Karla Martín

18 opiniones | Córdoba (Veracruz)

Opiniones de Karla Martín

• Abigail

Abigail A. · Se casó el 29/12/2018

Simplemente inigualable, el trato de Karla, Fer y Tere es maravilloso. Te hacen sentir en confianza y el maquillaje es impecable, me duró todo el día y estuvo hermoso, me veía increíble.

Enviado el 02/01/2019
  • Emma

Emma · Se casó el 21/07/2018

Grata experiencia

El trabajo de Karla es muy profesional al igual que el de su equipo, te hacen sentir cómoda desde el inicio, te olvidas de los nervios. Son super puntuales. El peinado y maquillaje altamente recomendable, quedé muy satisfecha con el trabajo.

Enviado el 21/08/2018
  • Ivonne

Ivonne M. · Se casó el 24/03/2018

La mejor

Una profesional al igual que todo su equipo, desde el primer momento te sientes en confianza y en las mejores manos sin duda. Si no te gusta algo lo modifican, atenta a tus gustos además utilizan productos de buena calidad. El lugar es hermoso, inspira mucha tranquilidad. Hacen que ese día sea súper especial. Karla en muy linda al igual que Fernanda, su asistente y peinadora, risas y más risas todo el tiempo, la pasé muy bien. Yo me puse en sus manos y simplemente me encantó, las recomiendo al 100%.

Enviado el 08/04/2018
  • Larisa

Larisa C. · Se casó el 02/12/2017

Una persona sumamente amable y atenta... Me encanta que toma en cuenta tu personalidad y tu forma de maquillaje habitual para que, ese día tan especial, ¡luzcas cómoda y bella! Me encantó mi maquillaje, ¡muy a mi estilo! La recomiendo mucho.

Enviado el 03/02/2018
  • Lu Robledo

Lu Robledo · Se casó el 16/09/2017

Karla es sumamente profesional, cuida cada detalle de la novia, el velo, te hace sentir cómoda y sobre todo un maquillaje de larga duración excelente. Destaca que es sumamente puntual y eso te hace sentir muy segura el día de la boda. Tiene capacidad de atención para más de tus invitados y no se olvida nunca de lo principal, la novia. Vayan hermosas en un día tan especial, maquíllense con Karla Martín.

Enviado el 17/10/2017
  • Paulina

Paulina R. · Se casó el 17/06/2017

Me gustó mucho el maquillaje y el peinado, bueno los maquillajes y peinados porque también fui con ella para la boda civil y para la sesión de fotos que fue otro día, ella es muy amable al igual que sus asistentes, son profesionales y tienen muy buenas sugerencias, el trato es excelente, el maquillaje y el peinado me duraron absolutamente toda la boda y por mi parte está super recomendada.

Enviado el 18/09/2017
  • May

May M. · Se casó el 03/06/2017

Sin dudarlo la recomendaría. Simplemente es la mejor. Me hizo sentir una novia muy bonita. Desde que fui a la prueba me encantó, el maquillaje muy natural y de larga duración, utiliza productos de calidad, las instalaciones excelentes, todo en general es de 10. La recomiendo sin duda.

Enviado el 27/06/2017
  • Rosy

Rosy O. · Se casó el 16/07/2016

Excelente trato, te hace sentir muy cómoda, siempre abierta a tus comentarios. El servicio de calidad, te recomienda el maquillaje y peinados que te favorecen. En lo personal el maquillaje me duró durante toda la evento, quedé muy contenta y agusto con su trabajo. Sin duda alguna recomiendo sus servicios su profesionalismo se hace notar desde que te recibe en su estudio.

Enviado el 22/08/2016

Mayte R. · Se casó el 12/03/2016

Este es un día único y especial, es el día de tu historia y lo único que quieres es apoyo Yo desde el primer día que me entrevisté con ella se mostró flexible y amable. Su espacio es magnífico para sentirte cómoda. Es una persona muy profesional, su maquillaje y peinado son geniales ¡luces natural! Además, cuenta con un gran equipo de trabajo, yo a ojos cerrados la recomiendo ¡es la mejor en toda la extensión de la palabra!

Enviado el 22/03/2016
  • Dulce

Dulce M. · Se casó el 30/01/2016

Me encanto el maquillaje en las fotos pero nada fue mejor como vivirlo. El maquillaje fue como me sintiera más cómoda y muy natural. Y el peinado completamente cómodo y duradero, me duro hasta mucho después de la fiesta.

Enviado el 24/02/2016