Botello MakeUp Artists

Botello MakeUp Artists 5
  • Fridha

Fridha Pizarro · Se casó el 27 de Octubre de 2018

Precioso

Gaby y todo el equipo de Botello muchísimas gracias por su servicio. Puntual, limpieza, profesional, hermoso. Me encantó mi maquillaje y peinado, aguantó durante todo el día, lluvia, sudor, baile y tragos después.
    Aprovecho para decirles que me gustó muchísimo cómo dejaron a mi mami.
    Atendieron a todas las invitadas que habían reservado y todavía más que al último momento se animaron. ¡Felicidades!

Botello MakeUp Artists 6
    Botello MakeUp Artists 7
    Botello MakeUp Artists 8
    Botello MakeUp Artists 9
    Botello MakeUp Artists 10
    Enviado el 13/12/2018

Marisol Camacho · Se casó el 23 de Abril de 2016

Gaby y su equipo utilizan productos de excelente calidad, son muy profesionales y muy puntuales. Te hacen un test para ver que colores te quedan mejor. El día del evento llegaron a tiempo con todas sus herramientas, listas para trabajar. Yo quedé muy satisfecha con mi peinado y maquillaje.

Enviado el 12/05/2016
  • Rocio

Rocio Garcia · Se casó el 16 de Abril de 2016

Un excelente equipo, muy profesionales y atentas, el peinado y maquillaje me duró toda la boda, fueron como 18 horas. El maquillaje y equipo que utilizan es de excelente calidad, están al pendiente y te preguntan todo el tiempo si te gusta y lo que no te corrigen sin problema. ¡Son lo máximo y súper lindas!

Enviado el 29/06/2017

Lorena · Se casó el 16 de Abril de 2016

La atención de Linda Botello es increíble, te entiende perfecto y te tiene mucha paciencia. Honestamente no es lo más barato que puedas encontrar en el mercado, pero quien dijo que casarse es barato. Si eres una novia que quiere lucir natural está perfecto.

Enviado el 18/05/2016
  • Paulina

Paulina Mc · Se casó el 14 de Noviembre de 2015

Desde que fui a mi prueba salí muy contenta, son muy profesionales y tienen todo súper limpio. Prestaron atención a cosas que a mi me gustaban y las aplicaron el día de mi boda. Todo el tiempo están pendientes de lo que quieren las damas, me ayudaron mucho a facilitar la organización de peinado y maquillaje de todo el cortejo.

Enviado el 11/05/2016

Paola · Se casó el 07 de Noviembre de 2015

Excelente servicio, puntualidad y profesionalismo. El maquillaje y peinado me encantaron y me duraron toda la boda. Entendieron mis necesidades y me orientaran para que ese día no me estresará de nada y todo salió a la perfección. ¡Muchas gracias!

Enviado el 04/01/2017
  • Berenice

Berenice Borrego Coronado · Se casó el 08 de Agosto de 2015

De verdad que yo me considero muy guapa al igual que a mis damas, pero cada vez que me veo en fotos de la boda me gusto más. El equipo Botello nos dejaron guapísimas a todas y la verdad son personas lindísimas y tienen un servicio super eficiente y profesional. Puedes comunicarte con ellas cuando quieras y el tiempo de respuesta es buenísimo, también te dan mil recomendaciones para antes de la boda y para ese día. Tienen muchísima paciencia con las novias y damas (gracias niñas) y yo no tenia idea de que hacerme en cabello y maquillaje y ellas me armaron todo y quedo increíble. ¡Super recomendables!

Enviado el 03/09/2015

Aldonza Duarte · Se casó el 16 de Mayo de 2015

Desde un principio me parecieron muy profesionales y atentas. Me gustó mucho el servicio y super práctico los paquetes que manejan. Puntuales, lindas y te dan mucha confianza para que te sientas cómoda.

Enviado el 28/07/2015

Evangelina Pego Reyes · Se casó el 02 de Mayo de 2015

3.8

Sin duda alguna son unas maquillistas muy profesionales. Se nota su experiencia en cuestión de maquillaje. Los productos que utilizan son de muy buena calidad. Una limpieza increíble y una pulcritud en el trabajo que realizan. Te recomiendan a detalle lo que te queda, te hacen pruebas de maquillaje y colorimetría. Sin duda es el día en que tienes que verte preciosa además el maquillaje es súper duradero y te tratan muy bien. Sólo les recomiendo preparar tu piel desde mucho tiempo antes como 4 meses porque después te agarran las prisas y luego no te da tiempo de llegar con piel de muñequita por el tiempo.

Enviado el 15/08/2015

Adriana Rosete · Se casó el 18 de Abril de 2015

Mi recomendación es total. El servicio es extremadamente puntual, higiénico, amable, de calidad y con tendencia. No pude haber elegido mejor equipo para apoyarme en mi boda, mil gracias por todo. Además cuentan con tratamiento de belleza que te pueden ayudar muchísimo para el día más importante de tu vida, todo esto sin mencionar que todo el equipo son las personas más amables y confiables que puede haber.

Enviado el 18/05/2015