Estética Mátug

12 de 13 novios recomiendan Estética Mátug

93% votos positivos

• Lizbeth

Lizbeth Sainz, Se casó el 13/05/2017

En Matug te consienten mucho, te dan buenas sugerencias, las chicas son muy amables y el lugar es acogedor. Sus paquetes son excelentes, piensan en todo lo que necesitas y están a la vanguardia en color .

Enviada el 29/06/2017
  • Montserrat

Montserrat Arellano, Se casó el 10/12/2016

Me encantó como lucí el día mi boda, desde un día antes con el masaje, la mascarilla y toda la preparación previa, me encantó, me sentí como toda una princesa. El trato es excelente, yo llevé mis ideas sobre peinado y maquillaje, sin embargo, ellos le dieron algunos toques y me hicieron sugerencias que me hicieron lucir perfecta, cómoda y hermosa.

Enviada el 07/02/2017

Respuesta de Estética Mátug:

Muchísimas gracias. De verdad fue un gusto trabajar contigo y verte tan contenta. Saludos. Te esperamos en Mátug el día que gustes.

• Val

Valeria Cruz, Se casó el 30/05/2015

Fue un servicio increíble, gracias por todas sus atenciones mi mamá y yo estábamos muy bellas para la boda. Todos nos dijeron que nos veíamos hermosas. La atención de cada uno nos gusto muchísimo lea agradecemos mucho por que nos ayudaron a que el día especial fuera inolvidable.

Enviada el 03/06/2015

Respuesta de Estética Mátug:

Fue un gusto Valeria conocerte y ser parte de ese día tan especial. Te esperamos nuevamente cuando gustes.

Karen Santillan, Se casó el 09/05/2015

Me encanto, quede fascinada con el servicio, seguro se volverá mi estética de por vida, la atención excelente y Mauricio un gran maquillista, incluso quien me peino me enseño como hacer para que a la hora del evento se siguiera viendo igual de bonito.

Enviada el 27/05/2015

Respuesta de Estética Mátug:

Muchas gracias Karen. Es muy importante para nosotros hacer nuestro mejor trabajo en una fecha tan especial en tu vida. Gerardo.

• Renee

Reneé Macias Peña, Se casó el 06/12/2014

Desde el momento que coticé el servicio fue excelente, los precios son buenísimos y a comparación con otros son excelentes y con paquetes súper completos y adecuados para novias, el spa es excelente para relajarte antes del gran día y la calidad del servicio es único, recomiendo mucho el servicio y agradezco por hacer de mi boda un día maravilloso.

Enviada el 12/12/2014

Respuesta de Estética Mátug:

Nos da mucho gusto que todo haya salido bien en una fecha tan especial. Fue un gusto conocerte. Te esperamos cuando gustes. Gerardo y Mauricio.

• Paulina

Paulina Mandujano, Se casó el 22/11/2014

El servicio, excelente. Todos súper buena onda y súper atentos desde las pruebas hasta el gran día. Quedé fascinada con mi maquillaje, que había quedado perfecto, al igual que el de mi hermana mi mama y mi suegra. Todas quedamos muy contentas con nuestros peinados y maquillajes.

Enviada el 29/12/2014

Mariana Estrada, Se casó el 20/09/2014

Buenísimos, me dejaron muy guapa, el mero día de la boda cambié de opinión sobre el peinado y quedé todavía más contenta. Son muy puntuales y eso permitió que arreglaran a varias de las invitadas que no estaban consideradas previamente. Flexibilidad total para el día de la prueba, incluso ese peinado lo utilicé para mi boda civil.

Enviada el 09/02/2016

Arizbeth Lorena Hidalgo Galicia, Se casó el 26/07/2014

Hola, yo contraté el paquete para novias, que estuvo increíble, porque incluye masaje, facial con exfoliación, manos y pies y diseño especial de uñas con lo cual de consentí y me relajé mucho. El resultado del maquillaje y peinado fue fabuloso, definitivamente fui la novia mas hermosa, los ojos se me veían hermosos. El equipo de trabajo es muy bueno y son altamente recomendables.

Enviada el 06/11/2014
  • Alicia

Alicia Juárez Roldán, Se casó el 01/02/2014

Busqué cientos y cientos de estilistas en Cuernavaca, visité muchos salones y desde que hablé con ellos por teléfono me gustó. Visité su salón y me pareció muy bien. Ellos manejan el maquillaje a otro nivel que muy pocos salones en Cuernavaca lo tienen, y el precio es bueno.
    Fui a mis pruebas y me gustó, tome un paquete completo y me consintieron mucho.
    El día de mi boda me dejaron espectacular con el maquillaje y peinado divino, y me duro más de 12 horas quedé fascinada.
    Los chicos de Estética Matug son unos profesionales como pocos, ya hasta soy su clienta! Ellos se encargan de dejarte linda para todo momento, son especialistas en novias y a tus damas las dejan muy lindas a un excelente precio.
    Altamente recomendados!

Enviada el 27/02/2014
  • Laura

Rosa Laura baltazar García , Se casó el 14/12/2013

Magnífico arreglo que me hicieron desde el día de la prueba y el día de la boda hicieron que el maquillaje quedara tan natural y el peinado quede encantada. Todos los conocidos y familiares me comentaron que me veía genial. Gracias chicos por hacer de mi boda un día especial.

Enviada el 12/02/2014