Opiniones de Gemelas Zúñiga Vega

Zapopan, Jalisco

• Mireya
    Mireya Enviado el 03/01/2024

Perfección Total

Excelente atención, servicio, amabilidad, trato… son magníficas las Gemelas (Maggie y Gaby) y todo su equipo… nos trataron como reynas a mi y a mi familia, súper puntuales de inicio a fin.
  • Graciela
    Graciela S. Enviado el 29/03/2023

Maquillaje de novia y peinado a domicilio

El servicio fue excepcional, mi servicio fue a domicilio y llegaron super puntuales , el maquillaje me quedo magnífico, me duró toda la boda [mencionando que estuve maquillada desde las 10am] usan productos de la mejor calidad, mi mamá y yo quedamos encantadas , me hicieron justo lo que pedía y me sentí la mujer más hermosa del planeta, las recomiendo ampliamente, son un amor de personas, simplemente elegí lo mejor !

Respuesta de Gemelas Zúñiga Vega:

Graciela hermosa, fue un verdadero honor haber maquillado tu hermoso rostro y el de tu mami, todo el equipo de Gemelas Zuñiga estamos agradecidas por tu preferencia y por habernos permitido ser parte de uno de los días más importantes de tu vida
    Diana I. Enviado el 02/03/2023

La mejor opción para mi boda

La atención es increíble, son unas personas muy lindas y mas con sus clientas, el trabajo impecable y muy hermoso, me encanto

Respuesta de Gemelas Zúñiga Vega:

Fue un honor para Gemelas Zuñiga, haber sido parte de ese día tan especial para ti, gracias por habernos elegido Diana

Korin R. Enviado el 15/02/2023

Simplemente las mejores

Son las mejores y muy lindas personas, bendiciones quede encantada con el resultado. Simplemente me hicieron lucir hermosa en un día tan importante y especial.

Respuesta de Gemelas Zúñiga Vega:

Querida Korin, fue un honor haber cumplido satisfactoriamente con nuestro servicio el día de tu boda. Todo el equipo de Gemelas Zuñiga te desea lo mejor en tu nueva vida, un abrazo
  • Mily
    Mily B. Enviado el 27/01/2023

Súper consentida!! Son las mejores!!

Tienen la atención que toda novia merece, sus recomendaciones para verme bien el mejor día de mi vida, gracias por su paciencia, cumplieron todas mis expectativas.

Respuesta de Gemelas Zúñiga Vega:

Muchas gracias Mily, por confiar en Gemelas Zuñiga para el día de tu boda, ¡Felicidades en esta nueva etapa de tu vida!
  • Jen
    Jen L. Enviado el 14/11/2022

Encantada con todo

Mejor que podía haber imaginado, vale mucho el precio - el tratamiento que brindan a sus novias es muy completo. Me sentía muy hermosa y tranquila. 1000% recomendadas.

Respuesta de Gemelas Zúñiga Vega:

Querida Jen, muchas gracias por tu recomendación, nos honra mucho haber compartido un día tan importante contigo, para Gemelas Zuñiga es muy importante que se sientan especiales y consentidas en ese día tan especial desde su arreglo y que finalmente se sientan cómodas y hermosas con el resultado
  • Estela
    Estela R. Enviado el 17/08/2022

Encantada con ellas

Muy atentas, carismáticas y bellas, abiertas a todos los gustos y una excelente calidad de maquillaje y productos. Me encantó su trabajo, las recomiendo muchísimo.

Respuesta de Gemelas Zúñiga Vega:

Querida Estela, muchas gracias por tu comentario, todo el equipo seguimos preparándonos para seguir mejorando la calidad de nuestro servicio, estamos muy felices de haber cumplido satisfactoriamente con nuestros servicios
  • Aranzazú
    Aranzazú H. Enviado el 11/07/2022

Excelente trato

Productos de calidad y excelente atención, sin duda la mejor opción para verte hermosa. Desde el primer momento te hacen sentir especial y que será tu gran día.

Respuesta de Gemelas Zúñiga Vega:

Querida Aránzazu, tomamos mucha importancia al cuidado de su rostro, es por eso antes de realizar el maquillaje preparamos su piel con una rutina de sckincare con los mejores productos, al realizar el maquillaje utilizamos marcar premium por ejemplo: Dior, Guerlaine, Lancome, entre otras, todo esto ayuda alargar la duración de su maquillaje y puedan lucir hermosas y con su maquillaje intacto todo el día, estamos muy agradecidas contigo por habernos permitido ser parte de tu Boda y estamos muy felices de haber cumplido todas tus expectativas con nuestros servicios
    Ana Enviado el 06/07/2022

Las mejores

Maquillaje impecable y extraordinario; puedes perfectamente ponerte en sus manos con la seguridad de recibir mas de lo que te puedas imaginar al verte terminada. La buena vibra y el amor por su trabajo lo transmiten desde la primera vez que las conoces a ellas y su equipo grandioso.

Respuesta de Gemelas Zúñiga Vega:

Muchas gracias Ana, es muy importante para nosotras hacerles sentir esa confianza de que lucirán hermosas, que se sientan plenamente cómodas y contentas tanto con el maquillaje y peinado que les realizamos y la atención que les brindamos
    Sahira T. Enviado el 05/04/2022

Me encantó

Me encantó todo, desde su actitud, trato y profesionalismo. Me hicieron sentir realmente que era mi día que tanto esperé, me sentí muy cómoda y hasta podría decir querida. Gracias por todo.

Respuesta de Gemelas Zúñiga Vega:

Gracias a ti Sahira hermosa por haber cumplido nuestros sueños de poder formar parte de ese día tan especial para ti, por supuesto que eres muy querida por nosotras y estamos muy contentas por haber cumplido con tus expectativas