Grecia M&H Studio

23 opiniones | Cuernavaca (Morelos)

Opiniones de Grecia M&H Studio

• Gaby

Gaby · Se casó el 21/11/2020

¡Las mejores!

¡Grecia y su equipo son lo máximo! Son super profesionales y siempre están atentas a tus peticiones e inquietudes. Mis damas y yo quedamos encantadas con el maquillaje que nos duró casi 48 hrs.

Enviado el 28/01/2021
  • Luis

Luis S. · Se casó el 31/10/2020

Profesionalismo

Excelente servicio el de Grecia y todo su equipo. Su trabajo fue maravilloso conmigo, mi mamá y las invitadas que se arreglaron con ella. Recomendable al 100%.

Enviado el 04/11/2020

Respuesta de Grecia M&H Studio:

¡Fue un placer atenderlos, Pau! Un abrazo grande y nuestros mejores deseos en esta nueva etapa. Seguimos a tus órdenes.
  • Valeria

Valeria · Se casó el 21/03/2020

Super recomendada

De verdad fue yo creo que el mejor proveedor que pude contratar, super profesional, puntual quedé fascinada con mi maquillaje al igual que el de mi mamá y hermana. 100% recomendada.

Enviado el 27/03/2020

Respuesta de Grecia M&H Studio:

¡Mi Val! Fue un placer atenderlas, conocerlas y ser parte del día más especial de tu vida, Quedaste realmente hermosa ¡y tu mami y hermana igual! Siempre es un gusto conocer personas tan maravillosas cada una de ustedes (nuestras novias) tienen un lugar muy especial en mi corazón, ¡felicidades! ¡Ya quiero ver tus fotos! Un abrazo fuerte.
  • Julio

Julio M. · Se casó el 29/02/2020

Recomendada ampliamente

Vale 100% la pena, el maquillaje lo realiza acorde a tus facciones y tu gusto. Su equipo de trabajo muy profesional. ¡Mi novia quedó hermosa!

Enviado el 01/03/2020

Respuesta de Grecia M&H Studio:

¡Fue un gusto atender a Nohemi y a su familia! Muchas felicidades en esta nueva etapa para ambos, ¡estamos a sus órdenes!
  • Jimena

Jimena · Se casó el 08/02/2020

¡Recomiendo muchísimo a Grecia!

¡Mil gracias Grecia y equipo por hacer un gran trabajo el día de mi boda! ¡Todas las damas se veían guapísimas y yo amé mi maquillaje! ¡Gracias!

Enviado el 08/04/2020

Respuesta de Grecia M&H Studio:

¡Gracias a ti, Jime! ¡Fue un placer atenderte, conocerte y ser parte de ese día tan especial! Un gusto atender a tu mami y a todas tus damas. Te mando un fuerte abrazo y un beso. ¡Mis mejores deseos para ustedes!

Jimena M. · Se casó el 08/02/2020

¡Excelente! ¡Gracias!

¡Grecia y su equipo hicieron un gran trabajo el día de mi boda! ¡Todas las damas se veían guapísimas! ¡Mi maquillaje y peinado fueron perfectos! Muchísimas gracias Grecia y equipo. ¡Superaron nuestras expectativas!

Enviado el 11/02/2020

Respuesta de Grecia M&H Studio:

Gracias a ti, Jime, por tu confianza y preferencia, ¡todas se veían guapísima! Tu mami un encanto, gracias por todas sus atenciones de parte de todo el equipo de Grecia M&H Studio, les deseamos una feliz vida, ¡llena de muchas bendiciones! Un abrazo.
  • Sara

Sara P. · Se casó el 21/12/2019

¡Excelente calidad y servicio!

Estoy muy agradecida con el servicio brindado por Grecia y su equipo. Yo no tuve oportunidad de realizarme prueba de maquillaje ni de peinado pero confié en Grecia y en su equipo y no me arrepiento de haberlas escogido para el día más importante de mi vida.

Mis damas y mis invitadas también confiaron en el equipo de Grecia y quedaron increíbles. El maquillaje, excelente calidad; y el peinado, hermoso, nos duró toda la fiesta y no hubo necesidad de retocarnos. Muchas gracias Grecia por hacernos lucir muy hermosas en mi gran día.

Enviado el 24/12/2019

Respuesta de Grecia M&H Studio:

Sara, fue un gusto y un placer conocer personas tan hermosas tanto por fuera como por dentro. Muchísimas gracias por tu confianza desde un principio y te deseamos lo mejor para esta nueva etapa de sus vidas y un 2020 lleno de bendiciones y cosas maravillosas. ¡Te mandamos un abrazo grande!

Diana Q. · Se casó el 03/08/2019

Profesionalismo

Demasiado paciente y con mucha experiencia. El maquillaje nos encantó y sus recomendaciones que me dio también. El peinado estuvo como yo lo desee y el servicio de ambas muy, muy agradable. Nos sentíamos en confianza y en calma.

Enviado el 06/08/2019

Respuesta de Grecia M&H Studio:

Diana, fue un placer atenderlas, se veían muy guapas. Muchísima gracias por tu confianza y preferencia, ¡estamos a sus órdenes!

Mariana A. · Se casó el 25/05/2019

Excelente todo

Grecia es una súper profesional, quedé 100% contenta y satisfecha con mi maquillaje y peinado, tal como lo imaginé. Grece, muy flexible ya que la contraté prácticamente dos semanas antes de mi boda. No realicé prueba de maquillaje y peinado por falta de tiempo. Sin embargo no fue necesario ya que todo quedó perfecto, mi familia muy contenta también, todas se veían guapísimas. Todo de excelente calidad, las pestañas padrísimas. Mil gracias, Grecia.

Enviado el 30/05/2019

Respuesta de Grecia M&H Studio:

Un gusto y placer atenderte, Mariana, todo fue muy rápido, pero te veías realmente guapísima, me da muchísimo gusto ser parte del día más especial de cada una de ustedes. ¡Definitivamente mis novias las más guapas! Un abrazo.

Ana C. · Se casó el 24/05/2019

Grecia y sus chicas fueron muy accesibles y profesionales desde que las contratamos. Tuve una experiencia con otra maquillista no favorable y Grecia fue muy buena desde la prueba de maquillaje. Me encantó su trabajo, 100% recomendada.

Enviado el 21/06/2019

Respuesta de Grecia M&H Studio:

Ceci que hermosa te veías, quedaste guapísima, me alegra que todo haya sido de tu agrado. Me llena el corazón leer estas reseñas agradezco tu confianza.