenderte en un día tan importante, como el día de tu boda. Que en tu matrimonio exista la durabilidad plena y amor. Te deseo todo el éxito del mundo.
    Un verdadero placer poder conocer a personas maravillosas como tú.
  • Ileana

Ileana Patricia Garza Tovar · Se casó el 22/06/2019

Excelente calidad de maquillaje y servicio

Muchas gracias a su equipo, el maquillaje muy profesional. Tanto mi madre como yo quedaos excelentes y nos duró todo el evento y poco más. El arreglo en una tarde calurosa y noche lluviosa, de maravilla... El peinado genial, mi tocado, pese al peso, me lo supieron poner muy bien. Recomendada al 1000, a domicilio y super puntual...

La boda de Ileana Patricia Garza Tovar y Luxurious Studio 12
    La boda de Ileana Patricia Garza Tovar y Luxurious Studio 13
    Enviada el 26/06/2019

Respuesta de Luxurious Studio:

Gracias totales por confiar en nosotras fue un verdadero placer poder atendenderlas en un día tan importante estamos para servirte Paty. Gracias por tu preferencia.

Daniela Medina · Se casó el 16/03/2019

¡Superrecomendado!

Estoy muy agradecida y satisfecha con Esther y su equipo. El trato que nos brindó fue excelente, super profesional, puntual. El maquillaje de mi mamá y el mío quedaron hermosos y duraron toda la noche. Muchas gracias, Esther, por arreglarnos en este día tan especial y por tenerme paciencia con mis cambios de ideas al último momento, y con el hecho de que yo no estaba muy acostumbrada al maquillaje. ¡Me quedo muy feliz con tu trabajo! ¡Gracias!

La boda de Daniela Medina y Luxurious Studio 14
    Enviada el 21/03/2019

Respuesta de Luxurious Studio:

Gracias a ti Daniela por la confianza y seguridad que me tuviste, para nosotras fue un verdadero placer formar parte de un día tan especial y conmemorativo, que tu matrimonio sea la dicha y felicidad para toda la vida.
  • Mónica

Mónica Ramírez · Se casó el 23/02/2019

Encantada con su trabajo

Las recomiendo 100% excelente trabajo. Super profesionales y amables. Me encantó mi maquillaje y peinado.

Enviada el 28/02/2019

Respuesta de Luxurious Studio:

Para nosotras fue un verdadero placer poder formar parte de un día tan importante de tu vida, te deseo lo mejor en tu matrimonio, que sea duradero para toda la vida.
    Dios te bendiga siempre a ti y a tu matrimonio, estamos para servirte hermosa. Saludos. Luxurious Studio.

Laura López · Se casó el 17/11/2018

¡Recomendadísimas!

Si quieres destacar tu belleza y ser el centro de tu evento, son las mejores! Excelentes profesionales, enfocadas al detalle y sobre todo, se fijan en lo que a ti te gusta. El trato es súper profesional y respetan la hora de tu cita.

Enviada el 28/11/2018

Respuesta de Luxurious Studio:

Gracias totales por la confianza Laura, para nosotros fue un verdadero placer poder atenderte el día de tu evento eres una excelente persona y ser humano saludos cordiales cuídate mucho. Gracias por la confianza.

María Prado · Se casó el 06/10/2018

Siempre fue super profesional en mi atención, me escuchó en mis gustos y la calidad de los productos que utiliza es la mejor. Mi maquillaje y peinado duró todo mi evento, aguantó climas como sol y lluvia.

Enviada el 21/02/2019

Respuesta de Luxurious Studio:

Gracias María por tu preferencia fue un verdadero placer atenderte en el día de tu evento, estamos a la orden cuando gustes nuevamente gracias hermosa. Gracias por la confianza.

Isabel Hernández Flores · Se casó el 20/09/2018

Siempre encantadas

Increíble servicio, pero más que eso, es saber lo que se puede lograr en las manos correctas, hacen un trabajo increíble siguiendo la esencia de las mujeres. A mis amigas les ha encantado, incluso han acudido por sus servicios. Sin duda la recomiendo.

La boda de Isabel Hernández Flores y Luxurious Studio 15
    Enviada el 20/09/2018

Respuesta de Luxurious Studio:

Muchas gracias, Isabel. Para mí fue un verdadero placer atenderlas y, sobre todo, ser unas grandes personas y atentas. Les agradezco mucho la confianza que nos tuvieron. Que Dios me las bendiga siempre. Un fuerte y saludos cordial.

Karla Adriana Solis Moreno · Se casó el 21/07/2018

Excelente trabajo y servicio

Excelente trabajo disposición y se adapta a las necesidades que buscas en tu maquillaje. Muy amable en su trato, me hizo mi sueño realidad el maquillaje le quedó increíble y el peinado fabuloso.

La boda de Karla Adriana Solis Moreno y Luxurious Studio 16
    La boda de Karla Adriana Solis Moreno y Luxurious Studio 17
    Enviada el 28/01/2019

Respuesta de Luxurious Studio:

Muchas gracias, Karla, que Dios bendiga tu matrimonio y que sea un amor para siempre. Gracias a ti, por la confianza. Estoy a la órden para cuando gustes.