Ir al contenido principal
Bodas

Información

Bendita es un espacio de belleza para novias que tiene todo lo necesario para hacer que luzcan realmente espectaculares el día de su celebración de boda. Saben la importancia de verse y sentirse hermosas en su gran día, así como el valor que tiene la primera impresión que den en su celebración.

Servicios que ofrece

El equipo de profesionales que integran Bendita enfatizarán sus rasgos, disimulando aquellas pequeñas imperfecciones. Los servicios que ofrece son:

  • Maquillaje
  • Peinado
  • Manicure
  • Pedicure
  • Tratamientos de belleza
  • Asesoría de imagen
  • Depilación
  • Tratamientos corporales

Ubicación

Bendita se encuentra en la ciudad de San Miguel de Allende, en el estado de Guanajuato. También están disponibles para novias en la ciudad de Querétaro.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofrece?

Estética para novias (manicure, pedicure, depilación)
Maquillaje para novias
Peinado para novias
Tratamientos y programas de belleza
Asesoría de imagen
Peluquería para novias

¿Qué incluye el paquete de novia?

Paquete Básico $3200 • Prueba de maquillaje • Prueba de peinado • Peinado • Incluyen pestañas • 1 maquillaje • 1 maquillaje de regalo el día de la boda HAY OTROS 2 PAQUETES MAS COMPLETOS

¿Con cuánto tiempo de anticipación debo ponerme en contacto con usted?

1 día antes

¿Trabaja a domicilio?

¿Hay algún costo por el servicio a domicilio?

Sí, $100 mas por cada servicio

¿Cuál es su actividad principal?

Maquillaje

¿Se queda con la novia hasta que termine la sesión de fotos?

¿A cuántas personas puede arreglar para una misma boda?

No hay limite de personas, tengo un equipo grande para abarcar a todas las invitadas de la boda

¿Prepara a la novia para los reportajes de preboda y postboda?

¿Cómo se efectúa el pago?

Efectivo o con tarjeta
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Bendita

Valoración 4.0 de 5
Valoración 4.0 de 5
4 opiniones
El 80% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4 de 5
Mariana
Mariana D. Enviado el 02/06/2022
Valoración 1 de 5
Esta maquillista llamada P, te hace la prueba y peinado en su salón y todo parece bien pero el día de la boda no te peina y no te pinta como se acordó y no le preocupa en lo mínimo, porque lo que le preocupa es llegar a su siguiente cita de novia. Ella lleva prisa porque agenda ese mismo día a demasiadas novias para pintar, por lo que no te da el servicio que pagas, te pinta y rápido, no lleva espejo así que todo es sorpresivo y genera atrasos, estrés.

No tiene capacidad para hacer servicio a domicilio, se atrasó y no llegó completo su equipo porque estaban en otra cita. No lo resolvieron y dejaron al final a mi mamá y cuñada, lo que ocasionó que no pudieron salir en las fotos familiares, y tampoco mi mamá pudo ayudarme a poner el vestido y todo ese show donde salen fotos de recuerdo, una gran lástima, debido a que seguían en el atraso del maquillaje y peinado.

Yo le pedí que me cambiará la hora de peinarme y pintarme porque el fotógrafo me dijo que estaba muy apretado su horario, estaba considerando solo 1 hora para pintarme y peinarme simultaneo y para las invitadas 30 minutos. Una locura. Y P no quiso cambiarlo porque ya tenia saturado de citas con otras novias y me afirmaba que si le daba tiempo, lo cual fue mentira.

En conclusión: la mañana de mi boda se redujo a estrés de que a mi mamá no la estuvieran arreglando, inconformidad con mi arreglo que no fue el acordado en prueba, estar a las prisas porque si se atrasó conmigo y con todos. Y eso afectó el minute to minute del día. Su equipo no llegó completo y por si fuera poco ella apuraba a su equipo para que pintaran y peinaran rápido, un servicio que no es barato para que sea así cero profesional.

Mi mamá quedó lista al final de todas cuando la mamá debería de estar primero para ayudar a vestir a la novia (mi mamá no pudo salir en esas fotos). Mi cuñada y mamá no salieron en las fotos familiares por el atraso de la peinada y pintada. Empezar el día de tu boda con este estrés no merece la pena y menos pagar este servicio que además no resulta en lo que se pidió y ni una disculpa se tuvo. No lo recomiendo para ningún tipo de evento.
Ines
Ines Enviado el 02/11/2021
Valoración 5 de 5

¡¡Excelente servicio!!

Son excelentes, me encantó cómo me peinaron y maquillaron a mí, a mi mamá, a mi suegra y a mi dama de honor. Son muy amables y te maquillan y peinan tal y como se los pides. Usan material de excelente calidad y muy buenas marcas. ¡¡El maquillaje me duró muchísimo y me hicieron sentir hermosa!!
L
Leticia C. Enviado el 27/04/2021
Valoración 5 de 5

Make up

Me encantó mi maquillaje, tanto la prueba como el día de la boda. Me gustó mucho, tal como lo imaginé. Me duró toda la noche. La atención y todo super bien. Super recomendado. Excelente trabajo.
Daniela
Daniela V. Enviado el 02/07/2018
Valoración 5 de 5

Arreglo de emergencia

El servicio fue excelente. Desafortunadamente mi estilista tuvo un incidente previo a la boda y tuvo que cancelar y la respuesta que recibí fue inmediata. A pesar de que no tuve tiempo para hacer prueba, el resultado fue increíble y realmente me gustó muchísimo. Llegaron a tiempo y la atención fue excelente. Pedí un par de cambios y con gusto los hicieron. 100 % recomendables.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Promociones

Mapa

Potranca, 14 37700 San Miguel de Allende (Guanajuato)

Preguntas frecuentes sobre Bendita

En Bendita el servicio de estilismo y/o maquillaje de novia se puede contratar desde $1,000.
Para conseguir un resultado espectacular en la boda Bendita ofrece los siguientes servicios de belleza para novias:
  • Estética para novias (manicure, pedicure, depilación)
  • Maquillaje para novias
  • Peinado para novias
  • Tratamientos y programas de belleza
  • Asesoría de imagen
  • Peluquería para novias
A Bendita lo recomienda el 80% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su puntuación global es de 4.0 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4 en calidad del servicio, 4 en tiempo de respuesta, 4 en flexibilidad, 4 en profesionalismo y 4 en relación calidad/precio.
Actualmente Bendita dispone de 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Guanajuato para tu boda

Novias