Opiniones de Jess Cisneros Hairstyle & Makeup

Jess Cisneros Hairstyle & Makeup

Miguel Hidalgo, Ciudad de México

• Ixch
    Ixchel C. Enviado el 03/02/2023

No es ella quien da el servicio

Jessica fue amable en todos los contactos previos al evento, siempre mostró disposición y pensé que todo estaría perfecto el día de mi boda pero no fue así.
    Un par de días antes me dijeron a qué hora estarían llegando... L S y su compañera estilista legaron 15 min antes de lo planeado, no hubo tanto problema porque se enfocaron en mi mamá. L fue siempre muy linda y profesional, me gustó mucho el servicio que dió pero si siento que le hace falta sugerir más según los rasgos de las clientas, además que se echó a perder un lente de contacto... Supongo que fue mi error por maquillarme con ellos pero sino, cómo iba a ver jaja
    La otra chica que peinaba también muy atenta en su servicio de no lastimar pero dejo detalles desagradables en nuestros peinados que no notamos hasta que vimos las fotos.
    Lo que menos me gustó fue que no se cumpliera con el paquete que solicité y pagué... Al mero día, faltaron varias cosas como el protector de calor, el baño de glitter en el cuerpo y el kit de retoque... Jessy se ofreció a llevarmelo pero ya estábamos a 20 min d emi ceremonia y no me iba a estar presionando por eso.
    No fue la experiencia que me hubiera gustado.
    Lucia H. Enviado el 24/12/2022

La mejor opción para las futuras novias

Es súper detallista, el maquillaje y el peinado es de buena calidad y te dura todo el evento, puedes estar de arriba y abajo y tu carita y el peinado siguen intactos.
    10 de 10
  • Kytziia
    Kytziia A. Enviado el 08/08/2023

Gracias equipo!

El peinado y maquillaje me duraron todo el evento.
    Les dí mucha flexibilidad para que ellas me hicieran lo que me recomendaban de acuerdo a una idea general que yo tenía y le atinaron a los detalles incluso sin hacer prueba de maquillaje.
    Yo llevé mis accesorios y me recomendaron lo que mejor me quedaría y combinó perfecto con mi ramo.
    Súper amables, me sentí cómoda todo el proceso.

Mariana R. Enviado el 24/10/2022
    Antes de encontrar a Jess yo no estaba segura del maquillaje y peinado que quería pero ella me ayudó y me dio una super asesoría y sin duda mi maquillaje de novia fue mucho más de lo que esperaba, mi ahora esposo quedó encantado y todos me dijeron que me veía hermosa. Además tiene un suuper plus!! ya que te incluye retoque después de la ceremonia y te da un labial indeleble para que siempre luzcas perfecta! Muchas gracias por todo Jess, me hiciste sentir la novia más bonita del mundo. Sin duda recomiendo tu trabajo ampliamente

Respuesta de Jess Cisneros Hairstyle & Makeup:

Gracias por tú opinión Mariana, nos encantó atenderte ¡te veías espectacular!, gracias por las atenciones y por la bella actitud que manejaste el día de tú evento!
  • Lucero
    Lucero R. Enviado el 25/01/2023

Fueron puntuales, me encantó mi peinado y maquillaje y hasta me ayudaron a acomodarme mi vestido y me ayudaron a bajar con mi velo. Todo muy lindo y servicio de calidad.
    Ana G. Enviado el 19/09/2022

Muy profesionales, excelente servicio

Desde antes del evento, Jess estuvo al pendiente de los detalles. El día del evento llegaron a tiempo y empezaron inmediatamente con el maquillaje y peinado. Yo no contraté la prueba de maquillaje y peinado y fue de gran ayuda que me dijeran recomendaciones. También maquillaron a una de mis damas y se veía hermosa. Durante la boda bailé mucho, lloré y lloré y el maquillaje y peinado aguantaron.

Respuesta de Jess Cisneros Hairstyle & Makeup:

Gracias, Ana, por tu recomendación de parte de mi equipo también. Saludos, nos encanto atenderlas el día de tu evento.
    Ruth B. Enviado el 09/09/2022

Muy buena atención y precios

Muy linda Jess, con respuesta super rápida para la atención, se ponen en contacto luego luego contigo. Se ajusta a tus gustos en la prueba de maquillaje. El día del evento super puntuales, su equipo nos peinaron y maquillaron a mis hermanas y mamá, muy bonito trabajo a un super precio.

Respuesta de Jess Cisneros Hairstyle & Makeup:

Gracias, Ruth, por tu recomendación. Estuvimos muy felices de atenderlas a todas ustedes, nos encantaron tus fotos, ¡saludos!
  • Luisa
    Luisa P. Enviado el 29/06/2022

Mi boda, maquillaje y peinado

Contrate a Jess son prueba de maquillaje. Me peinó y maquillo para boda de día y peinó a mi hija. Desde que decidimos que era ella, fue atenta, lo da y siempre servicial. La verdad es super profesional y honesta, me gustó mucho su trabajo a pesar de que fue solo el día del evento.

Respuesta de Jess Cisneros Hairstyle & Makeup:

Gracias por tu recomendación y fue un gusto conocerte y participar en tú gran día especial, de parte de mi equipo y mío, ¡te agradecemos tu hospitalidad!
  • Erika
    Erika R. Enviado el 16/05/2022

Extraordinaria

Jess realizó un trabajo fuera de serie, superó todas mis expectativas. Ella y la maquillista hicieron un hermoso arreglo, me sentí divina y radiante. Las recomiendo amplísimamente.

Respuesta de Jess Cisneros Hairstyle & Makeup:

Gracias por tu recomendación, Ericka. Nos encantó tu actitud y felicidad ese día, te agradecemos las fotos que nos enviaste, te veías hermosa y radiante.
  • Astrid
    Astrid Z. Enviado el 27/10/2022

Maquillaje y peinado, 100 % recomendado

Jess fue amable y atenta, te da recomendaciones para tu maquillaje y peinado, y el resultado fue muy profesional.

Respuesta de Jess Cisneros Hairstyle & Makeup:

Muchas gracias por su atención y comentarios Aztrid, estuvimos felices de poder atenderlas, su opinión nos sirve mucho, ¡gracias ¡