Opiniones de Gaby Ugalde Makeup

Gaby Ugalde Makeup

Querétaro

• X
    Xiomara R. Enviado el 21/07/2024

Excelente makeup artist y hairdresser

Excelente maquillaje y peinado para mi boda gracias al profesionalismo y experiencia de Gabriela Ugalde.
    Fue una gran aliada para definir detalles y adecuarse a mis necesidades. Mi peinado y de mi mama duro hasta el final de la fiesta. Esa noche no me costo nada de trabajo despeinarme ni desenredarme el cabello, que ademas se sentia muy sedoso. Con excelentes trucos de artista, hizo que el cabello corto de mi mama se viera como un chongo de cabello largo.
    La mascarilla humectante que nos puso para preparar el maquillaje y los ojos dejo la piel humectada hasta el dia siguiente! No fue dificil quitarme el maquillaje esa noche y noe quedaron plastas ni de maquillaje ni de pegamento de pestanas.
    Atención super amigable y en tiempo. Me siento super suertuda de que Gaby me haya peinado y maquillado el dia de mi boda. Recomendadisima.
  • Lorena
    Lorena J. Enviado el 03/06/2024

Excelente maquillista para tu boda

He tenido la oportunidad de que Gaby me maquille varias veces y siempre he quedado muy contenta y satisfecha con la calidad y profesionalidad con la que trabaja. Siempre es mi opción número 1 y no fue la excepción para mi boda. El maquillaje me duró intacto todo el día, a pesar del calor que estaba haciendo. Me sentí muy cómoda y fresca, nada de plastas o pestañas estorbosas. Para la parte del peinado, no tuve ningún cabello suelto después de tanto baile jaja. La recomiendo ampliamente!! No olviden hacerse una prueba antes y más si les gustaría intentar algo nuevo sin haberlo probado antes.
    Alejandra T. Enviado el 14/04/2024

Gran servicio 100 de 10 🤍

Gaby es la maquillista más profesional que conozco, siempre atenta a cómo te sientes con el maquillaje y peinado, puntual, te muestra opciones y asesora en todo el proceso, utiliza productos de calidad.
    El día de mi boda se aseguró de que el tocado no se me cayera en ningún momento y de que mi piel luciera lo más perfecta posible.
    Gracias Gaby fuiste y serás la mejor opción siempre!

• Laura
    Laura Enviado el 09/03/2024

Muy linda y atenta, bonito trabajo

Gaby me maquillo para mi boda, debo decir que incluso me ayudó a calmar mis nervios antes de la ceremonia, me hacía reír, platicaba conmigo, me ayudó a colocarme el vestido. Me encantó y fui feliz en ese ratito con ella. Su esposo que estuvo tomando fotos del trabajo fue muy amable. Me sentí bella, consentida y apoyada. Trabajo 10/10 :)
    Mariana Enviado el 06/03/2024

Gaby es genial

El servicio de Gaby es muy profesional. Las ideas de peinado y maquillaje que tengas en mente puede hacerlos realidad. Su equipo de trabajo es también muy bueno y profesional. Da el seguimiento a tus solicitudes, es muy puntual y todo el tiempo permanece en contacto contigo. La recomiendo ampliamente y sin duda volvería a contratarla. Servicio de 10 en todo sentido. No duden en contactarla.
  • Jetzabel
    Jetzabel P. Enviado el 19/02/2024

La mejor makeup artist! 🫶🏼

Gaby siempre observa tu piel, ojos, rostro y elige los mejores productos y te brinda opciones. Además se preocupa de estar en horario y ofrecer el mejor servicio 🫶🏼
    La recomiendo 100%
  • Fernanda
    Fernanda R. Enviado el 30/01/2024

Calidad de trabajo garantizada

Súper amable, se adapta a lo que quieres y lo que mejor te puede hacer lucir en tu día tan especial.
    Eva S. Enviado el 11/09/2023

Agradecimiento

Gracias Gaby por la atención y profesionalismo.
    Previó a la fecha, me proporcionaste recomendaciones y tratamientos para mantener mi piel sana e hidratada.

En un día tan especial, cómo novias, siempre buscamos lucir espectaculares. Tuviste una gran atención a cada detalla y realmente me sentí como una princesa hermosa y reluciente, un verdadero sueño hecho realidad.
    Mariana T. Enviado el 26/07/2023

Excelente servicio!

Gaby me peinó y maquilló para mi boda civil y me hizo unas extensiones para mi boda de la iglesia. Fue súper profesional, me maquilló con mucha paciencia pues tengo un trasplante de córnea que me complica un poco el maquillaje de los ojos, sin embrago lo hizo increíble, a demás de tener con mucho cuidado. ¡Me encantó! Mil gracias
    Diana Enviado el 05/05/2023

Gaby es la mejor en maquillaje y peinado

Tiene mucho tiempo que todos mis maquillajes sociales los realizo con Gaby, por lo que apenas supe la fecha de la boda aparte el maquillaje y peinado con ella, me ofreció un paquete buenísimo con maquillaje para la boda civil, prueba de maquillaje y el de la boda religiosa. Además de la gran calidad de producto que Gaby maneja y su gran profesionalidad y dominio al maquillar, Gaby tiene una personalidad maravillosa por lo que las sesiones son super amenas. En la prueba de maquillaje Gaby se mantuvo al tanto todo el día para conocer si la base y productos no se oxidaban o duraban menos de lo debido, lo que me pareció una atención increíblemente profesional. Además de esto, Gaby diseña sus propios tocados por lo que hizo uno muy hermoso pensado en el color de mi vestido y el largo de mi cabello. Recomiendo sin ninguna duda a Gaby y a su equipo de trabajo.