Opiniones de Karlos Guerrero Bridal Room

• Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.com.mx

• Ile.
    Ileana A. Se casó el 08/05/2021

El mejor maquillista

Amé como me veía y todo fue gracias a Karlos y su equipo, sin duda la mejor elección.
    Jessica C. Se casó el 05/12/2020

Super recomendable

¡El servicio muy magnífico! Karlos y su staff son muy profesionales. Estamos muy contentas con su trabajo. Karlos me hizo sentir con mucha confianza. Me sentía como una reina. Karlos y su staff fueron al más allá para estar en mi boda a pesar de cambios repentinos del lugar. Los recomiendo.
  • Carla
    Carla Se casó el 07/11/2020

Mi experiencia con Karlos y su equipo

Fue la mejor decisión que tomé, elegirlo a él, su trabajo es excelente, desde el día de la prueba hasta el día de la boda me sentía hermosa, su puntualidad, su vibra súper alegre, muy contenta con el servicio que me dio.
  • Alo
    Alo C. Se casó el 01/08/2020

Plenamente recomendado

Karlos y su equipo llegaron puntuales a la cita, todas mis invitadas, damas e incluso mamás de los novios quedaron fascinadas. Profesionales en toda la extensión de la palabra, mi boda se realizó el 1 de agosto de 2020 y a pesar de lo complicado que fueron esas fechas por pandemia, Karlos siempre fue super amable y accesible en el servicio que me ofrecía. Definitivamente debes decir ''si acepto'' al trabajo de Karlos Guerrero.
  • Nancy
    Nancy G. Se casó el 25/01/2020

Karlos, tu mejor opción

Al casarte en un lugar de donde no eres por que tu visión y sueño es casarte en playa, y esa playa en Vallarta, bueno, yo encontré a Karlos Guerrero. No tienen idea el tacto con el que trata tu piel, como la prepara mucho antes de poner una gota de maquillaje, trabaja a tu gusto! Y te guía con su conocimiento y experiencia. Yo bailé, canté, lloré, sudé, me mojé, y mi rostro seguía intacto. Es la mejor inversión por que al final quieres ver ese trabajo reflejado en tus fotos que serán tu recuerdo de vida y que todas me decían que bonita te ves (obvio verdad). Karlos de nuevo gracias por todo.
    Gabriela R. Se casó el 30/11/2019

El mejor maquillista para mi gran día

Fui la novia más feliz, llegó más que puntual, me realizó un maquillaje super profesional, desde la preparación del rostro hasta los efectos que hizo para verme radiante. Además que duró impecable toda la boda, ¡hasta el amanecer!
    Además amé su sencillez y calidez humana, su buena vibra, porque además de maquillar te hace pasar un rato divertido para quitarte los nervios que te comen jajaja. ¡Recomendadísimo! ¡Gracias por todo Karlos!
  • Sandra
    Sandra G. Se casó el 16/11/2019

Un sueño hecho realidad

Enamorada de Karlos y su staff. Como ya le comenté fue un sueño hecho realidad. Sin duda alguna la mejor opción existente en Puerto Vallarta. Los elegiría mil veces más.
    Jennifer M. Se casó el 09/11/2019

Todo perfecto

Karlos hizo un excelente trabajo, el maquillaje me duró todo el día a pesar del calor que hacía, no pongo en todos los rubros excelente porque el día de mi prueba me cancelaron 20 minutos antes (soy foránea e iba exclusivamente a la prueba), afortunadamente pudimos reagendar y me compensaron, quitando eso todo estuvo perfecto, todas mis invitadas que acudieron a su servicio quedaron muy contentas.
  • Dora
    Dora Se casó el 05/10/2019

Profesional

Excelente servicio, muy profesional para tu gran día. Yo me casé en un lugar muy caluroso en Morelos, pero ellos son expertos en maquillaje duradero por lo que confié plenamente y quedé totalmente contenta y agradecida por su servicio. Se adaptan a la idea que tienes dando su toque experto de lo que mejor te quedará.
    Edith Se casó el 25/05/2019
    No tengo nada malo que decir de Á, él me hizo el trial y llegó a peinarme a tiempo. El me dio muy bien servicio. Pero K... él no llego a mi trial aunque ya le había pagado. Y cuando le llamaba y preguntaba donde estaba no me contestó, ¡ni al siguiente día! El día de la boda no llegó hasta las 3 cuando tenia que estar en la iglesia hasta las 3:40. Nada profesional. Estoy muy molesta con sus servicio. Lo ultimo que quiere una novia es algo así.