Clo Salón
Blvd. Juárez, 93, Col. las Palmas 62050 Cuernavaca (Morelos) Mapa · Teléfono

Opiniones de Clo Salón

• Raquel

Raquel Martinez · Se casó el 23/03/2019

Un súper equipo de maquillaje

Súper profesionales y además de amables, un gran equipo con toda la paciencia para estar contigo en todo momento y que luzcas maravillosa en tus fotos y en todo momento de la boda. Me hicieron muy feliz porque me veía increíble todo el tiempo.

Enviado el 26/03/2019

Respuesta de Clo Salón:

Gracias, Raquel, aprecio tu preferencia y confianza para estar contigo en este día tan especial en tu vida. Fue un placer compartir ese día tan maravilloso. Eres una persona encantadora y una novia espectacular. Mis más sinceros y mejores deseos para esta nueva etapa de vida.
  • Armell

Armell Cortés · Se casó el 09/03/2019

La mejor de todas

Clau es la mejor. Siempre estuvo con mucha disposición para mi. Peina increíble, me dejó hermosa. Súper profesional y puntual. La cita fue el día de mi boda a las 5:30 am y llegó a tiempo y terminó a tiempo. Súper recomendable.

Enviado el 04/04/2019
  • Joceline

Joceline Angeles · Se casó el 09/02/2019

Super profesionales, servicio de calidad, apoyo en todo momento. Gracias, Clau, me encantó el peinado y maquillaje. Lo recomiendo mucho, son muy agradables personas y excelente servido el que ofrecen para quedar hermosa para el gran día.

Enviado el 22/02/2019

Respuesta de Clo Salón:

Muchas felicidades en esta nueva etapa de tu vida, Joceline. Lucias radiante, para nosotros lo más importante es que nuestras novias estén satisfechas y, sobre todo, estar al pendiente de sus necesidades. Fue un placer ser parte de ese momento tan importante de tu vida y de conocerte. Besos y abrazos y nuevamente, muchas felicidades.

Adriana Mendoza · Se casó el 17/03/2018

Excelente el trato, los precios y la accesibilidad! Recomiendo ampliamente los servicios, quedé muy satisfecha y contenta con los resultados, se adaptan a tu presupuesto y los que deseas realmente. Muchas gracias!

Enviado el 03/04/2018

Respuesta de Clo Salón:

Muchas gracias Adriana, fue un placer poder servirte y más aún que los resultados fueron de tu completa satisfacción. Un abrazo muy fuerte y que Dios los bendiga a los dos en esta nueva etapa de sus vidas.
  • Jade

Jade Lara Vázquez · Se casó el 07/10/2017

Yo quedé encantada con el peinado y maquillaje, captaron muy bien mi idea y quedé igualita a las fotos que llevé de muestras; sin embargo a mi mamá no le gustó para nada el peinado y al poco tiempo ya se le había deshecho. Mi novio quedo super molesto porque se tardaron mucho tiempo en arreglarnos y al final salimos super tarde a las ceremonias. Por último ya tarde y aún nos pedían unos minutos más para fotos, lo que retrasó aún más todo. Fuera de eso mi peinado y maquillaje perfectos y super duraderos.

Enviado el 10/10/2017

Respuesta de Clo Salón:

Muchas gracias por tu preferencia, Jade. Quedaste muy hermosa y tus comentarios son muy valiosos para nosotros. Agradecemos mucho la confianza que nos brindaste.
  • Vicky

Victoria Enríquez · Se casó el 23/09/2017

Verte maravillosa el día de tu boda es lo que más deseas y yo puedo decir con gran seguridad que el día de mi boda me veía espectacular, me encantó mi maquillaje y mi peinado, un excelente servicio desde el primer momento que me puse en contacto con Clo, sin duda puedo recomendarlo ampliamente! Y quiero agradecerle infinitamente a Clo por su trabajo tan magnifico!

Enviado el 27/09/2017

Respuesta de Clo Salón:

Gracias, Victoria, por tus comentarios. Te veías muy bonita, te deseamos lo mejor y gracias por tu preferencia.
  • Mirna

Mirna Ramos · Se casó el 19/02/2017

Excelente servicio, agradable personas, mi experiencia fue muy bonita por todos los detalles, trato excelente, recomiendo ampliamente, visítenlo, no se arrepentirían, es un experiencia grata, quedé encantada.

• Tere

Tere · Se casó el 11/02/2017

Excelente trabajo, muy profesionales y lo mejor, quedé bella en mi boda. Recomiendo ampliamente el servicio. Los precios muy accesibles, se adaptaron a mis tiempos sin ningún problema. Las sugerencias en cuanto al peinado muy buenas.

Judith · Se casó el 31/01/2017

Se acoplan totalmente al presupuesto que tienes. Además de que trabajan excelente y muy serios. Responsables y dedicados a su trabajo, además de que tiene diseños delicados de uñas, me encanta el servicio y van hasta el lugar de tu evento sin problema.

Ismael · Se casó el 17/12/2016

Excelente servicio, lo recomiendo ampliamente. Te sorprenderás con su calidad y productos; te dejara una experiencia grata e inolvidable, cuenta con bastante buen precio y profesionalismo respaldado por su experiencia.