Opiniones de Ayra Makeup

Ayra Makeup

Querétaro

Ana L. Enviado el 10/06/2024

Maravilloso!

Definitivamente recomendaría Ayra Makeup siempre, el mejor servicio, atención, plática!

Me hicieron vivir un momento maravilloso entre buena plática y risas!

El mejor servicio para mi, para mi mamá y mi hermana, nos encantó el maquillaje y peinado!

Respuesta de Ayra Makeup:

Ana muchísimas gracias por habernos elegido. Nos llena de alegría saber que disfrutaron su experiencia con Ayra Makeup. Fue un placer para nosotros compartir este momento tan especial con ustedes y nos encanta saber que quedaron felices con nuestro servicio. Te deseamos con mucho cariño todo lo mejor en esta nueva etapa. ¡Muchas felicidades!
  • Marisela
    Marisela M. Enviado el 29/06/2023

Increíble!!!!

Definitivamente las mejores una paz una tranquilidad con ellas una amabilidad increíble, todas son súper amables, su trabajo excelente!!!
    Todas quedaron hermosas!!!!
    Muchas Gracias Iris
    Muchas Gracias Ely
    Y Fer y Aurora mil Gracias!!! Recomendable 100%
    Definitivamente 10 de 10

Respuesta de Ayra Makeup:

Marisela muchísimas gracias por tus comentarios y por dejarnos acompañarte en este día tan especial. Ha sido un placer para nosotros conocerlas y atenderlas. Que Dios te bendiga con mucho amor y felicidad en tu matrimonio.

Mariana L. Enviado el 29/06/2023

Muy amables

Las chicas y el chico muy amables en todo momento, solo que en lo personal creo que tuve mala suerte, porque para nada me gustó mi maquillaje, no me parecía nada a mí, parecía una máscara, el tono de la base mía y de mi mamá no estaba ni cerca de lo que debía ser, al final tuvimos que arreglarlo nosotras y mi peinado se cayó apenas inició la misa. me duele escribir esto porque me cayeron muy bien pero tristemente para nada reconozco el trabajo que veo en fotos de opiniones, comparadas a la realidad, yo me fui con la idea de las 5 estrellas y creo que es importante que otras novias sean exigentes con el trabajo que quieren ya que se supone es la parte más importante del look de ese día

Respuesta de Ayra Makeup:

Mariana, agradecemos tus comentarios que sin duda alguna nos ayudan a crecer. Gracias por reconocer nuestra amabilidad, es en definitiva uno de los valores que nos caracterizan.

Nos hubiera encantado que pudieras vivir la experiencia completa, sin embargo, te recordamos que el día de tu evento, estando en el lugar y horario acordados nos cancelaste de último momento y no se cobró el servicio completo, por lo que nosotros no te maquillamos en tu boda.

Aún cuando en la prueba nos indicaste que todo el servicio fue de tu entera satisfacción, en semanas posteriores fue cuando nos hiciste saber algunos detalles que no te habían gustado y acordamos ir paso a paso el día de tu boda, lamentablemente ya no nos diste la oportunidad de que esto sucediera para poder satisfacer tus expectativas, que es nuestro objetivo en cada servicio.

Muchas gracias nuevamente y felicidades.
  • Adriana
    Adriana Enviado el 08/04/2023

Súper recomendado!

Desde el primer contacto fueron súper amables. Me tuvieron mucha paciencia para elegir mi maquillaje y peinado, me encanto el resultado resultado final y el maquillaje fue increíble, duró toda la noche.

Respuesta de Ayra Makeup:

Adriana nos complace muchísimo saber que cumplimos con las expectativas que tenías de nuestro servicio. Fue un placer para nosotros compartir este momento tan especial, gracias por habernos elegido y confiado en nosotros. Les deseamos que continúen siendo una pareja así de amorosa y feliz. Muchas felicidades.
  • Victoria
    Victoria F. Enviado el 30/03/2023

Amé cada detalle en mi maquillaje y peinado!

Iris siempre súper amable y atenta! El resultado fue perfecto!! me ayudó a escoger peinado y seleccionar los colores adecuados para mi tono de piel!

Respuesta de Ayra Makeup:

Victoria, muchas gracias por confiar en nosotros y elegirnos para acompañarte en este día tan especial. Gracias por tomarte el tiempo de compartir tu experiencia, nos encanta saber que hemos cumplido con tus expectativas. Les deseamos a ti y a Salvador mucho amor y felicidad en esta nueva etapa.
    Diana Enviado el 13/03/2023

Mejor imposible

El equipo es increíble utilizan productos de muy alta gama, yo el día de mi boda, cante baile llore y jamás se me corrió el maquillaje y salí perfecta y fue tal y como solicite el maquillaje. Súper recomendable!!!!!

Respuesta de Ayra Makeup:

Diana, muchas gracias por tomarte el tiempo de escribir acerca de tu experiencia con nuestro servicio. Significa mucho para nosotros y nos hace ver que vamos por buen camino. Ha sido un placer para nosotros acompañarte a ti y tu familia en este momento tan especial. Les deseamos de todo corazón mucha felicidad y amor. Gracias nuevamente
  • Julio
    Julio G. Enviado el 13/10/2022

Atendieron a mi ahora esposa y quedó maravillosa y me dijo que la trataron excelente

Respuesta de Ayra Makeup:

Julio, fue un placer atender a Mariela y a su familia en este día tan especial para los dos. Les deseamos todo lo mejor en esta nueva etapa, muchas felicidades.
  • Mariela
    Mariela Z. Enviado el 12/10/2022

Excelente!!

Siempre estuvo en super buena disposición de ayudarnos a que el maquillaje resaltara nuestro color de ojos o cabello. Tuvo muy buena actitud y no se molestaba si de pronto te arruinabas un poquito el maquillaje. Mi mamá estaba muy nerviosa por el maquillaje y peinado, siempre escucharon sus peticiones y la dejaron guapísima, se sintió muy cómoda y eso fue lo máximo para mi. De verdad que si quieren un servicio de maquillaje y peinado increíble, ella es la mejor opción.

Respuesta de Ayra Makeup:

Mariela, muchísimas gracias por permitirnos ser parte de este día tan especial, nos encantó conocerlas y nos alegra haber cumplido con sus expectativas. Te deseamos que seas muy feliz en esta nueva etapa que inicias.
  • Isabel
    Isabel G. Enviado el 01/08/2022

Atención sin igual

Me encantó el trato que nos dieron, se adaptaron siempre a nuestras necesidades, me acompañaron todo el tiempo en diferentes pruebas y me ayudaron a sentirme cómoda y segura con el maquillaje y peinado en todo momento. Me encantó el servicio y lo súper recomiendo.

Respuesta de Ayra Makeup:

Muchas gracias, Isabel, por confiar en nosotros para acompañarte en este momento tan especial. Les deseamos que siempre se sigan mirando con esa dulzura con la que lo hacen y que sean muy felices.