Botello MakeUp Artists
Tenosique, 94 Col. Colinas del Ajusco 14208 Tlalpan (Ciudad de México) Mapa

Opiniones de Botello MakeUp Artists

Cinthya Arreaga · Se casó el 26/10/2019

Maquillaje perfecto

Gaby es una persona súper profesional, puntual y respetuosa que trabaja con productos de muy buenas marcas, todo muy higiénico. El maquillaje que realizó para mí y para mi mamá nos encantó y nos hizo lucir espectaculares ese día. El día de la prueba de maquillaje quedó lindo pero unos días antes le pedí que modificara el color de sombra y ella sin problema accedió. Tanto ella como el equipo de peinadoras hacen un increíble trabajo. Recomendado al 100%.

Enviado el 16/11/2019
  • Fridha

Fridha Pizarro · Se casó el 27/10/2018

Precioso

Gaby y todo el equipo de Botello muchísimas gracias por su servicio. Puntual, limpieza, profesional, hermoso. Me encantó mi maquillaje y peinado, aguantó durante todo el día, lluvia, sudor, baile y tragos después.
    Aprovecho para decirles que me gustó muchísimo cómo dejaron a mi mami.
    Atendieron a todas las invitadas que habían reservado y todavía más que al último momento se animaron. ¡Felicidades!

Enviado el 13/12/2018

Marisol Camacho · Se casó el 23/04/2016

Gaby y su equipo utilizan productos de excelente calidad, son muy profesionales y muy puntuales. Te hacen un test para ver que colores te quedan mejor. El día del evento llegaron a tiempo con todas sus herramientas, listas para trabajar. Yo quedé muy satisfecha con mi peinado y maquillaje.

Enviado el 12/05/2016
  • Rocio

Rocio Garcia · Se casó el 16/04/2016

Un excelente equipo, muy profesionales y atentas, el peinado y maquillaje me duró toda la boda, fueron como 18 horas. El maquillaje y equipo que utilizan es de excelente calidad, están al pendiente y te preguntan todo el tiempo si te gusta y lo que no te corrigen sin problema. ¡Son lo máximo y súper lindas!

Enviado el 29/06/2017

Lorena · Se casó el 16/04/2016

La atención de Linda Botello es increíble, te entiende perfecto y te tiene mucha paciencia. Honestamente no es lo más barato que puedas encontrar en el mercado, pero quien dijo que casarse es barato. Si eres una novia que quiere lucir natural está perfecto.

Enviado el 18/05/2016
  • Paulina

Paulina Mc · Se casó el 14/11/2015

Desde que fui a mi prueba salí muy contenta, son muy profesionales y tienen todo súper limpio. Prestaron atención a cosas que a mi me gustaban y las aplicaron el día de mi boda. Todo el tiempo están pendientes de lo que quieren las damas, me ayudaron mucho a facilitar la organización de peinado y maquillaje de todo el cortejo.

Enviado el 11/05/2016

Paola · Se casó el 07/11/2015

Excelente servicio, puntualidad y profesionalismo. El maquillaje y peinado me encantaron y me duraron toda la boda. Entendieron mis necesidades y me orientaran para que ese día no me estresará de nada y todo salió a la perfección. ¡Muchas gracias!

Enviado el 04/01/2017
  • Berenice

Berenice Borrego Coronado · Se casó el 08/08/2015

De verdad que yo me considero muy guapa al igual que a mis damas, pero cada vez que me veo en fotos de la boda me gusto más. El equipo Botello nos dejaron guapísimas a todas y la verdad son personas lindísimas y tienen un servicio super eficiente y profesional. Puedes comunicarte con ellas cuando quieras y el tiempo de respuesta es buenísimo, también te dan mil recomendaciones para antes de la boda y para ese día. Tienen muchísima paciencia con las novias y damas (gracias niñas) y yo no tenia idea de que hacerme en cabello y maquillaje y ellas me armaron todo y quedo increíble. ¡Super recomendables!

Enviado el 03/09/2015

Aldonza Duarte · Se casó el 16/05/2015

Desde un principio me parecieron muy profesionales y atentas. Me gustó mucho el servicio y super práctico los paquetes que manejan. Puntuales, lindas y te dan mucha confianza para que te sientas cómoda.

Enviado el 28/07/2015

Evangelina Pego Reyes · Se casó el 02/05/2015

3.8

Sin duda alguna son unas maquillistas muy profesionales. Se nota su experiencia en cuestión de maquillaje. Los productos que utilizan son de muy buena calidad. Una limpieza increíble y una pulcritud en el trabajo que realizan. Te recomiendan a detalle lo que te queda, te hacen pruebas de maquillaje y colorimetría. Sin duda es el día en que tienes que verte preciosa además el maquillaje es súper duradero y te tratan muy bien. Sólo les recomiendo preparar tu piel desde mucho tiempo antes como 4 meses porque después te agarran las prisas y luego no te da tiempo de llegar con piel de muñequita por el tiempo.

Enviado el 15/08/2015