Opiniones de Cocoa Make Up Studio

Cocoa Make Up Studio

Cuernavaca, Morelos

• Yemi
    Yemi S. Enviado el 01/09/2023

El mejor maquillaje y peinado de novia.

Enriqueta fue la encargada de arreglarme el día de mi boda, desde el primer contacto fue súper amable y se tomó el tiempo para explicarme todo lo necesario, durante la prueba todo fue fabuloso y el día de la boda el maquillaje fue perfecto, duró muchísimo y a prueba del clima, lagrimas, baile y demás. El peinado y la tiara de igual manera duraron intactos hasta el final, le comenté que tendríamos una coreografía con cargadas y se aseguró de que todo estuviera en su lugar y así fue.
    Mi mami, las damas y madrinas quedaron preciosas en cuanto a maquillaje y peinado, lo mejor, todo súper a tiempo y con un muy buen equipo de trabajo.
    Si tienen eventos en Morelos y no son de allá cómo mi caso, no duden en elegir a Enriqueta y aunque lo sean también elíjanla, es la mejor.
    Fionna F. Enviado el 13/02/2023

Excelente!

Las contraté para mi boda, peinado de novia, de mis damas, de mis primas, mamá, suegra y todos los peinados y maquillajes espectaculares! Además la atención increíble
  • Lj Nadia
    Lj Nadia J. Enviado el 24/01/2023

Los mejores

Muy profesionales, me maquillaron y me peinaron muy bonito, quedé encantada

• Fernanda
    Fernanda A. Enviado el 26/08/2022

Trabajo profesional y excelente, 100% recomendable

La atención de Queta es excelente, la confianza que te brinda es fenomenal, desde la prueba de maquillaje me di cuenta que su trabajo es totalmente profesional, cuida esos pequeños detalles, sabemos que una de las cosas más importantes es el maquillaje y Queta lo hace grandioso. El maquillaje me duró todo el evento, hacía calor, sudé, lloré y el maquillaje así como mi peinado estaban intactos.

Hoy en día es muy difícil encontrar a una persona que realmente trabaja de manera profesional y con Queta lo encontré todo; maneja paquetes súper accesibles y con muchísimas cosas, el que yo elegí traía un tratamiento tipo spa llamado velo de novia, fue la mejor experiencia de mi vida, nunca antes me había relajado tanto como ese día, además de que la piel te queda súper suave.

En verdad si están buscando a una persona profesional y dedicada en lo que hace Queta es la mejor opción. ¡Queta y tu equipo, mil gracias por todas sus atenciones, se la volaron con su excelente trabajo!
    Susana Enviado el 28/03/2022

Muy buen servicio y resultado

Soy novia ¡y me encantó! Muy buenas y puntuales, eso me gustó. Buena calidad y precio.
    Diana V. Enviado el 04/01/2022

excelente servicio

Sin duda alguna es 100 % recomendable. Quedé encantada desde que fui a la prueba maquillaje. El primer contacto fue Queta, excelente persona, me explicó muy bien a detalle el paquete que elegí. Posterior agendaron mi prueba: Marilyn es un encanto, supo exactamente lo que quería, y sin pensarlo 2 veces, contraté ese mismo día.

Todos los invitados quedaron fascinados con el resultado, y tanto maquillaje como peinado me duraron en toda la fiesta a pesar de andar baile y baile. Y un día antes de la boda, mi paquete incluía un tratamiento que ¡uff! me super encantó, me consintieron al máximo. Cada peso pagado vale 100 % la pena.

Agradezco mucho a todo el equipo de Cocoa que hizo posible este día tan especial, me sentía más hermosa que nunca. Gracias por su profesionalismo, compromiso, puntualidad y, sobre todo, creatividad.

Les mando saludos y deseo que ese 2022 esta lleno de muchos éxitos. Mis mejores deseos para todas.
    Alejandra K. Enviado el 04/01/2022

La mejor opción en maquillaje

Super atención, super maquillaje y muy profesional, ¡como siempre! La mejor, desde el proceso de elegir el maquillaje, asesoría y el resultado. Todo espectacular.
    Norely O. Enviado el 19/10/2021

Maquillaje

Muy profesional en su trabajo, excelente servicio, un trato muy amable y de calidad.
  • DANAE
    Danaé R. Enviado el 12/10/2021

¡Enriqueta es la mejor!

Para darle gusto a dos novias, muy diferentes, y sin volverse loca, no cualquiera. Muchas gracias por todo Enriqueta, nos encantó cómo lucimos toda la noche.
    Daniela R. Enviado el 11/05/2022

Excelentes maquillistas

Keta y su equipo hicieron un gran trabajo, son muy profesionales. Nos maquillaron y peinaron mejor de lo que pedimos. Fue una calidad inigualable. Estamos muy felices con los resultados.