Lizbeth Soto
Calzada México Tacuba, 1595, Colonia San joaquin 11230 Miguel Hidalgo (Ciudad de México) Ver mapa

Opiniones de Lizbeth Soto

Lizbeth Soto 1
Lizbeth Soto 2
Lizbeth Soto 3
Lizbeth Soto 4

Nieves Martinez · Se casó el 23/03/2019

Buena muy buena

Lo único malo fue que olvidó pequeños detalles en el peinado y en el maquillaje, pero exceptuando eso, la calidad del servicio y su profesionalidad es excelente y ella un amor de persona. Súper recomendable.

Enviada el 02/04/2019

Respuesta de Lizbeth Soto:

Muy agradecida de que nos hayas elegido para uno de los días para especiales. Deseo que seas muy feliz en tu nueva etapa, Dios los bendiga siempre. Gracias.

Nubia Hdez · Se casó el 20/10/2018

Muy recomendable

El maquillaje me encantó, entendió perfecto que quería algo natural pero al mismo tiempo verme hermosa, me duró toda mi boda. llegaron puntuales a mi domicilio. El peinado cambien estuvo hermoso, a todos mis invitados les gustó como lucía. El precio es accesible y el maquillaje de buena calidad.

Enviada el 29/10/2018

Respuesta de Lizbeth Soto:

Nubia, muchas gracias por permitirnos ser parte de uno de tus días más importantes. Dios bendiga tu matrimonio por siempre.
  • Teresa

Teresa Gomez · Se casó el 28/04/2018

Todo comenzó con la prueba de maquillaje, fue muy acertada la selección de colores para mi tono de piel y no hubo muchos cambios que hacer. El trato y concejos que brinda son los adecuados y la calidad de sus productos es muy buena, se siente super natural el maquillaje y es muy duradero.

La boda de Teresa Gomez y Lizbeth Soto 5
    Enviada el 11/07/2018

Deyanira Zepeda Soto · Se casó el 24/03/2018

Fue una gran experiencia que Liz estuviera conmigo en uno de los días más importantes de mi vida. Siempre tuvo la disposición para solucionar mis dudas y sobre todo, entender lo que yo quería para ese gran día. Además, arregló a todas las mujeres de mi casa, 4 para ser precisa, y todas quedaron felices. Es muy agradable e inspira muchísima confianza. No omito decir que después de ese día, le he pedido que me maquille para otras ocasiones.

Respuesta de Lizbeth Soto:

Deya, muchísimas gracias por permitirme participar de tu día, deseo que sean muy felices. Bendiciones para tu matrimonio, siempre a tus órdenes. Gracias.

Karen · Se casó el 02/12/2017

Era un sueño y lo convirtió en realidad

Su trabajo es bellísimo, atención muy muy buena, es muy profesional, los productos que ocupa de muy buena calidad. Quedé muy feliz con su trabajo, fue lo que yo pedí, es muy puntual y recomiendo ampliamente su trabajo.

Respuesta de Lizbeth Soto:

Karen muchas gracias, disfruto tanto maquillar, pero el poder participar en un día tan importante como lo es tu boda es maravilloso, agradezco que me hayas dado la oportunidad.
    Bendiciones para ti y tu bonita familia. Siempre a tus órdenes.
  • Marcela

Marcela López Lopez · Se casó el 05/08/2017

Súper recomendable

Recomiendo ampliamente a Liz, su trabajo es maravilloso, desde el momento en que pides informes es súper atenta y siempre está al pendiente de que quedes hermosa. Mi maquillaje quedó muy padre y duró en todo mi evento y más.

La boda de Marcela López Lopez y Lizbeth Soto 6
    La boda de Marcela López Lopez y Lizbeth Soto 7
    La boda de Marcela López Lopez y Lizbeth Soto 8

Respuesta de Lizbeth Soto:

Pame, muchas gracias, para mí fue un placer participar en un día tan importante, bendiciones en esta nueva etapa, siempre a tus órdenes.