Opiniones de Ku Sala de Belleza

Naucalpan, Estado México

• Monica
    Monica C. Enviado el 16/01/2019

Excelente trabajo

Muy recomendados, la atención que brindan, el servicio, el lugar hermoso hace que la experiencia sea aún mejor de lo que esperas.
    Miriam R. Enviado el 16/01/2019

El mejor servicio personalizado

Quedé encantada con el servicio y profesionalidad. En un día tan especial como ese fue fundamental haber contado con ellos. Hicieron que mi día especial fuera aún más especial. Estoy encantada con cada uno de los productos, la atención y el amor con el que realizan su trabajo.
    Elizabeth C. Enviado el 16/01/2019

Excelente

Excelente servicio. Excelente trabajo. Me encantó. No pude haber elegido mejor opción para un día tan importante. Gracias.

Carmen H. Enviado el 11/09/2018

Todo valió mucho la pena y superó nuestras expectativas. Recomiendo ampliamente a Sara, Luis y su equipo. Definitivamente los volveremos a contactar. Ofrecen calidad, profesionalismo y sin contratiempos.

Respuesta de Ku Sala de Belleza:

Mil gracias, Carmen, por tu confianza y por permitirnos ser parte de un gran día. ¡Los llevamos en el corazón!
  • Angie
    Angeles C. Enviado el 13/11/2016
    Nos encantó la atención que recibimos en todo momento. Sara ademas de ser una maquillista profesional es una bellisima persona, siempre atenta a cada detalle al igual que Luis su esposo, entendió lo que queríamos desde el primer momento y siempre busca lo mejor para ti. El lugar es hermoso, y ellos mismos te ofrecen que ahí se haga tu sesión de fotos preboda. 1000% recomendable, el costo es muy accesible para todo lo que incluye el paquete y por la forma en que todos nos atendieron regresaremos con gusto siempre.

Respuesta de Ku Sala de Belleza:

Mil gracias por permitirnos compartir tan maravilloso momento, pero sobretodo, gracias por depositar su confianza en nosotros y permitirnos hacerlas lucir tan hermosas como lo son. Por siempre en nuestro corazón.
  • Janine & Daniel
    Janine H. Enviado el 09/11/2016
    Te orientan en cuanto a qué estilo te queda, e incluso después de la prueba ellos ven si necesita cambiarse algo para que luzcas radiante. Aparte, te dan consejos para cuidados de tu piel. El trato fue agradable, tanto de Sara como de las demás chicas. ¡Excelente proveedor!

Respuesta de Ku Sala de Belleza:

Janine, muchas gracias por elegirnos para ese día tan importante, agradecemos tus palabras, ¡Gracias! y ¡Felicidades por tu gran día!
    Joana Enviado el 23/11/2016
    Recomendaría al 100 este salón de belleza. El trabajado es completamente profesional. En mi boda quedaron impresionados por cómo me maquillaron y peinaron. Volvería a contratarlos para cualquier otro evento.

Respuesta de Ku Sala de Belleza:

Joana, mil gracias por la confianza que nos brindaste... el dejar un día tan importante en manos de nuestro equipo no tiene precio.
    Para nosotros fue un placer poder servirte.
  • Elizabeth
    Elizabeth B. Enviado el 28/03/2017
    Excelente atención, con precios accesibles, un extraordinario trato, un trabajo de calidad y siempre muy atentos a tus gustos, yo sé que es una gran decisión escoger a las personas que nos arreglarán para el gran día y por eso me atrevo a recomendarlos ampliamente, puesto que siempre estuvieron al pendiente de lo que yo quería para mi boda, mi maquillaje me duró todo el evento, con una gran calidad, al igual que el peinado. Sara y todo su equipo de trabajo te brindarán un trato muy amable que te hará entrar en confianza inmediatamente y además de que cuentan con unas instalaciones bellísimas.
  • Gladis
    Gladis V. Enviado el 21/07/2016
    Excelente servicio, muy profesionales y siempre dispuestos a darte sugerencias. A todos mis invitados les super encantó mi maquillaje y mi peinado. Ademas que me hicieron rayitos una semana antes y excelente servicio. Mil gracias por embellecerme en un día tan especial.
  • Sarai
    Sarai S. Enviado el 04/07/2016
    Como su nombre lo dice es una sala de belleza ya que te hacen sentir como en tu casa las instalaciones muy bonitas los ventanales le da una luz impresionante y no te sientes como encerrada, tiene un equipo que se amolda a todo lo que les pidas y el servicio desde la reservación hasta que sales del lugar es muy profesional. Si no estas muy segura de lo que quieres hacerte te apoyan dandote su punto de vista y que es lo que te recomiendan.