iO Makeup & Hair

iO Makeup & Hair 7
  • Yazmin & Guido

Yazmin Ceniceros , Se casó el 06/01/2018

Totalmente recomendado

Me encantó. Simplemente perfecto. Total y absolutamente recomendando. Las chicas llegaron a arreglarnos a la hora pactada, todas súper amables, simpáticas, escuchando y haciendo recomendaciones a todas las que arreglaron (7 en total). Mi maquillaje y peinado quedaron divinos. Un gusto haberlos encontrado y conocido.

Enviada el 31/01/2018
  • Daisy

Daisy , Se casó el 07/05/2017

Emmanuel y su equipo son excelentes personas con muy buen profesionalismo en lo que hacen. El maquillaje me duró toda la noche. Muy contenta con el trabajo que hicieron a todas, nos dejaron divinas. Muchísimas gracias. Los recomiendo al 1000%.

La boda de Daisy y iO Makeup & Hair 8
    La boda de Daisy y iO Makeup & Hair 9
    La boda de Daisy y iO Makeup & Hair 10
    Enviada el 10/10/2017
  • Paola

Paola Sarmiento , Se casó el 18/02/2017

Me encanto!!! Mi peinado y maquillaje y el de mis invitadas quedaron perfectos. La prueba sirvió muchísimo para conocer al equipo y ver las mejores opciones. Súper recomendados, muy profesionales, puntuales y un servicio excelente. No duden en contactarlos ¡ Muy buen equipo!

Enviada el 22/02/2017
  • Laura

Laura Salinas , Se casó el 13/01/2017

Los recomiendo ampliamente. excelente servicio, muy puntuales, me encantó tanto el maquillaje como el peinado, tal y como los quería. Siempre estuvieron atentos a mis solicitudes, son muy profesionales y amables.

Enviada el 18/01/2017
  • Harlen

Harlen Cruz , Se casó el 04/12/2016

Muy amables y muy buen trato. Sin duda son muy confiables. ¡Me encantó mi maquillaje y peinado! Futuras novias, quedarán más que satisfechas por el profesionalismo de su equipo de trabajo. No duden en adquirir su servicio, no se arrepentirán.

Enviada el 06/12/2016
  • Beatriz

Beatriz Liliana Borjas Banda , Se casó el 03/12/2016

Me encanto el maquillaje y peinado, utilizan siempre productos de primera calidad. El trato fue muy amable siempre me sentí en confianza y ellos fueron flexibles a mis peticiones. Algo muy importante fue que mi maquillaje duro hasta el final de mi boda.
    Recomiendo ampliamente su servicio.

Enviada el 19/12/2016
  • Alma

Alma Agustina Vásquez Zapata , Se casó el 07/10/2016

Mi boda fue en la playa en Cancún el pasado siete de octubre. El día fue perfecto las personas encargadas de mi peinado y de mis invitadas nos hicieron lucir espectaculares tal y como lo prometieron y las fotos que es lo que nos queda físicamente salieron hermosas gracias a ellos. ¡100% recomendable!

Enviada el 07/11/2016
  • Marina

Marina , Se casó el 18/07/2016

¡Wow! Quedé encantada con mi maquillaje y peinado, estaba super preocupada y muy nerviosa, ya que por lo general nunca me maquillo, pero en verdad que Ioana es genial, desde la primera vez que hablamos me dio muchisimas ideas y me encantó que al final quedé super natural, tal como yo quería.

Una de las cosas que me encantó fue que todo se hizo en el tiempo estipulado, empezamos a la hora que dijeron y terminamos también con el tiempo perfecto para terminar de vestirme, que era otra de las cosas que me tenían preocupada.
    Y qué decir de mis damas, fue lo mejor, todas lucieron igual de lindas que yo.

Chicas en verdad que se los recomiendo ampliamente. Ioana, muchas gracias por tu excelente trabajo, a ti y a todo tu equipo.

Enviada el 05/08/2016
  • Eunice

Eunice Martínez Ramírez , Se casó el 16/05/2016

Completamente recomendados, aparte de ser flexibles se preocupan por que te sientas cómoda, desde que los contacté siempre muy amables y atentos, super puntuales en las horas acordadas para diseño de imagen y el día de la boda, Yio siempre con buena vibra y super profesional y humana, me encantó mi maquillaje y peinado y no sólo a mi, todo mundo con buenos comentarios de su servicio. Gracias chicos.

La boda de Eunice Martínez Ramírez  y iO Makeup & Hair 11
    Enviada el 15/06/2016

Respuesta de iO Makeup & Hair:

Nuevamente muchísimas felicidades por tu boda y muchísimas gracias por confiar en nosotros, esperemos que podamos volver a estar juntos en un futuro cuando alguna de tus amigas o familiares se case por acá.

• Abigail

Abigail Nuñes , Se casó el 14/04/2016

Aceptable

De verdad que lo recomiendo 100% quedé muy contenta y a pesar de mi miedo que se corriera el maquillaje no fue así, me duro hasta las 6 am que acabamos no tuve necesidad de retocar nada porque con papel cebolla quite el poco brillo que llegue a tener. El peinado fue estupendo me encanto, fue como lo pedí y como lo pensé. Mis damas de honor e invitadas que se maquillaron y peinaron también quedaron super contentas y muy natural que eso fue algo que les importo a todas.

Enviada el 28/05/2016