Opiniones de Kathia Villeda

Kathia Villeda

Cuernavaca, Morelos

Norma G. Enviado el 26/05/2022

¡Profesional y talentosa!

Sin duda, Katia ayudó increíblemente durante la boda, ya que no sólo se encargó de dejarme bella y de que tanto el peinado como el maquillaje duraran toda la fiesta a pesar del calor y los brincos; si no que maquilló y peinó a todas mis damas.

Ella te aconseja y busca el mejor producto para ti. Su prioridad fue resaltar lo más bello en mí y cubrir aquello que me hacia sentir insegura. Mil gracias, Katia hermosa, por haberme acompañado ese día.

Respuesta de Kathia Villeda:

Infinitas gracias por la confianza. Gracias por elegirme en momentos tan únicos y especiales. Compartir cada uno de esos momentos tanto en la prueba como el día del evento me los llevo en el corazón. Hasta la próxima maquillada, chula.
  • Gaby
    Gabriela M. Enviado el 18/07/2022
    Desde antes de decidirme por Kathia su servicio fue excelente. Tenía un millón de preguntas y Kathia personalmente, y super paciente resolvió cada una de ellas. A la hora de contratar fue fácil y super práctico, me hizo un paquete exactamente a mi medida y lo que necesitaba. Desde el dia de la prueba me enamoré del servicio y calidad.

Kathia y su equipo también estuvieron en mi civil y quedé espectacular y en la boda religiosa ni se diga. Me duró todo el día maquillaje y peinado. Me preparó la cara perfecto, super conocedora y profesional. También hicieron a mis invitadas y ellas estuvieron felices. La recomendaría sin parar una y otra vez, jamás se arrepentirán.

Kathia y su equipo valen la pena totalmente. Tenerla dentro de tus proveedores es una garantía y tranquilidad total.

Respuesta de Kathia Villeda:

Gaby, gracias a ti por elegirme, por compartir este momento tan mágico, tan único... verte ese día cantando de contenta y feliz nos hizo sentir muy contentas y cómodas. Infinitas gracias por la confianza.
    Loreto G. Enviado el 23/08/2021

¡La mejor de todos!

Mi boda estaba planeada para 04/20 pero con la pandemia tuvimos que mover la fecha en 3 ocasiones, quedando finalmente el día 26/06/21. Durante todo este tiempo Kathia no me dejó sola ni un minuto. Siempre recibí su apoyo y me daba la tranquilidad y seguridad que necesitaba con tantos cambios. Incluso unas semanas antes de la boda tuvimos una situación con la locación para arreglar a las invitadas y Kathia lo resolvió en un par de días.
    De verdad quedé feliz con su servicio. Y su trabajo es espectacular. El resultado fue como lo imaginé. Sus recomendaciones me encantaron y me duró hasta el final del evento. Mi cortejo también quedó fascinado con el resultado de su equipo. Recomiendo a ojos cerrados a este mujerón, que se nota la pasión que tiene por lo que hace.

Respuesta de Kathia Villeda:

Loreto, gracias por siempre confiar. Gracias por tus palabras y por elegirme para día tan importante. Mis mejores deseos de larga vida llena de felicidad y momentos bellos.

• Ximena
    Ximena O. Enviado el 20/04/2020

Una verdadera artista

Kathia es la más linda y la más profesional. Tiene muchísima escuela y se adecua al estilo de cada novia. Además, tiene un equipo super grande, el cual organiza para maquillar y peinar a las demás invitadas.
  • Montserrat
    Montserrat Enviado el 02/03/2020

Maravillosa

Me encantó mi maquillaje, fue tal y como lo pedí, me duró toda la fiesta con todo y baile, lágrimas y risas e incluso. +30 horas después aun me veía bien. Katia es super profesional, puntual y muy agradable. Además es muy cómodo que puedes tener la prueba de maquillaje y peinado en la CDMX y la boda en Cuernavaca.

Respuesta de Kathia Villeda:

Gracias a ti Montse por tener el privilegio de maquillarte, por la confianza y dejarte guiar. Hasta la próxima maquillada.
    Marlene Enviado el 30/10/2019

Maravilloso servicio

Me encantó desde la prueba, Kathia te entiende perfecto y te ayuda a lucir excelente. El maquillaje me duró todo el evento, lo único malo fue que el peinado, que por cierto, me encantó, no duró mucho (por la humedad, me parece, porque en la prueba en ciudad me duró todo el día).
    Mariana Enviado el 28/08/2019

Muy buen maquillaje

Me encantó la forma en que me maquilló, siempre pendiente y asesorándome en lo que mejor le queda a mi cara. Sin duda es una gran maquillista profesional con muchísima experiencia.
    Roxana H. Enviado el 11/02/2019

¡Buenísimo!

