Kathia Villeda

Opiniones de Kathia Villeda

• Ximena

Ximena Ortega · Se casó el 14/03/2020

Una verdadera artista

Kathia es la más linda y la más profesional. Tiene muchísima escuela y se adecua al estilo de cada novia. Además, tiene un equipo super grande, el cual organiza para maquillar y peinar a las demás invitadas.

Enviado el 20/04/2020
  • Montserrat

Montserrat · Se casó el 23/11/2019

Maravillosa

Me encantó mi maquillaje, fue tal y como lo pedí, me duró toda la fiesta con todo y baile, lágrimas y risas e incluso. +30 horas después aun me veía bien. Katia es super profesional, puntual y muy agradable. Además es muy cómodo que puedes tener la prueba de maquillaje y peinado en la CDMX y la boda en Cuernavaca.

Enviado el 02/03/2020

Respuesta de Kathia Villeda:

Gracias a ti Montse por tener el privilegio de maquillarte, por la confianza y dejarte guiar. Hasta la próxima maquillada.

Marlene · Se casó el 19/10/2019

Maravilloso servicio

Me encantó desde la prueba, Kathia te entiende perfecto y te ayuda a lucir excelente. El maquillaje me duró todo el evento, lo único malo fue que el peinado, que por cierto, me encantó, no duró mucho (por la humedad, me parece, porque en la prueba en ciudad me duró todo el día).

Enviado el 30/10/2019

Mariana · Se casó el 03/08/2019

Muy buen maquillaje

Me encantó la forma en que me maquilló, siempre pendiente y asesorándome en lo que mejor le queda a mi cara. Sin duda es una gran maquillista profesional con muchísima experiencia.

Enviado el 28/08/2019

Roxana Hernandez · Se casó el 02/02/2019

¡Buenísimo!

Kathia es súper amable, agradable y profesional. La conocí en un showroom y me convenció; sin embargo, después de ver otras opciones, volví con ella. Contraté el paquete premium y estuvo genial.

Tuve prueba de maquillaje y peinado, aplicación e uñas, manicure y pedicure en CDMX. La boda fue en Morelos y ese día llevó a todo su equipo para instalarse en la hacienda y dejarnos bellas a mí y a varias de mis invitadas.

Ella organizó a través de WhatsApp las citas para el gran día y así todas pudimos estar listas a tiempo. La recomiendo ampliamente.

Enviado el 11/02/2019

Respuesta de Kathia Villeda:

Querida, Rox, gracias a ti por elegirme, por la confianza y compartir un día tan especial en compañía de tu hermosa familia.
  • Laura

Laura Rodriguez · Se casó el 14/12/2018

1.8

El día de mi boda olvidaron lo acordado en la prueba de maquillaje

El día de mi boda Kathia me maquilló diferente a lo acordado, tuve dos pruebas de maquillaje y a la mera hora me hicieron lo que quisieron, a dos de mis damas se les zafó el peinado saliendo de la misa, no le hicieron el matificante al novio siendo que estaba en el paquete que contraté, y para cerrar con broche de oro le gritaron a mi hermana y a mi mamá por una confusión con los cobros en lugar de aclararlo conmigo y/o la dama encargada.
    Fueron los 7,200 pesos más desperdiciados de mi vida, eso sin contar a las 10 damas que pagaron 1,400 c/u por un peinado que se deshace.

Enviado el 30/12/2018

Respuesta de Kathia Villeda:

Laura lamentó muchísimo que escribas en el enojó, efectivamente se realizaron dos pruebas, en la primera saliste encantada de la prueba, posteriormente se realizó una segunda prueba porqué querías utilizar el color negro así se realizó y también saliste encantada de la segunda prueba. El día de tu evento se te maquilló exactamente como en la segunda prueba, sabes, tengo registros fotográficos y por escrito. Te mostré el espejo y tengo una foto con tu sonrisa y me mencionaste que te encantaba. Tengo la foto que te tomé en el momento que te miraste al espejo. A tu novio no se matificó porque él nunca llegó al lugar asignado por ustedes para arreglarlas, todo el tiempo estuvimos ahí.

Sí quiero aclarar que en ningún momento se le gritó o se le faltó el respeto a nadie, mucho menos a tu mamá. Solo se le cobró a tu hermana el servicio que ya se te había proporcionado y el de 4 personas más ya que tú personalmente le indicaste a mi asistente Massi que ella lo pagaría, a lo cual ella (hermana) se sorprendió e indicó que no pagaría tu servicio, sin embargo se comprometió a depositar tu servicio. Es muy importante que te aclare que jamás se le gritó o se le faltó el respeto a nadie, así que la que no cumplió con el contrato fuiste tú al no liquidar un servicio que ya se había proporcionado.

Me tuve que retirar del lugar sin el pago de un servicio y el proporcionado a la novia ya que todas se habían retirado. Lamento profundamente tu molestia por ir a cobrar al día siguiente, y que por cierto te disculpaste por no pagar. Después de aclarar lo sucedido solo puedo desearte bendiciones.
  • Enidh

Enidh G. · Se casó el 29/04/2018

Hermoso maquillaje, hermosos peinados

Kathia y su equipo nos hicieron el maquillaje y peinado a mí, a mis damas, a mi mamá, a tías, a primas y todas estuvieron muy felices con el resultado. Todo el equipo siempre estuvo con la mejor actitud y dando los mejores consejos para que todas se vieran hermosas. Una mención especial a Paty que me hizo mi peinado y ¡quedó increíble! Fue justo lo que había imaginado. ¡Muchas gracias Kathia Villeda!

Enviado el 01/06/2018

Respuesta de Kathia Villeda:

Gracias Enidh, por tan bellos comentarios, pero sobre todo infinitas gracias por la confianza pero sobre todo por compartir este momento tan mágico.
  • Gelsei

Gelsei Cruz · Se casó el 06/01/2018

¡Excelente atención!

Kathia es super profesional, todo el tiempo respetó mi personalidad y gusto en maquillaje pero siempre recomendando súper profesionalmente, da una muy buena atención, muy cordial ¡Increíble tanto maquillaje como peinado!

Enviado el 16/01/2018

Respuesta de Kathia Villeda:

Mil gracias a ti hermosa, por permitirnos ser parte de un día tan especial, por compartir momentos tan bonitos junto con tu bella familia. Mi primera novia del 2018. Hermosa por dentro y por fuera.

Daniela Méndez Casillas · Se casó el 18/11/2017

Kathia es súper profesional, desde el primer instante en que la contacté resolví una excelente atención, además de que hace magia con el maquillaje y peinado, en verdad quede encantada con su servicio, además que me dio unos tips excelentes.

Enviado el 22/11/2017

Respuesta de Kathia Villeda:

Dani, mil gracias por hacernos cómplices en un día tan especial, por confiar en nosotros. Infinitas gracias.

Mariana Anzures · Se casó el 07/10/2017

Me encantó

Fue mi mejor opción, Kathia es súper accesible, puntual y profesional.
    Un trabajo muy completo y muy bueno, ella te sugiere en base a su experiencia y en base a lo que percibe que quieres. El resultado me encantó. La recomiendo ampliamente.
    Gracias, Kathia.

Enviado el 15/02/2018