Lidya Espíndola Make Up

52 opiniones | Coyoacán (Ciudad de México)

Opiniones de Lidya Espíndola Make Up

Roberto · Se casa el 19/06/2021

Excelente servicio y calidad

Excelente atención y sobre todo los productos cuidan la piel y garantiza que dure todo el día. El servicio fue a domicilio con asesoría y atención personalizada quedamos muy satisfechas con su trabajo.

Enviado el 03/12/2018
  • Ana Cristina

Ana C.

¡Me encanta su trabajo!

Me maquilló para la boda de mi hermana y no dudé en contratarla para que me maquille ahora en la mía.

Con el tema de la pandemia se mostró muy accesible al cambio de fecha y siempre buscando la mejor opción para ambas.

Enviado el 17/11/2020
  • Lizbeth

Lizbeth G. · Se casó el 10/10/2020

¡Makeup que dura todo el día!

Me encantó la atención y que el peinado me duró todo el evento, el maquillaje aunque llore quedó casi intacto, ¡por supuesto que volvería a elegirla!

Enviado el 12/10/2020
  • Mary

Mary P. · Se casó el 07/12/2019

Hermoso trabajo

Muchas gracias a Lidyia y a su equipo, hicieron un trabajo hermoso. Me gustó que considerarán detalles como los accesorios o el vestido para con base en ello adecuar el maquillaje y peinado. Recibí muy buena asesoría y pronta respuesta a todas mis dudas antes del evento. El día de la boda llegaron super puntuales, me hicieron sentir tranquila y hasta me ayudaron a ponerme el vestido para no despeinarme en el intento. Gracias por su profesionalismo y excelente trabajo, recibí por parte de mis invitados muchos comentarios positivos sobre mi arreglo. Gracias por todo.

Enviado el 31/12/2019
  • Luiza

Luiza G. · Se casó el 30/11/2019

Recomiendo al 100

Desde el primer contacto fue muy clara con el servicio que presta. El día del evento súper puntuales. Súper profesionales.

Enviado el 08/12/2019
  • Cynthia Rosalía Parra Alcántara

Cynthia P. · Se casó el 29/11/2019

¡Excelente MUA!

Desde que la contacté fue súper linda, accesible, amable y muy propositiva, para lo que yo quería en mi gran día. El día de la prueba también fue muy amable y realmente quedé hermosa. El día del evento superó mis expectativas incluso más que en la prueba. En todo momento ella y su gran equipo fueron amables y accesibles a cualquier modificación que quisiera y siempre súper respetuosas y muy profesionales. La recomiendo ampliamente y volvería a requerir de sus servicios para eventos futuros ya que mi make up me duró desde que quedé lista hasta el otro día del evento. Las pestañas intactas, las sombras y base también. El peinado hermoso y también estuvo intacto. La súper recomiendo y le daría 1000 estrellas si se pudiera. Le agradezco que me haya dejado como toda una princesa en mi gran día.

Enviado el 04/12/2019

Diana · Se casó el 25/10/2019

Una espera increíble

No soy mucho de maquillaje, pero es algo en lo que gracias a Lidya terminé creyendo. Realmente es una artista y trabaja con tus facciones, con tus deseos y propone cosas hermosas.

Enviado el 26/10/2019

Sacnithé L. · Se casó el 12/10/2019

La mejor

Simplemente la mejor, mua. Puntual, atenta, servicial, Lidya y su equipo maravilloso hacen aún más especial un día tan importante como lo es la boda. Utiliza los mejores productos del mercado dejando un trabajo insuperable, el maquillaje divino que duró toda la noche, las pestañas preciosas siempre en su lugar y un peinado hermosísimo, un brillo en toda la piel para dejarte como una verdadera reina. La recomiendo ampliamente.

Enviado el 17/10/2019

Dani · Se casó el 28/09/2019

El maquillaje ideal

Estoy fascinada de haber contratado a Lidya para mi gran día. De verdad me dejó increíble. El maquillaje me duró toda la fiesta y hasta las 4 am que me desmaquillé, el maquillaje seguía intacto. La recomiendo totalmente, cuando me veía en las fotos, de verdad me encantó el resultado y todos me decían que me veía muy bien.

Enviado el 30/09/2019

Sandra · Se casó el 14/09/2019

Maquillaje novia

Me gustó machismo la atención que se me brindó desde el principio que pedí informes para hacer la contratación del servicio. El día de mi evento super puntuales y muy atentas en todo momento. La verdad, me encantó el trabajo que hicieron por lo que recomiendo a Lidya totalmente.

Enviado el 19/11/2019