Kathia es súper amable, agradable y profesional. La conocí en un showroom y me convenció; sin embargo, después de ver otras opciones, volví con ella. Contraté el paquete premium y estuvo genial.

Tuve prueba de maquillaje y peinado, aplicación e uñas, manicure y pedicure en CDMX. La boda fue en Morelos y ese día llevó a todo su equipo para instalarse en la hacienda y dejarnos bellas a mí y a varias de mis invitadas.

Ella organizó a través de WhatsApp las citas para el gran día y así todas pudimos estar listas a tiempo. La recomiendo ampliamente.

Respuesta de Kathia Villeda:

Querida, Rox, gracias a ti por elegirme, por la confianza y compartir un día tan especial en compañía de tu hermosa familia.
  • Laura
    Laura R. Enviado el 30/12/2018

El día de mi boda olvidaron lo acordado en la prueba de maquillaje

El día de mi boda Kathia me maquilló diferente a lo acordado, tuve dos pruebas de maquillaje y a la mera hora me hicieron lo que quisieron, a dos de mis damas se les zafó el peinado saliendo de la misa, no le hicieron el matificante al novio siendo que estaba en el paquete que contraté, y para cerrar con broche de oro le gritaron a mi hermana y a mi mamá por una confusión con los cobros en lugar de aclararlo conmigo y/o la dama encargada.
    Fueron los 7,200 pesos más desperdiciados de mi vida, eso sin contar a las 10 damas que pagaron 1,400 c/u por un peinado que se deshace.

Respuesta de Kathia Villeda:

Laura lamentó muchísimo que escribas en el enojó, efectivamente se realizaron dos pruebas, en la primera saliste encantada de la prueba, posteriormente se realizó una segunda prueba porqué querías utilizar el color negro así se realizó y también saliste encantada de la segunda prueba. El día de tu evento se te maquilló exactamente como en la segunda prueba, sabes, tengo registros fotográficos y por escrito. Te mostré el espejo y tengo una foto con tu sonrisa y me mencionaste que te encantaba. Tengo la foto que te tomé en el momento que te miraste al espejo. A tu novio no se matificó porque él nunca llegó al lugar asignado por ustedes para arreglarlas, todo el tiempo estuvimos ahí.

Sí quiero aclarar que en ningún momento se le gritó o se le faltó el respeto a nadie, mucho menos a tu mamá. Solo se le cobró a tu hermana el servicio que ya se te había proporcionado y el de 4 personas más ya que tú personalmente le indicaste a mi asistente Massi que ella lo pagaría, a lo cual ella (hermana) se sorprendió e indicó que no pagaría tu servicio, sin embargo se comprometió a depositar tu servicio. Es muy importante que te aclare que jamás se le gritó o se le faltó el respeto a nadie, así que la que no cumplió con el contrato fuiste tú al no liquidar un servicio que ya se había proporcionado.

Me tuve que retirar del lugar sin el pago de un servicio y el proporcionado a la novia ya que todas se habían retirado. Lamento profundamente tu molestia por ir a cobrar al día siguiente, y que por cierto te disculpaste por no pagar. Después de aclarar lo sucedido solo puedo desearte bendiciones.
  • Enidh
    Enidh Enviado el 01/06/2018

Hermoso maquillaje, hermosos peinados

Kathia y su equipo nos hicieron el maquillaje y peinado a mí, a mis damas, a mi mamá, a tías, a primas y todas estuvieron muy felices con el resultado. Todo el equipo siempre estuvo con la mejor actitud y dando los mejores consejos para que todas se vieran hermosas. Una mención especial a Paty que me hizo mi peinado y ¡quedó increíble! Fue justo lo que había imaginado. ¡Muchas gracias Kathia Villeda!

Respuesta de Kathia Villeda:

Gracias Enidh, por tan bellos comentarios, pero sobre todo infinitas gracias por la confianza pero sobre todo por compartir este momento tan mágico.