Lorena Amate Makeup

Lorena Amate Makeup 4
Lorena Amate Makeup 5

Maria Posadas · Se casó el 15/06/2019

Increíble resultado

Súper cómodo el trato y la atención y el resultado increíble. Fui la más feliz toda mi boda y en todas las fotos el maquillaje lució perfecto, sin ser exagerado. ¡Me encantó!

La boda de Maria Posadas y Lorena Amate Makeup 6
    La boda de Maria Posadas y Lorena Amate Makeup 7
    Enviada el 25/06/2019

Yumara Esquivel · Se casó el 25/05/2019

¡Increíble!

Lore es una persona súper linda, su trabajo es espectacular, altamente recomendable.

Enviada el 25/06/2019

Ana Karen · Se casó el 04/05/2019

¡Excelente!

Lore es una profesional y te brinda un servicio realmente de calidad. Desde el primer momento está al pendiente de ti. Todo lo que te dice y promete lo cumple. Mi peinado y maquillaje me encantaron y además duraron hasta el último momento. Sin duda alguna, tomé la mejor decisión para mi arreglo y la volvería a contratar sin pensarlo. Mi mamá y mis damas también quedaron encantadas con su trabajo.

Enviada el 07/05/2019
  • Nicole

Nicole Mey · Se casó el 27/04/2019

¡Encantada con el servicio!

Desde un momento inicial Lorena me hizo sentir mucha confianza sobre sus servicios, me contactó personalmente y buscó identificar mis necesidades para este día tan importante. El día de la boda con todo y que me dio un poco de dermatitis por los nervios, Lorena supo manejar la situación de la mejor manera y me ayudó a estar lo más relajada posible. A pesar de que no tuve prueba de maquillaje y peinado, días antes Lorena me contactó para intercambiar ideas sobre el maquillaje y peinado basado en los colores, tema de la boda, mi vestido y accesorios. Sobre el resultado final no podría haber quedado más feliz, me sentía soñada con el peinado y maquillaje, para mí fue la cereza del pastel de mi boda. Sin duda la recomendaría para este momento tan especial, sabe lo que hace y maneja productos de la mejor calidad. El maquillaje me duró todo el día y noche.

La boda de Nicole Mey y Lorena Amate Makeup 8
    La boda de Nicole Mey y Lorena Amate Makeup 9
    La boda de Nicole Mey y Lorena Amate Makeup 10
    La boda de Nicole Mey y Lorena Amate Makeup 11
    Enviada el 13/05/2019

Respuesta de Lorena Amate Makeup:

¡Nicole! Muchísimas gracias en verdad por tus palabras. En verdad me emocionó muchísimo leerte. Fue en verdad un gusto conocerte y atenderte. Les deseo todo lo mejor. ¡Abrazo grande!
  • LAURA

LAURA · Se casó el 13/04/2019

Sin duda, es la mejor opción para el gran día

Me encantó el resultado (lloré de emoción cuando me vi en el espejo), en un día tan importante, es indispensable verse hermosa (más de lo que ya estamos), sin duda alguna, Lore tiene el mejor servicio, calidad y profesionalidad. Muchas gracias por ser partícipe, quedé encantada.

La boda de LAURA y Lorena Amate Makeup 12
    La boda de LAURA y Lorena Amate Makeup 13
    Enviada el 26/04/2019
  • Pauliina

Pauliina Suárez · Se casó el 13/04/2019

Me encantó

Muy amable y profesional. Me encantó su trabajo, tanto en mi boda civil y religiosa el maquillaje duró todo el evento, súper recomendable.

La boda de Pauliina Suárez y Lorena Amate Makeup 14
    Enviada el 26/04/2019

Sheyla Barba · Se casó el 02/03/2019

Maquillaje

Me encantó mi maquillaje y mi peinado, todo super profesional y con un excelente gusto, la recomiendo totalmente.

Enviada el 07/04/2019

Respuesta de Lorena Amate Makeup:

¡Muchas gracias a ti por la confianza! Bendiciones. Fue un honor ser parte de ese día tan especial.
  • Marcela

Marcela Lorenzetti · Se casó el 15/12/2018

Servicio de maquillaje altamente recomendado

Lorena es una persona muy profesional, llegó antes de la hora acordada y el servicio fue mejor de lo esperado. Agradezco a Lorena por su trabajo en un día tan importante para mí, lo hizo inolvidable.

Enviada el 26/01/2019

Cinthia Fatima Garay Cruz · Se casó el 17/11/2018

Super recomendada

Lorena Amate llegó a salvarme, había contratado un servicio con otra persona que me dejó mal. Contacté a Lorena de suerte, ¡4 días antes de mi boda! Y supo lo que quería sin prueba antes de mi boda por el tiempo y al llegar el día, el maquillaje y peinado eran como yo lo deseaba. ¡Quedé maravillada y feliz!

Enviada el 26/01/2019

Mariana Rueda · Se casó el 06/10/2018

Excelente experiencia

Totalmente recomendada, yo quedé encantada desde el trato inicial, todo el proceso de ese día y sobretodo el resultado final, nada mejor que ponerte en las manos de un profesional.

Enviada el 25/01/2019