Opiniones de BC Makeup

BC Makeup Ver más información

• Rose
    Rosa C. Enviado el 05/07/2021
    Elegir BC Makeup fue la mejor opción para mí sesión y boda. Cuidan absolutamente todos los detalles para que te veas perfecta en todo momento. Maquillaje y peinado intactos toda la noche. Excelente servicio, atención inmejorable, trabajo impecable.
  • Delia
    Delia D. Enviado el 26/10/2020

Profesionales

Me dejaron divina, volvería a contratar sus servicios. Me trataron excelente y cuentan con productos de excelente calidad.

Respuesta de BC Makeup:

¡Gracias por dejarnos ser parte de un día tan especial! Para nosotros fue un placer atenderte. ¡Te deamos muchísimas bendiciones en tu matrimonio!
    Abigail P. Enviado el 14/04/2020

Muy recomendable

Yo los conocí porque maquillaron y peinaron a mi cuñada en 2018 y me encantó su trabajo: son muy profesionales, puntuales y tienen un control de todo los aspectos. Por ello los contraté para mi save the date y mi boda que fue el 8 de marzo 2020. Ellas desde el primer encuentro fueron muy atentas y escucharon y cuidaron los detalles que yo quería para mi peinado y maquillaje. La verdad que me encantó mi peinado y maquillaje, duraron todo el evento en perfecto estado.

Respuesta de BC Makeup:

¡Gracias por permitirnos ser parte de un día tan importante para ti y el amor de tu vida, Abi! Para nosotros fue un placer acompañarte en tu camino al altar. ¡Recibe muchísimas bendiciones en tu matrimonio!

Sylvia S. Enviado el 15/11/2019

¡Grandioso!

El maquillaje es de primera, el peinado de acuerdo a tus propuestas, todo siempre sacando lo mejor de tus atributos.

Respuesta de BC Makeup:

¡¡Gracias por dejarnos ser parte de un día tan importante para ti y tu familia! Para nosotros fue un placer atenderlas. ¡Recibe muchísimas bendiciones en tu matrimonio!
  • Alondra
    Alondra L. Enviado el 25/02/2019

Recomendado 100%

Super buen servicio, calidad, muy puntuales y comprometidas, flexibilidad de pago y a muy buen costo, excelente trabajo de maquillaje de Bertha y por supuesto peinado por Alicia. Sin duda lo recomiendo 100%, las mejores. Debido a el contrato me regalaron una cosmetiquera con cosas super esenciales para el transcurso de el día de mi boda y vaya que nadie tendría esa grandiosa idea solo ustedes, fueron de mucha utilidad y me encantó. Gracias por todo BC Makeup, aún no tengo mis fotos pero teniéndolas se las comparto. Nos vemos pronto. Bendiciones.

Respuesta de BC Makeup:

¡Gracias por dejarnos ser parte de un día tan importante para ti y tu familia, Alondra! Gracias por tan hermosos comentarios, para nosotros fue un placer atenderlas y acompañarte en tu camino al altar. ¡Recibe muchísimas bendiciones en tu matrimonio!
    Valerie H. Enviado el 04/12/2018

Servicio super profesional, hermoso y a excelente precio

Quiero felicitar ampliamente a Bertha la maquillista y a Alicia la peinadora. Me dejaron hermosa y tal cual lo que les pedí, ellas son extremadamente profesionales y su trabajo es precioso tanto en maquillaje y peinado. Las súper recomiendo.

Respuesta de BC Makeup:

¡Muchas gracias Valerie por compartirnos tan bellos comentarios! Agradecemos la infinita confianza, fue un placer acompañarte a ti a tu familia en tu camino al altar. Gracias por hacernos parte de este día tan especial, muchas bendiciones.
  • Evelinne
    Evelinne F. Enviado el 29/11/2018

¡Me dejó hermosa!

Super profesional, todo los del servicio fueron muy atentas y me dieron muy buenas recomendaciones, desde mi prueba que la utilicé para la despedida, el día de mi boda y el retoque, ¡me dejaron hermosa! Super recomendable.

Respuesta de BC Makeup:

Muchas gracias, Evelinne, por compartirnos tan bellos comentarios. Agradecemos la infinita confianza, fue un placer acompañarte a ti y a tu familia en tu camino al altar. Gracias por hacernos parte de este día tan especial, muchas bendiciones.
    Daniela F. Enviado el 20/11/2018

2 hermosos ángeles

Me encantó desde mi prueba de maquillaje, Bertha y su mamá super atentas, el maquillaje intacto, super natural tal como se los solicité. Las pestañas me encantaron, me dio varias opciones para que mi ojos lucieran de lo mejor. El peinado me duró todo mi evento y no se me cayó. Tampoco tuve ninguna molestia con los pasadores, y el día del evento no se diga, me ayudaron con mi vestido, como les dije pareciera que 2 ángeles estuvieran haciendo de las suyas.

Respuesta de BC Makeup:

¡Gracias por dejarnos ser parte de un día tan importante para ti y tu familia, Daniela! Gracias por tan hermosos comentarios, para nosotros fue un placer atenderlas y acompañarte en tu camino al altar. ¡Recibe muchísimas bendiciones en tu matrimonio!
  • Jessica
    Jessica C. Enviado el 11/02/2019

Hermosa experiencia

Gracias a BC Makeup. La verdad, mi experiencia con ellas fue excepcional, trato amable, contestan a tiempo el inbox, son flexibles y el precio es adecuado al servicio que te brindan, son muy buenas personas y trabajadoras. Su trabajo lo hacen muy bien y van hasta la dirección que les pidas y traen todo el equipo necesario. Sin duda, volvería a contratarlas para mis próximos eventos. Por cierto, el maquillaje que manejan es de muy buena calidad. Gracias, chicas.

Respuesta de BC Makeup:

Muchas gracias Jessica, por compartirnos tan bellos comentarios. Agradecemos la infinita confianza, fue un placer acompañarte a ti y a tu familia en tu camino al altar. Gracias por hacernos parte de este día tan especial, muchas bendiciones.
  • Julia
    Julia R. Enviado el 10/07/2018

Maquillaje impecable

Me encantó absolutamente todo, desde la atención, sugerencias y recomendaciones, los productos que utilizan son de alta gama y la técnica utilizada es perfecta, en general todo me pareció perfecto y los recomiendo muchísimo. Contratar BC Makeup es garantía de satisfacción.

Respuesta de BC Makeup:

Muchas gracias, Julia, por compartirnos tan bellos comentarios. Agradecemos la infinita confianza, fue un placer acompañarte a ti a tu familia en tu camino al altar. Gracias por hacernos parte de este día tan especial, muchas bendiciones.