Opiniones de Gaía Spa Salón

Gaía Spa Salón Ver más información

• Bea
    Bea Enviado el 04/11/2022

Inmejorable

Agradecer a Dulce y a todo su equipo de profesionales el maravilloso trabajo que hicieron tanto conmigo como con mis invitadas.
    Todas quedaron encantadas con su maquillaje y peinados y nos duró todo el evento.
    Además de grandes profesionales son personas muy agradables que ayudaron a que el día fuera realmente especial.
    Lo volvería a contratar sin duda
  • Selene
    Selene I. Enviado el 02/09/2022

Jamás recomendaría a Gaia Spa Salón Cuautla

Desde el día que marqué para hacer la cita no había quien me diera informes, me dijeron que se comunicaban conmigo y nunca lo hicieron, hasta que llamé para preguntar si me querían atender o de plano buscaba otro lugar porque no se veían interesados. Yo quise darles una oportunidad y justificar que tal vez el día que llame estaban ocupados.

El día de la prueba de maquillaje y peinado todo estuvo bien, lleve la imagen de que quería y salí muy contenta diciendo que había elegido el lugar correcto. La verdad me sentía bastante segura y confiada.

El día del evento el 90 % del personal no estaba porque se habían ido a realizar un servicio a un domicilio pero la persona que me había hecho la prueba si estaba y era la que iba a arreglarme (hasta ahí todo iba bien). Pero ooh, sorpresa, se habían llevado varios cosméticos que me iba a aplicar, incluso habían hecho una lista de lo que necesitan y aún así no estaban. La señora que me está arreglando tuvo que improvisar con lo que había; por supuesto que no quedó como en la prueba ni como lo quería desde el inicio. Claro que desde ahí comencé a molestarme y traté de comunicarme con la dueña para externarle mi inconformidad pero la señora me dijo que se desquitarían con ella y la regañarían, por lo que decidí no meterla en problemas y me quedé callada.

Después la señora tardó mucho en arreglarme y como no había personal le pidió ayuda a una niña nueva (y cuando digo niña, real casi una niña, se veía como de 17 años aprox.). Ella me empezó a peinar pero como no sabía bien me quemo la oreja con la tenaza; para ese entonces ya estaba más enojada y por último, debido a que no se organizaron bien en tiempo terminaron muy tarde... Aún debía regresar al hotel para ponerme el vestido y llegar al jardín en donde se realizaría la boda.

En el salón ya estaba el equipo de video para grabar los últimos detalles del maquillaje y peinado pero se tuvieron que esperar como una hora porque no terminaban. Cuando salí del lugar estaba muy molesta, me quejé con la dueña y le dije que incluso me habían quemado y esperaba que hiciera algo al respecto pero no tuve ninguna respuesta sólo se quedó callada y por las prisas que traía no tenía tiempo de escuchar sus excusas.

Por fortuna la quemadura fue mínima y no tuve problema, incluso entiendo que fue un accidente pero se pudo haber evitado si se hubieran organizado en tiempo y si hubiera habido todo lo necesario como se habían comprometido.

Lo importante es que sí pude llegar a tiempo a todo aunque corrí y me estresé como nunca.

Al final no recibí ni un mensaje de disculpa.

• Mitzi
    Mitzi R. Enviado el 27/01/2020

Sueño hecho realidad

Es exactamente lo que buscaba. Calidad y la mejor atención. Hacen exactamente lo que tú les pides. Todo perfecto.

Respuesta de Gaía Spa Salón:

Buen día: Mitzi, Gaia Team te agradece por darnos la oportunidad de arreglarte en este día tan especial para ti, felicidades en esta nueva etapa de tu vida.
    Jhonnatan P. Enviado el 27/01/2020

Gaia la mejor opción

Excelente servicio, perfección y calidad, la atención personalizada por la dueña.

Respuesta de Gaía Spa Salón:

Buen día: gracias Jhonnatan, para Gaia Team, nos complace atenderlos en un día tan especial en su vida, deseamos lo mejor, gracias por los comentario.
  • Tania
    Tania Enviado el 16/01/2020

Mi salvación, los amé

Había contratado otro equipo para maquillaje y peinado; la verdad quedé muy desilusionada con la prueba que fue más o menos un mes o menos antes de la boda. ¡No me gustó!
    Yo vivo en Cuautla y no conocía el salón de Gaia, la madrina me lo recomendó. Hice mi cita para la prueba y quedé feliz; lo único malo que para el día de mi boda ya tenían varios pendientes y no pudieron ir a maquillarnos a domicilio, aunque también es un servicio que ofrecen.
    Mis damas, mi mamá quedaron hermosas, y yo muy feliz.

Respuesta de Gaía Spa Salón:

Buen día. Tania, gracias por confiar en nuestro equipo de trabajo, Gaia Team, para nosotros nos complace haberlas atendido en este día tan especial para ustedes. Felicidades en esta etapa de tu vida, y que todas hayan quedado encantadas con el servicio.
  • Adriana
    Adriana H. Enviado el 17/12/2019

Le atinaron exactamente al estilo que yo estaba buscando. El maquillaje hermoso y me duró toda la fiesta, nada de pestañas volando a mitad de bailongo ni rimel corrido ni cara toda empanizada. El peinado precioso, también me duró muchísimo y no se lastimaba ni tantito al ponerme y quitarme el velo. Dejaron también a mi mamá, hermana y damas preciosas. No hubo nada de problema con la puntualidad y todas salimos tan contentas que mi hermana ya los contrató para su boda en Cancún. 100% recomendables.

Respuesta de Gaía Spa Salón:

Buen día Adriana, es un placer atenderte en este día tan especial en tu vida, Gaia team agradece tus comentarios y tu preferencia, te deseamos muchas felicidades ahora como esposa, y en verdad fuiste una novia espectacular. Saludos.
    María F. Enviado el 03/01/2020

Mi boda en noviembre

Su servicio es impecable, maquillan y peinan increíble. Ampliamente recomendada.

Respuesta de Gaía Spa Salón:

Buen día, gracias a ti por permitirnos atenderte en este dia tan especial para ti. Te esperamos en próximas ocasiones.

¡Felicidades!
  • Anai
    Anai G. Enviado el 17/09/2019

Súper recomendables

Amé mi maquillaje y peinado, también arreglaron a las damas y la familia. Súper profesionales, además de que resolvieron un tema que no estuvo en sus manos. Muy rápido y eficiente, ¡puedes contar con el equipo Gaia! René el mejor.

Respuesta de Gaía Spa Salón:

Buen día Anai, es un placer atenderte, en este día tan especial en tu vida Gaia team, agradece tus comentarios y tu preferencia, te deseamos muchas felicidades. Saludos.
  • Abish
    Abish Enviado el 13/08/2019

Gaia Spa una buena opción

La atención fue muy buena, excelente servicio y muy buen trato de las chicas que se encargaron de mi peinado y maquillaje.

Respuesta de Gaía Spa Salón:

Buen día Abish, es un placer atenderte en este día tan especial, gracias por la confianza de poderte arreglar, Gaia team agradece tus comentarios, mucho éxito en esta nueva etapa de esposa. Saludos.