iO Makeup & Hair

Respuesta

• Regina

Regina Ayala , Se casó el 22/03/2018

Muy recomendables

Me casé el 11 de noviembre del 2017 en Puerto Morelos y los contraté para que me maquillaran y a mis damas, la comunicación antes de la prueba fue excelente contestan rápido. En la prueba se portaron de maravilla me cambiaron el peinado mil veces hasta que estuve a gusto con el peinado y el maquillaje. El día de la boda llegaron super puntuales y a todas mis damas les encantaron sus arreglos, a mí me consiguieron exactamente las flores que quería del color que quería y me dejaron exactamente como quería. Son muy profesionales y amables, te ayudan a calmarte si algo no te gusta o no te convence. Me parece que el precio es super adecuado para sus servicios y profesionalismo, sin mencionar que te dan facilidades de pago. ¡Estuvimos muy felices con ellos!

Enviada el 06/12/2017
  • Yazmin & Guido

Yazmin Ceniceros , Se casó el 06/01/2018

Totalmente recomendado

Me encantó. Simplemente perfecto. Total y absolutamente recomendando. Las chicas llegaron a arreglarnos a la hora pactada, todas súper amables, simpáticas, escuchando y haciendo recomendaciones a todas las que arreglaron (7 en total). Mi maquillaje y peinado quedaron divinos. Un gusto haberlos encontrado y conocido.

Enviada el 31/01/2018

Ariana Bleger , Se casó el 09/12/2017

Super recomendable el servicio

Mi boda fue el 09/12/17 en Cancún, hotel Krystal. Estoy agradecida y encantada con el servicio de las chicas, que todo el tiempo se ocuparon de que me sienta cómoda y que tanto el peinado como el maquillaje sean de mi agrado y me duren todo el evento, por la paciencia y la dedicación que pusieron para que todas estemos a tiempo y no se fueron del cuarto hasta que no estuve lista hasta con el vestido puesto, gracias! ¡Las recomiendo mucho!

Enviada el 15/01/2018

Lina De La Vega , Se casó el 22/07/2017

Regular
      Aceptable

La chica que maquilló a familiares puso pésima calidad, fueron muchos para nada, arrugaron el vestido de novia, en contrato pedí que no tomaran fotos y a una de ellas le valió. No me gusto el servicio muy caro en comparación a otros de la zona.

Enviada el 13/09/2017

Respuesta de iO Makeup & Hair:

Hola Lina, el día de ayer traté de ponerme en contacto contigo para platicar y escucharte sobre lo sucedido, pero no tuve suerte. Lamento mucho recibir los comentarios que nos haces debido a que conozco y confío en la calidad del equipo con el que cuento. He platicado con todas ellas y me han externado lo siguiente: Todas las maquillistas y estilistas que están bajo mi cargo tienen preparación de por lo menos 2 años en el mundo del maquillaje, además que cuentan con capacitación constante para estar siempre a la vanguardia. Me ayudaría mucho saber con exactitud a qué te refieres con "pésima calidad" ya que esto me dará la pauta para poder mejorar dicha calidad en caso de ser necesario. Para el caso del personal que fue a brindarte el servicio, tu boda fue en un lugar retirado de la población, con un acceso no tan fácil de llegar. Al tomar en cuenta esta información y saber que las personas que iban a ser arregladas eran 6, no te podía mandar únicamente a 1 maquillista y 1 estilista, esto podría haber ocasionado que no terminaran en arreglar a todas a tiempo y por está razón decidí enviarte a 2 maquillistas y 2 estilistas, de esta manera la atención brindada sería mucho mejor. En el tema del vestido, me comentan todas las chicas que ellas en ningún momento tocaron dicha prenda, sin embargo, me cuentan que parte del trayecto de la isla de Cozumel hacía la isla Pasión fue en una Van, en la cual el chofer fue quien acomodó a todas las personas y él mismo fue el que puso el vestido en algún lugar a espaldas de las chicas y a partir de ahí generó la confusión. Respecto al tema de las fotos, ciertamente en el contrato me solicitaste que no fueran tomadas fotografías, y en efecto así fue, salvo una única fotografía que fue tomada bajo tu consentimiento con la finalidad de que pudieras ver tu peinado ya que no tenían espejos grandes en el lugar, que te permitieran observar el resultado, misma que después fue eliminada totalmente en tu presencia. Nuestra misión es generar una experiencia memorable en tu gran día, y para ello siempre tratamos de superar todas las expectativas de nuestros clientes más exigentes. Nuestras propuestas contienen precios competitivos, además de que se te hizo un descuento y se te otorgó como cortesía el peinado del novio, el cual se realizó a pesar de haber llegado 1 hora y media tarde de la hora acordada. De antemano te pido una disculpa por los puntos que amablemente nos hiciste favor de compartir y te agradezco los comentarios realizados ya que estos nos ayudan a mejorar nuestro servicio. Me pongo a tus órdenes para ser escuchada. Recibe un cordial saludo.

Marcela Reina , Se casó el 24/06/2017

¡Increíbles! Excelente equipo y excelente trabajo. Calidad humana, profesionalismo. El mejor proveedor que pueden contratar con confianza. Contraté 11 personas del equipo para arreglarme a mí como novia y a mis invitadas, todas fascinadas ¡gracias a ellos!

Enviada el 04/07/2017
  • Daisy

Daisy , Se casó el 07/05/2017

Emmanuel y su equipo son excelentes personas con muy buen profesionalismo en lo que hacen. El maquillaje me duró toda la noche. Muy contenta con el trabajo que hicieron a todas, nos dejaron divinas. Muchísimas gracias. Los recomiendo al 1000%.

La boda de Daisy y iO Makeup & Hair 1
    La boda de Daisy y iO Makeup & Hair 2
    La boda de Daisy y iO Makeup & Hair 3
    Enviada el 10/10/2017
  • Paola

Paola Sarmiento , Se casó el 18/02/2017

Me encanto!!! Mi peinado y maquillaje y el de mis invitadas quedaron perfectos. La prueba sirvió muchísimo para conocer al equipo y ver las mejores opciones. Súper recomendados, muy profesionales, puntuales y un servicio excelente. No duden en contactarlos ¡ Muy buen equipo!

Enviada el 22/02/2017
  • Laura

Laura Salinas , Se casó el 13/01/2017

Los recomiendo ampliamente. excelente servicio, muy puntuales, me encantó tanto el maquillaje como el peinado, tal y como los quería. Siempre estuvieron atentos a mis solicitudes, son muy profesionales y amables.

Enviada el 18/01/2017
  • Harlen

Harlen Cruz , Se casó el 04/12/2016

Muy amables y muy buen trato. Sin duda son muy confiables. ¡Me encantó mi maquillaje y peinado! Futuras novias, quedarán más que satisfechas por el profesionalismo de su equipo de trabajo. No duden en adquirir su servicio, no se arrepentirán.

Enviada el 06/12/2016
  • Beatriz

Beatriz Liliana Borjas Banda , Se casó el 03/12/2016

Me encanto el maquillaje y peinado, utilizan siempre productos de primera calidad. El trato fue muy amable siempre me sentí en confianza y ellos fueron flexibles a mis peticiones. Algo muy importante fue que mi maquillaje duro hasta el final de mi boda.
    Recomiendo ampliamente su servicio.

Enviada el 19/12/2016