Opiniones de Fernanda Büher & Make Up

Fernanda Büher & Make Up

Fernanda Büher & Make Up

Querétaro

Mariana Enviado el 03/05/2022

¡Super recomendada! Excelente atención, puntualidad y profesionalismo. Desde la prueba de peinado y maquillaje entendieron perfecto lo que quería. Está increíble que tengan paquetes super completos.

El día de mi boda llegaron super puntuales, fueron super amables y todas quedamos hermosas, el maquillaje nos duró impecable todo el tiempo. ¡¡Las mejores de Querétaro!!
    Rogelio B. Enviado el 28/04/2022

Desde el primer contacto el seguimiento a mi evento fue increíble. Aclarando todas las dudas, en todo momento, asesorándonos no solo en maquillaje ¡también en toda nuestra imagen! ¡Super puntuales, super amables!
  • Liliana
    Liliana C. Enviado el 27/03/2022

Maquillaje y peinado Increíble, profesionales, amables, las mejores

Toda mi experiencia con Fer y su equipo fue extraordinaria. Fueron muy flexibles con la fecha del evento (el original era en 2020, y tuve dos cambios de fecha). Desde la prueba de peinado y maquillaje fueron muy profesionales, escucharon lo que yo quería, lo entendieron perfecto, y me dieron buenas recomendaciones. Fer es una verdadera artista del maquillaje, mi peinado lo hizo Mar, y ambos quedaron hermosos, y me duraron todo el evento, fueron 14 horas en total, nunca tuve que retocarme, y me sentí hermosa toda la boda. Además, fueron súper puntuales tanto para prueba como el día del evento que fue en las afueras de Querétaro. Definitivamente, las mejores, súper recomendadas.

Adriana Enviado el 21/02/2022

Arreglo para mi boda

Me encantó como quedé para mi boda. Me hicieron peinado y maquillaje, justo como lo quería. Y además el trato padrísimo. Quedé encantada.
    Lorena Z. Enviado el 23/02/2022

Lucí la más bella

El día de mi boda me sentí la más hermosa y feliz. Sentí que proyectaba exactamente como me veía: radiante, especial y más que cómoda conmigo misma. Amigas, familiares y conocidas me han preguntado desde entonces “¿Quién te maquilló?” ¡Y obviamente siempre les comparto mi experiencia! Aquí con Fernanda Buher es calidad y satisfacción garantizada.
  • Clara
    Clara Enviado el 13/01/2021

Arrepentida

Un día antes de mi boda me lavaron el cabello con jabón de trastes porque se equivocaron en el color. La prueba de peinado solo me hicieron un peinado y no pude ver más opciones y el día de mi boda me peinaron diferente al día de prueba.
    A mi mamá y abuelita las peinaron también diferente a como pudieron y a mi abue parecía que no la habían peinado. Aunque llegaron a tiempo, me tardaron demasiado en arreglarme y los tiempos se modificaron. Pregunté cuánto tiempo requería para mi arreglo y ellas fueron quienes propusieron, pero no sirvió porque me terminaron una hora y media después de lo previsto y tuve que mover mis fotos. Lo peor fue que me hicieran ir un día antes para “arreglar” lo que me habían hecho en el cabello y que me lo maltrataran con jabón de trastes, así como que en la prueba fuera un solo peinado que me dejara sin opción a elegir otro.
  • Vania
    Vania Enviado el 17/12/2019

La mejor maquillista en Querétaro

¡La primer maquillista que había elegido me cancelo 5 días antes! Entonces buscando y recordando donde suelo cortarme el cabello y hacerme mi tinte, recordé a Fernanda. ¡Me salvó! En todo momento super amable, accesible, buen precio y super involucrada en mi proceso! ¡Amo!
  • Jimena
    Jimena T. Enviado el 16/05/2018

Guapísimas todas

Yo contraté el servicio básico a domicilio para mi y para 8 personas más, la organización previa permitió que termináramos a la hora. El servicio no es el más barato de Querétaro, sin embargo, vale lo que cuesta. No hice prueba por que no tuve tiempo y el resultado fue espectacular para mi y para el cortejo. Todas estuvimos muy contentas y el maquillaje y peinado nos duró toda la noche.
  • Rousy
    Rousy H. Enviado el 08/01/2018

Peinado y maquillaje de novia

Atención personal, profesionistas altamente calificadas, puntualidad, calidad en pinturas y peinado de alta moda, descuento con el salón y buen precio, detallistas en acabados, transparencia en el contrato y éticos.
  • Naomi
    Naomi M. Enviado el 18/05/2017
    Quedamos muy satisfechas con el servicio de maquillaje y peinado, además del trato que tuvieron las chicas conmigo, mis invitadas y familiares que contrataron su servicio.
    Fue muy linda la experiencia de maquillaje y peinado dado que te sugerían lo que mejor iba contigo y se adaptaron a nuestras necesidades. Además, en la prueba de peinado se dieron el tiempo para ayudarme a elegir el mejor estilo.
    El maquillaje fue muy natural y verdaderamente fue el complemento ideal para mi vestido. Totalmente recomendaría su servicio porque son muy profesionales.